**FAZER CAT.** Kdd domingo 15 Octubre by EL ABUELO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Oct 2006 20:51

grizzulie escribió:
Guillem escribió: nos metemos con el Cliente o con K1000.

m'apunto... :wink:


ya sus pillare mañana , no se k sus ha dao kon meteros konmigo , kon lo buena gente k soy , amos si kreo k hay pokas personas tan buenas en el mundo en fin serafin un saludo .

PD: asi k post numero 1000 ??? de ahi k hayas metio 70 post seguidos jajajajaja malaje.

Por cierto si alguien no sabe ir k lo avise , yo salgo de montkada por la c17 , asi k avisaos kedais , el k kiera k postee y yo kedo kon el ale un saludillo y un abracillo ....
Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 14 Oct 2006 20:56

Hola a todos.
Siento deciros que mañana no podre ir a vuestra rodada, mi cuñado me ha llamado para subir Andorra, ya lo intentamos el otro domingo pero en el Bruc tuvimos que echar para atras por el mal tiempo, la verdad que hasta ultima hora no he sabido lo de Andorra, estaba con bastantes ganas de conoceros, pero no os olvideis de mi que para la proxima hare todo lo posible para ir. Solo deciros que como contaba con quedar con vosotros habia limpiado la moto..., en fin que tengais un buen dia y...

SALUDOS EN V COMPIS. :(


quote="grizzulie"]Solo os quieria dedicar mi mensaje numero 1000, hasta mañana!! [/quote]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Oct 2006 21:48

Grizzulie escrivio
joder!!! casi 19 personas!! al tanto Abuelo con la reserva!!

actualizo lista:

01- grizzulie (también solo)
02- tim
03- el_cliente & Mary
04- Guillem & Carol
05- K1000
06- abuelo
07- butch
08- jpc + señora (javi como se llama tu mujer?)
09- Ozelui73 & Debi
10- Juanho
11- Jordi junior
12- MoratA (solitooo..... )
13- elburz
14- danifazer88

Cuento catorce mas cuatro copilotas = 18 e reservado para 17 por uno no pasa res ,ademas como si somos 10 mas seguro que cuantos mas seamos mas le interesa al restaurant. :wink: :wink: :wink: y mejor nos lo pasamos nosotros.
Nos vemos mañana.

Saludos vsss.................
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Oct 2006 22:08

fueno uno más pa la lishta. Pero a la una me las piro (vale) ke kiero ver las motos je je al menos moto gp y 125
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 14 Oct 2006 22:29

lo siento, un imprevisto de ultima hora hace que me descuelgue de la lista. :cry: tenia muchas ganas de darme una vuelta con toda la peña. nos vemos pronto!. que lo paseis pm! :wink:
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Oct 2006 14:56

Ya estoy en casa. Una salidita corta, pero encantadora. La verdad es que voy conociendo sitios muy bonitos con vosotros y disfruto de la compañía. Un placer.
¡Fins la propera!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 15 Oct 2006 15:23

Wolas!!

Pos aki abuelo y yo ya tamos en casita descansando de esta magnifica KDD un placer averos conocido y rodar con vosotros. Esperando a la siguiente jejej :wink:

Saludotes!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 15:30

Pos na mas de lo mismo , ya en kasita , otra kdd de puta madre , el Abu se la kurrao la rutita y el sitio pa papear pos un rotundo 10 , un saludo especial pa los k he konocido hoy , especialmente pal benjamin jordi , k se la markao de puta madre ,y ha rodao komo uno mas , no komo otros kon las semi k dejan mucho k desear .

Pos bueno k espero la proxima kon ganas y a mi k1000 mas animadillo y kon mejor kuerpo , y rekuerda k1000 na de ir a restaurantes de los huevos fritos .

Aklaracion : huevo frito = xino ( es k parecen huevos lo mu jodios )
Bien despues de esto pos na k un saludo y ata otro rato......

Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 15 Oct 2006 16:58

un placer la haberos conocido kkd muy guapa el almuerzo contudente la mujer dice lo mismo y me dejara salir mas eso dice jekjejejejejejejejejeje :lol:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 17:06

Un placer ver a tanta gente de nuevo y poder disfrutar (casi por primera vez :lol: ) de una carrera de Moto GP con algunos de vosotros.
Ya casi os aseguro q el proximo finde no voy a poder salir y si lo hago (ojala) sera con Cris.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 17:52

jpc escribió:un placer la haberos conocido kkd muy guapa el almuerzo contudente la mujer dice lo mismo y me dejara salir mas eso dice jekjejejejejejejejejeje :lol:


Pos lo mismo digo , eto es komo una gran familia aki :

NO SE DISKRIMINA A NADIE , KOMO EN OTROS FOROS , AKI TODOS SOMOS IGUALES Y ENCIMA TENEMOS MUCHO AMOR , PERO DEL WENO , NO DEL FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO , Y PA LOS K NO K LES DEN POR ONDE AMARGAN LOS PEPINOS , PUDREKOLCHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,

Poe weno en la proxima o en la siguiente o kuando se kiera nos iremos viendo , saludossssssss oeoeoeoeoe
Vsssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 18:05

el_cliente escribió:NO SE DISKRIMINA A NADIE , KOMO EN OTROS FOROS , AKI TODOS SOMOS IGUALES Y ENCIMA TENEMOS MUCHO AMOR , PERO DEL WENO , NO DEL FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO , Y PA LOS K NO K LES DEN POR ONDE AMARGAN LOS PEPINOS , PUDREKOLCHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:shock: no la liemos ahora que llevamos ya unos cuantos meses de paz!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 18:08

cliente!! ya te estas pasando por material grafico y colgar fotos que me parece a mi que tienes mucho trabajo... :wink: al menos quiero ver unas 180 fotos!!! :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 18:16

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:NO SE DISKRIMINA A NADIE , KOMO EN OTROS FOROS , AKI TODOS SOMOS IGUALES Y ENCIMA TENEMOS MUCHO AMOR , PERO DEL WENO , NO DEL FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO , Y PA LOS K NO K LES DEN POR ONDE AMARGAN LOS PEPINOS , PUDREKOLCHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:shock: no la liemos ahora que llevamos ya unos cuantos meses de paz!!



Liar???????? liar el k?????????

Si alguien se da por aludido es por k realmente es asi , yo personalmente toy mu trankilo kon mi komportamiento .......

Vssssssssssss

Weno de momento komo no ta klaro lo del material grafiko las de hoy las he metio en el emule , asi k abris la mula , en buskar vais a nombre y poneis : sector cat.15-10-06 , tal komo lo escribo , luego le dais a archivos , pa k buske en archivos ya k lo metio en rar , y ya ta , espero k alguien me diga si furula si no es k algo ta mal , ale un saludo , y si furula pos sus meto las 1212121210011120 fotos k tengo y tan agusto


Vssssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 15 Oct 2006 18:35

el_cliente escribió:
grizzulie escribió:
el_cliente escribió:NO SE DISKRIMINA A NADIE , KOMO EN OTROS FOROS , AKI TODOS SOMOS IGUALES Y ENCIMA TENEMOS MUCHO AMOR , PERO DEL WENO , NO DEL FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO , Y PA LOS K NO K LES DEN POR ONDE AMARGAN LOS PEPINOS , PUDREKOLCHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:shock: no la liemos ahora que llevamos ya unos cuantos meses de paz!!



Liar???????? liar el k?????????




MALO!!!!!!MALOTE!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ABUELO una ruta guapisima y almuerzo de put%·$%madre :wink: ,espero ver a JUNIOR en la proxima.

PD:pedazo de carreron k nos emos visto :D :D

Vsssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados