KDD Sector King Kong dia 19 de julio

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Jul 2008 15:33

Mikeldi escribió:
saba escribió:
Mikeldi escribió:No es por meterme en vuestro matrimonio ni por discutir que cerveza es la mejor pero os tengo que decir que.................

Yo tambien me voy.

P.D. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Veo que esto está tomando un toco un poco picante no? :oops:

Pues si Mikeldillo se va yo también me voy me voyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeee voyyyyyyyyyyyyyyyy..........!!!!!!!!! :lol:



Ya estaba tardando alguien en comentarlo, jejejjeje.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, uuuuuuuuuuuuuuuuuuh, que bueeeeeeeeeeeeeno, me voooooooooooooooooooooy.


:roll:



Llama cuando llegues! 8)
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Jul 2008 17:20

Mikeldi escribió:No es por meterme en vuestro matrimonio ni por discutir que cerveza es la mejor pero os tengo que decir que.................

Yo tambien me voy.




P.D. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



en vez de kaballo ke hay KELER?????



VSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jul 2008 17:29

RRIKARDO escribió:
en vez de kaballo ke hay KELER?????



VSSSSSS



Juaaaaaaaaaaaaaaaas.... me parto y me mondo.


Sufre mamón :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Jul 2008 17:43

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:
en vez de kaballo ke hay KELER?????



VSSSSSS



Juaaaaaaaaaaaaaaaas.... me parto y me mondo.


Sufre mamón :roll:


ya te dare yo ati kaleborrika



vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 24 Jul 2008 21:34

Acabo de llegar................

ya tengo el mandao freskitooooooooo para cuando llegueis

:shock: :shock: :? :? :shock: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jul 2008 23:36

A LA MIERDA!!!

:evil:
ROME
Mensajes: 70
Registrado: 26 Ene 2008 22:10
Ubicación: Buitrago del Lozoya (Madrid)

Mensajepor ROME » 26 Jul 2008 12:45

Hola a tod@s:

Bueno, llevo poco tiempo en el foro y menos todavía con mi moto. Acabo de separarme de la parienta y ahora tengo mucho tiempo libre para salir con la moto, así que si hacéis alguna salida por aqui pues me apunto, si no os importa, y salgo un rato con la moto en buena compañía.

Ya me explicaréis lo de la cerveza jeje.

Bueno, un saludo y espero que me aceptéis en el sector.

V´sssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 26 Jul 2008 18:36

Pues como todo el mundo habla en clave y no se concretaba nada, esta mañana hemos estado dando un rulo Nasho, Berto y yo mismo con mi mecanismo.
Pocas motos en la carretera, el Magalia semi desierto y las carreteras toiiiiiiiiiitas para los tres locos kingkonianos que hemos rodado por ellas.

¡ que tiempos aquellos en los que las cosas que se posteaban se entendían ! Habrá que repetir el bachillerato.

Vsssssss :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jul 2008 18:48

climberman escribió:Pues como todo el mundo habla en clave y no se concretaba nada, esta mañana hemos estado dando un rulo Nasho, Berto y yo mismo con mi mecanismo.
Pocas motos en la carretera, el Magalia semi desierto y las carreteras toiiiiiiiiiitas para los tres locos kingkonianos que hemos rodado por ellas.

¡ que tiempos aquellos en los que las cosas que se posteaban se entendían ! Habrá que repetir el bachillerato.

Vsssssss :cry:


Totalmente de acuerdo contigo, pero también podíais haber posteado que ibais a salir y a lo mejor se hubiese apuntado alguien más ¿no? :roll: Si es que al final va a ser un virus... :wink:

Me alegro de leerte Climberman. A ver si nos vemos.

Vssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Jul 2008 16:03

komodo escribió:
climberman escribió:Pues como todo el mundo habla en clave y no se concretaba nada, esta mañana hemos estado dando un rulo Nasho, Berto y yo mismo con mi mecanismo.
Pocas motos en la carretera, el Magalia semi desierto y las carreteras toiiiiiiiiiitas para los tres locos kingkonianos que hemos rodado por ellas.

¡ que tiempos aquellos en los que las cosas que se posteaban se entendían ! Habrá que repetir el bachillerato.

Vsssssss :cry:


Totalmente de acuerdo contigo, pero también podíais haber posteado que ibais a salir y a lo mejor se hubiese apuntado alguien más ¿no? :roll: Si es que al final va a ser un virus... :wink:

Me alegro de leerte Climberman. A ver si nos vemos.

Vssssss


HOLAMIGUETES

Culpa mía, David. La verdad es que solo sabía que Climber podía el sábado y le mande un sms el viernes a las 23 horas o así. Luego me acordé de Berto y dió la casualidad que tenía pensado salir por esa zona y a esa hora (ni hecho a propósito). Por la tarde del viernes hablé con Bronco que estaba en Jaen de movida familiar y me dijo que todo quisque se había ido de vieje menos Glover que tenía curro todo el puente. Creí que no podías salir para no estropear la venta. Sorry

Yo tuve movida en casa antes de avisar a Climber, por eso convoqué tan tarde. y tuve movida al volver porque llegué muy tarde y laa jefa se mosqueó :cry: :cry: :cry: tu ya sabes como son estas cosas. Bueno, ya nos veremos cuando tengas tu k1200rfz1buelltriplespeedr1mobilette o luquesea 8) 8) ¿quieres una fazer 99?

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Jul 2008 09:18

jodooooooo!!!!
Para un día ke salís al año y tiene ke ser cuando estamos fuera de los madriles.

Climber tu ya andas mejor de tiempo?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 30 Jul 2008 12:58

Rorro, siempre hay algo que me tiene liado. Por ejemplo en casa tengo obras, y durante todo el mes de Julio he tenido que hacer suplencias en el curro, por aquello de las vacaciones. El otro día Nasho me llamó y la cosa me coincidió ( el domingo tuve curro).
Estoy pendiente de las kddas fin de semana, si en alguna me puedo apuntar lo haré, que como dije hace un tiempo ya toca ver a los colegas.
Vssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados