Sector CAT: Un Sant Hilari 10-12 de abril?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 14 Abr 2009 22:27

ñiauu escribió:Manel, si leyeras con mayor detenimiento, verías que con anterioridad habia contestado más extendidamente je je (eh, ricitos).
Respecto de las fotos, el flipi te pega más a tí (cientifico loco), yo me veo más como el guapito del Santi, gracias princesita que me ves con buenos ojos y, como dice Gio (al que estuviste criticando, no sé si se lo has dicho, tanto que te defiende) y aunque prin es pr1n y para los lacayos Fzara eres la pokemon linea 7 fila 10 ja ja


es que estaba dormido señor juez/notario/fiscal a sus pies de su ilustrisima... como yo no ficho, me pegao el homenaje de levantarme hora y media tarde... y tenia las legañas toas pegas...

bueno, lo de rizitos te lo acepto, pero mis anteriores lanas molan mas que las del macarroni espagueti ese fula...

ya sabia que cuando fzara te comparara con el paco paco paco te ibas a poner palote... pero en el fondo... siempre seras un neng... me quedo con tu cara haciendo que te echas las curvas de montmelo a lo rossi cuando en verda pareces paco paco paco martinez soria... con las gallinas atás a la gordi abarth style molaquetecagassssssss

lo que esta feo es faltarle el respeto a esta pobre muchacha que no se defiende en el foro... que en 3 meses no lleva mas de 50 posts.... la pobre... aun estoy buscando cual es el pokemon que dices... loco... no se si es el pescao o el tortugo...

bueno, como yaescrito suficiente... ta luego lucas...
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 14 Abr 2009 22:31

Giorgio escribió:
Fzara escribió:
gracias gio! pon los huevos y su fz1 que no vale pa ná! solo pa ir en recta...



Tooooooooooooma, esa es mi Prin.


:shock: Ya ves, la pokemon ha convocao los poderes del agua y la tierra y ha lanzao un rayo fulminante!! Espero no estar por aquí cuando lo lea Flippy . Cuanta acritud!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 14 Abr 2009 22:33

pnemo24 escribió:
Giorgio escribió:
Fzara escribió:
gracias gio! pon los huevos y su fz1 que no vale pa ná! solo pa ir en recta...



Tooooooooooooma, esa es mi Prin.


:shock: Ya ves, la pokemon ha convocao los poderes del agua y la tierra y ha lanzao un rayo fulminante!! Espero no estar por aquí cuando lo lea Flippy . Cuanta acritud!


menuda foto te han echado nene...

Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 14 Abr 2009 22:45

Ouf, vaya pescadito!! Estoy buenorra :P No, Rizitos (te vas a quedar con eso), en realidad en casa me dicen que mi parecido es otro. Y no, no es el famoso actor Mandingo (por Dios, yo no soy negro!).
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 14 Abr 2009 22:52

manelmanel escribió:
ya sabia que cuando fzara te comparara con el paco paco paco te ibas a poner palote... pero en el fondo... siempre seras un neng... me quedo con tu cara haciendo que te echas las curvas de montmelo a lo rossi cuando en verda pareces paco paco paco martinez soria... con las gallinas atás a la gordi abarth style molaquetecagassssssssl

o que esta feo es faltarle el respeto a esta pobre muchacha que no se defiende en el foro... que en 3 meses no lleva mas de 50 posts.... la pobre... aun estoy buscando cual es el pokemon que dices... loco... no se si es el pescao o el tortugo... eso eso.. aclara...

bueno, como yaescrito suficiente... ta luego lucas...




osea

+1000000000000 para manel
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 14 Abr 2009 22:54

yo me quedo con la explicación esa que no venía a cuento... te acuerdas manel??
JAJAJAJAJ ME MUERO DE RISA!! :lol: :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 14 Abr 2009 23:12

jajajaaaaaa el paco paco paco se estaba pegando rayita de croissant y va me compara la multidiversidad del foro con el barça de van gaal...

menudo perla
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 15 Abr 2009 21:40

ÑIAU sadormio desde ayer
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Abr 2009 21:50

yo creo que es así de serie...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 Abr 2009 00:09

A ver, ignorantillos, el que vosotros no entendierais un simil tan bonito y poetico como el que os explique del barsa y tal, lo único que significa es que stais empanaos como la joventú de hoy en dia y por cierto Fzara, no me hagas decirles, que se te cayeron las bragas al suelo cuando estuvimos tu y yo a solas............. :roll:


Pnemo, fantasmillaaaaaaaa


ah, ke mi fz1 no mola.... ja ja,
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 16 Abr 2009 10:36

ñiauu escribió:A ver, ignorantillos, el que vosotros no entendierais un simil tan bonito y poetico como el que os explique del barsa y tal, lo único que significa es que stais empanaos como la joventú de hoy en dia y por cierto Fzara, no me hagas decirles, que se te cayeron las bragas al suelo cuando estuvimos tu y yo a solas............. :roll:


Pnemo, fantasmillaaaaaaaa


ah, ke mi fz1 no mola.... ja ja,


Demuestra que estuvimos a solas... :twisted: y por cierto... los pokemons no llevamos bragas... aki te has delatao como mentirosillo... tas tomao la pastii?? :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 Abr 2009 11:18

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmXueCuCs5M[/youtube]
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 Abr 2009 14:16

tas tomao la pastii?? ja ja, lo mismo que me dicen en el trabajo. :lol:

Demuestra que estuvimos a solas... no se los ha contao a los demás?


Manel, estás sumbat noi. Ves como tu si ke eres el flippy. :arrow: :idea: :arrow: :?:


Pd. no he oido nunca la palabra "insatisfecha". :shock:
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 17 Abr 2009 08:12

Ya tengo gomas nuevas!!

A este paso podeis empalmar para una salida este finde, si hace sol, claro.


Por cierto, eso de que la FZ1 solo sirve pa las rectas me ha dolido en el alma.

ñiauu:
Le acabo de poner un escape completo Arrow, y como va la moto, ademas pierde unos 6 o 7 Kilos repecto al original, en la pagina arrow sale la comparativa. Ha ganado todos los medios que le faltan. Perfecta.

Saludos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados