Sector CAT: Siurana de Prades (Priorat), 2 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 27 Abr 2009 09:37

manelmanel escribió:
pnemo24 escribió:Oyes, habeis leido la leyenda de la reina mora y el caballo blanco?? De que me suena a mi esto... :roll:


peazo detalle... de momento tienes el notable asegurado... solo faltan puntos extras y te llevas la matrícula...


[smilie=msn_nerd.gif] Soy un alumno aplicao, a ver si aprendeis (esto va tb para el chico del tractor, q del campo ya no se vive) . Sobre los "puntos extra"... yo nuse qué les harás a tus alumnos manelmanel, pero me parece que paso. Me quedo con el notable! :wink:
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Abr 2009 10:09

Lluis&cia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: jooooo... por una vez que bajais por las tierras de los muralleros... Estamos de kdd nacional :roll:
Bueno, q sus vaya muy bien! y como se dice... otra vez será! :wink:

V'sss

Exacto! Es una pena. A algunos de vosotros no os he visto desde la Mediterránea en noviembre del 2006!
Pero no te preocupes, parece que el Sector CAT está retomando el rumbo y volviendo a una frecuencia de salidas más acorde con su representación numérica.
Lo único que pasa es que por alguna razón, la mayoría de los compañeros viven "al otro lado" de Barcelona. Por eso hacemos muchas más salidas por la parte norte. Pero a mí personalmente me gustaría tener más variedad, y salir también por el Penedés, el Priorato, y otras zonas. Así que es bastante posible que nos veáis más por allí.
Aún os dará tiempo de hartaros de nosotros, hehehe!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Abr 2009 10:14

pnemo24 escribió:Oyes, habeis leido la leyenda de la reina mora y el caballo blanco?? De que me suena a mi esto... :roll:

Hoy en día, con las herramientas informáticas a nuestro alcance, ya no quedan misterios: http://www.elpriorat.com/reinaMoraESP.htm
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Abr 2009 23:11

Saludosssssss

K pasa k1000 ya la tas liando juas juas k es eso de parche ???? mmmmm no seas malooooooo , k aun me akuerdo en la famosa salida al priorato , komimos en scala dei , te akuerdasssssss?????? jajajaj lokoooooooo , bueno pos nas k tenemos ganas de verte y achucharte k hace ya tiempo k no nos vemos , pensabamos k estarias lo menos en china por k no veas pajaro te mueves mas k ...... bueno dejemoslos k te mueves mucho jejejejej

Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Abr 2009 23:56

Al final a que hora hemos quedado en el Corte Ingles?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Abr 2009 10:18

grizzulie escribió:Al final a que hora hemos quedado en el Corte Ingles?


entiendo que sigue siendo válido ESTE PLAN... Don Kamilo.... instrúyanos

POR CIERTO!!! que el Barça juega a las 8.... aviso...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 28 Abr 2009 16:52

el_cliente escribió:K pasa k1000 ya la tas liando juas juas k es eso de parche ???? mmmmm no seas malooooooo , k aun me akuerdo en la famosa salida al priorato , komimos en scala dei , te akuerdasssssss?????? jajajaj lokoooooooo , bueno pos nas k tenemos ganas de verte y achucharte k hace ya tiempo k no nos vemos , pensabamos k estarias lo menos en china por k no veas pajaro te mueves mas k ...... bueno dejemoslos k te mueves mucho jejejejej


Pues sí, Javi. De la salida por el Priorato por supuesto que me acuerdo muy bien, porque fue la mejor que he hecho jamás. Inolvidable. No creo que me haya reído tanto en mi vida, te lo juro! Tenemos el listón muy alto para este fin de semana, aunque tampoco se trata de tener que superar nada, sino sencillamente intentar pasárnoslo lo mejor posible y yastá. Relax. :)

Yo también tengo muchísimas ganas de veros. Más a Mary que a ti, pero bueno…:lol: :wink: :lol:

Me doy cuenta de que la estoy liando bastante por aquí en el foro, pero me tenéis que perdonar – me traía un mono del copón, no te imaginas. Básicamente me he pasado los últimos dos años revisando las fotos de las salidas, triste y desamparado, acordándome de los buenos tiempos. Pero nada, los buenos tiempos tienen todas las papeletas para volver ahora! Se está acercando el verano, hay un buen grupo de gente con ganas de salir, la gasofa está barata, ¿que puede pararnos? Tal vez sólo la gripe mexicana.

Ya verás que hay gente nueva que en general es güay, aunque algunos tienen más peligro que McGyver en la ferretería, y van arrastrando el caballete central por el suelo de lo "bien" que lo han montado. Sale una chica que es auténtica motera y no una pánfila – está allí al pie del cañón con los mejores, hasta el fin. Ahora mismo me cae un poco mal porque se ha desapuntado de esta salida y me meto mucho con ella, pero ella ya sabe que la quiero mogollón.
Y ya no soy el único guiri – hay un chico del país transalpino, aunque no sé si gente de ese país se puede calificar como guiris. Es muy útil: Si alguna vez necesitas un seguro bien de precio, le puedes pedir consejo.
El que más o menos mantiene el nivel es Grizzu, aunque ese está más pallá que pacá, que te voy a contar que no sepas. Ñiauu aparece también por lo visto de vez en cuando, como el pajarraco loco que es.
Lo que me alegré muchísimo el otro día fue ver a José Luís – es el mejor tío con diferencia. Dice que intentará venir de vez en cuando, aunque lo tiene un poco difícil. Hugo también apareció, con su sueño cumplido – una GSX-R 750 reluciente. Poco a poco está saliendo gente que me cae bien.

Joer, estoy hablando aquí como si fuese un veterano, y solamente salí con vosotros durante algo más que un año. Me parece que soy más novato que muchos otros :lol: :lol: :lol:
Pero nada, es para meter baza y provocar la peña. Me gusta provocar :twisted: :D :twisted:

En fin…
¡Nos vemos el disábado!

P.D. Como alguien te llame "parche", tú haz una cosa: Vienes y me lo dices a mí, ¿vale? Ya me encargaré yo de que no vuelva a suceder nunca más, no te preocupes.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 28 Abr 2009 16:56

grizzulie escribió:Al final a que hora hemos quedado en el Corte Ingles?

Fernando! Te has de leer todas las 7 páginas del post cada día, y no solamente la última página una vez por semana! :lol: :lol: :lol:

Verás, como ya bien ha indicado el amigo Manel, en la primera entrada de este ilustrísimo post queda resumida toda la información necesaria de forma muy clara, pero a su vez concisa y elegante. Así ya pueden divagar todo lo que quieran algunos inútiles – la información importante quedará al principio, siempre fácilmente accesible y a la vista.

¿Ves que bien?

¡Pero si eso lo aprendí de ti, tío!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Abr 2009 23:51

K1000 escribió:
grizzulie escribió:Al final a que hora hemos quedado en el Corte Ingles?

Fernando! Te has de leer todas las 7 páginas del post cada día, y no solamente la última página una vez por semana! :lol: :lol: :lol:

Me niego!!! :wink:

weno ya lo busco! me dices al menos en pagina esta? jejejej 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 Abr 2009 10:40

grizzulie escribió:weno ya lo busco! me dices al menos en pagina esta? jejejej 8)

En la primera, al principio de todo!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 Abr 2009 14:15

K1000 escribió:
grizzulie escribió:weno ya lo busco! me dices al menos en pagina esta? jejejej 8)

En la primera, al principio de todo!


eso que le pasa a Fernando seguro que es culpa del huevo frito que comió el otro día... si me hubiera hecho caso en pedir cocacola light....
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 29 Abr 2009 14:16

Señores, parece que hoy me voy a cambiar los neumaticos! Y con los Pirelli Angels como resistir a la tentacion de estrenarlos en 300km de curvas?

Y sin paquete!!!! (suerte que mi novia no lee el foro :P )

Manel, sobretodo tu preparate, que no me vas a adelantar como en tossa, con ese desprecio! :twisted:

V'sss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 Abr 2009 14:20

valiant escribió:Señores, parece que hoy me voy a cambiar los neumaticos! Y con los Pirelli Angels como resistir a la tentacion de estrenarlos en 300km de curvas?

Y sin paquete!!!! (suerte que mi novia no lee el foro :P )

Manel, sobretodo tu preparate, que no me vas a adelantar como en tossa, con ese desprecio! :twisted:

V'sss


lo que te hice fue simplemente un avance de lo que pasó en motogp japón...
sufre azzurro sufre... vendetta fría por lo de alella...
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 29 Abr 2009 14:28

Manel, con paquete y ruedas "pà tira'" no es que era un asunto del que glorificarse tanto... bueno, el sabado ya habrà batalla entonces -agarrate bien al manillar para que no te pase nada cuando te adelantaré a 148km/h en caballito a medio de una curva :twisted:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 Abr 2009 14:50

Oyes, al final donde está la lista de pre-inscripciones....



FzSara tu vienes, no, pokemon? Ke te quiero ver sacar culito, ja ja

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados