**Sector CAT** Finde 17 y 18 Marzo: 2 OPCIONES

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 25 Mar 2007 13:30

hola chicos!!!!!
Buenas noticias por finn ya tenemos el portatilll!!!!!!!!!!!, lo cual quiere decir que ya no somo unos panderetas que no nos enteramos de nada!!!!ja,ja,ja......, en segundo lugar os queriamos agradecer la acogida tan fantastica que nos hicisteis tanto a mi como a Flori entre vosotros y esperamos seguir haciendo saliditas con vosotros .. total coger la autopista hasta barna es cuestion de 45 min + ó menos tenemos claro que la proxima vez nos toca bajar a nosotros..ja,ajaja, por lo pronto creo que iremos a la gran kedada ....ya quedariamos en Barna para hacer el viaje juntos...
Saludos y V'ssss

Raúl y Flori
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 Mar 2007 15:35

Massgas me alegro que ya esteis en linea conectados al foro full time, jejeje. La ruta de Collioure estuvo genial, pero llegue muy cansado :D

Por el tema de la Kdd Nacional no te preocupes que saldremos todos de un mismo punto. Estas Apuntado en la lista? has heco el prepago de 30€? A que esperas!!! :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8035


Salut!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 16:08

Ostias Raul! q alegria verte por aki! y doble alegria si te vas a venir a la KDD nacional! :wink:
Estate atento a las KDD!! q seguro q en breve nos vemos :!: :wink:
un saludo a Flori!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados