SECTOR CAT KDD 3 JUNIO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

SECTOR CAT KDD 3 JUNIO

Mensajepor nakera » 30 May 2007 21:07

HOLAS PUES el_cliente Y YO SALIMOS EL DOMINGO PASEITO
ALMUERZO Y BUSCAREMOS BARETO PARA VER LAS CARRERAS
CON UNAS OLIVAS Y UNAS BIRRAS SI ALGUIEN SE KIERE APUNTAR
POS VAMOS TOS Y SI NO SE APUNTA NADIE POS NOS VAMOS IGUAL
JEJEJEJ WENO POS ESO QUE SE ABRE LA LISTA...


1.el_cliente&Nakera(vamos seguro)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 May 2007 21:17

A dónde vais a ir a verlas? Yo tengo una propuesta, o dos...

Si quereis podemos quedar temprano, dar un rulito y desayunar en el Montseny.... y luego nos vamos a un bar motero de Terrassa de un amigo, no habrá demasiada gente (aunque no sé si a los moteros se nos puede catalogar como "gente").
O si quereis podemos ir al Polideportivo de Can Jofresa en Terrassa que hay un pantallón gigante y también lo ha cogido mi colega, allí sí habrá peña.

Yo es lo que tengo pensado hacer, pero MotoGp lo veré en casa.

Ya diréis algo.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 May 2007 21:18

Pues aquí el menda lerenda y Debora, habíamos pensado, que como el lunes hacemos fiesta... pues hacer algo largo.

Vamos, que nos apetecería hacer un COLLIURE!!!!! Que yo me quedé a medias y Debora con las ganas.

Algún otro personaje que se anime??????

Si no, pues lo que se tercie.

Vsssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 May 2007 21:31

Oze jodio , nu se un Kolliure mola hacerlo todos juntos , o eso pienso y esta semana apenas hay gente , por eso hemos decidio en hacer una salidita light y a medio dia meternos a ver las karreras kon unos mmmmm amos unos litrillos de birra jajajaj, en fin k kada kual pos haga lo k le venga en gana , pero si se va a kolliure otro dia nus apuntamos , ademas nakera el lunes kurra y yo el sabado , ya ves el panorama , enga un saludo...

Marvin bujarron si kedamos y a la hora de las GP te das el piro pos komo k eres un pandereta oleoso juas juas , bueno ya pronunciaremos , pero visto lo visto la salida sera de un moto dos moteros jijijiji


Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 May 2007 21:52

Pos fale, pos bueno, pos m'alegro.

De momento, seguiremos con la idea de Colliure, porque no quita volver cuando subamos todos. Iremos en plan... muy, muy tranquilo.

Y si al final nos da pereza, pues ya os decimos algo y nos acoplamos a lo que haga falta.

Vsssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 22:12

Es meterme donde no me llaman pero, el sector Muralla vamos por vuestras tierras de sur :roll: .................... algo parecido a la comida de navidad que al final no se consumo entre los sectores, que mejor ocasion que este domingo para juntarnos y pasarlo de PM chicos.

Es una idea :wink: , la ruta entre Fernando y Jordi se podría organizar bien................ya sabéis que los planes de ultima hora e improvisando son los que mejor salen :P

Ahí queda eso jejejejejeejejeej ............Adjunto enlace de nuestra mega Kdd: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10078
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 31 May 2007 08:42

OZELUI73 escribió:Pos fale, pos bueno, pos m'alegro.

De momento, seguiremos con la idea de Colliure, porque no quita volver cuando subamos todos. Iremos en plan... muy, muy tranquilo.

Y si al final nos da pereza, pues ya os decimos algo y nos acoplamos a lo que haga falta.

Vsssssssssss


Hola a todos y todas!!!!

Aquí está el perdio de la vida....con un mono...

En la próxima vida intentaré montarmelo de otra manera, porque en esta estoy más liaooooo..

Bueno, voy a intentar salir este domingo, y por supuesto, me llama mucho más la salida larga que la corta...me puede el mono, la verdad...así que OZELUÍ, aunque seamos dos motos, por mí ningún problema, me apunto contigo, y si al final hacemos la salida mariquita, ui, quería decir cortita, pues nada....

Bueno, espero confirmar hoy o mañana...

Saludos a todos, de verdad que me acuerdo muy a menudo del foro, pero me es imposible entrar a mirar nada...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 31 May 2007 10:14

Nakera!

si os parece a ti y a el_cliente nos apuntamos yo y mi parienta para una rutita corta, cervecita y olivitas, asi ya nos conocemos con alguien de una vez!!!

Vsssssss
RAKMAN:[Imagen
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 31 May 2007 12:21

Buenas!

Que tal companys! Este fin de semana es posible que me apunte. Ya me perdi la anterior.
Aunque molaria lo de Colliure, opto por una salida que permita estar al mediodia en casa. En cuanto tengais la ruta os confirmo mi asistencia.

Un saludo a tod@s!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 May 2007 13:53

raquelmg escribió:Nakera!

si os parece a ti y a el_cliente nos apuntamos yo y mi parienta para una rutita corta, cervecita y olivitas, asi ya nos conocemos con alguien de una vez!!!

Vsssssss



Klaro k si , aki tol mundo es bien venio , por cierto Strsp( jodio nick juas ) , k la idea es ir pal montseny , k este año aun no lo hemos pisao kasi , asi k podemos ir pa sant hilari , santa fe , kollformi , onde sea , y a medio dia birras olivillas y motos jajajaja............

PD: y los k optan por kolliure , en plan anti-sociales pos k les den asi sus kaigan xuzos de punta jajajaja oeoeoeoe ozu bujarron tokame un mmmm un melon jajajja

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 31 May 2007 15:02

raquelmg escribió:Nakera!

si os parece a ti y a el_cliente nos apuntamos yo y mi parienta para una rutita corta, cervecita y olivitas, asi ya nos conocemos con alguien de una vez!!!

Vsssssss
pos claro que sus venis faltaria mas si os gustan las olivas jajajaja pos na os esperamos eso si hay que venir con moto juajsuajus
las olivas son opcionales enga venisus tu y tu novia

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 31 May 2007 15:06

StrsP escribió:Buenas!

Que tal companys! Este fin de semana es posible que me apunte. Ya me perdi la anterior.
Aunque molaria lo de Colliure, opto por una salida que permita estar al mediodia en casa. En cuanto tengais la ruta os confirmo mi asistencia.

Un saludo a tod@s!
weno nene lo d colliure se puede hacer otro finde cuando haya mas peña no???? y te vaya bien a ti y a todos,weno a otra kosa mariposa sabes que mestoy sacando el carnete de moto???
eso por tu culpa jajajaj por dejarme montar en ese bellezon que llevas fundaremos el club yamaha-kawasakilamasbonitadelmundo.com jajajaj despues del cliente que él tiene la moto mas bonita del mundo,todo eso con su permiso claro weno pos ya diras algo majete



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 31 May 2007 18:18

Yo las carreras no las veo.
¿Soy el único?

Larga.
Largaaaa.
Laaarrrgaaaaaaaaa!!!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 31 May 2007 18:19

(la salida)
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 31 May 2007 18:39

Bueno, bueno, veo que este domingo hay dos rutas que van tomando forma:

1.Salida "Olivetes" por el Montseny
2.Salida "En busca del gabaxo perdido" por Francia.

A cual peor...Juasssssssssss 8)
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados