SECTOR SEVILLA 3-J

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2007 14:14

PTT escribió:Ya estoy en casita, sano y salvo para ver MotoGP.

Quiero dar las gracias a Muebleuve y a Kehise por venir. Son gente estupenda; me alegro de haberos conocido en persona. Han tenido una paciencia infinita conmigo, ya que soy aún muy novato y mi estilo de conducción es muy tranquilote.

Me han dado una clase de conducción gratis total. :D (Os debo unas birritas)

Al final nos hemos quedado sin ponerle nombre al sector, con lo que ya tenemos excusa para una próxima salida.

Un abrazo a ambos.


Ha sido un placer José Miguel, ya te dijimos que no te preocuparas por nada, la moto es para disfrutar y cada uno lo hacemos a un ritmo diferente, ya verás como dentro de unos meses andarás más suelto y lo que hoy te parece un mundo luego será un juego de niños.

Como habrás visto no te he engañado, el "quemado" era Kehise...jejeje.

Un abrazo y cuando quieras repetimos.

PD/ Por cierto la última parte de la vuelta nada que ver con la primera...aprendes muy rápido, de aquí a cuatro días veremos quien te sigue...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jun 2007 14:51

MUEBLEUVE escribió:......

Como habrás visto no te he engañado, el "quemado" era Kehise...jejeje.


Quemao quien.... yo????....nooooo, que vaaaaa..... paranada.....

Muebleuve, me lo tomo como un cumplido. Por cierto, puedo dar fe de que muebleuve en una fazer tiene carrete. Para no ser su moto seguía el ritmo(que me conozco la carretera) muy bien... en alguna que otra curva diría yo que le estorbaba ejejejje.....
Cuando conozcas mejor la sierra tendrás que dejar puesto el itermitente izquierdo jejejje.....

V'sssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2007 18:43

Kehise escribió: Por cierto, puedo dar fe de que muebleuve en una fazer tiene carrete. Para no ser su moto seguía el ritmo(que me conozco la carretera) muy bien... en alguna que otra curva diría yo que le estorbaba ejejejje.....
Cuando conozcas mejor la sierra tendrás que dejar puesto el itermitente izquierdo jejejje.....

V'sssssssss


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ...... :wink:

Me lo he pasado muy bien, y he de reconocer que aunque me encanta mi muebleuve, con las Fazer se puede ir mucho más deprisa...(esto nunca lo reconoceré en público)... SIEMPRE LO NEGARE TODO.

La Fazer es muy noble y muy fácil de llevar por donde tu quieras sin esfuerzo alguno, es muy muy muy ágil.

Pudes entrar en las curvas un poco como te de la gana sin temor a lo que pasará porque siempre te permite rectificar ante cualquier imprevisto (en mi caso Kehise que iba parado).

Es la segunda vez que hago esa carretera con la negrita y creo que más de una vez voy a repetir aunque llegue con la visera del casco y la chaqueta de cordura hechas una mierda de mosquitos, que eso si que no hay quien lo evite.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2007 18:48

MUEBLEUVE escribió:Pudes entrar en las curvas un poco como te de la gana sin temor a lo que pasará porque siempre te permite rectificar ante cualquier imprevisto (en mi caso Kehise que iba parado).

Saludos


Que nooooooo....., que es broma Kehise..... que ibas muy BIENNNNNNNN

Un abrazo campeón
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jun 2007 18:53

Mejor las curvas de derechas que las de izquierdas eh?.... Cuando voy rapido el tocar rodilla con la derecha no me asusta porque se donde está el suelo, pero por la izquierda no lo se...

Y para lo de los mosquitos siempre puedes preguntarle a Pin donde se ha pillado la vela para su fazer jejeje
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 03 Jun 2007 21:53

Gente de Sevilla, enteraos, que aquí hay gente muy competente, doy fe de ello. A ver si nos animamos todos y salimos un grupo más numeroso, que por estas tierras veo muchas de las nuestras.

Ráfagassssss.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2007 22:20

PTT escribió:Gente de Sevilla, enteraos, que aquí hay gente muy competente, doy fe de ello. A ver si nos animamos todos y salimos un grupo más numeroso, que por estas tierras veo muchas de las nuestras.

Ráfagassssss.


A eso se llama hacer patria, venga a ver si hay respuestas de los sevillanos y alrededores y se forma un grupito de más de tres que eramos hoy.

Saludos
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 03 Jun 2007 22:52

YO TB he conocido a ese pedazo kehise q es un tio majo y mu wena jente, y unos cuantos mas. Lo dixo si este finde no hago lo q tengo previsto me apunto para salir con vosotros, eso si voy cn la fiel acompañante(LA PARIENTA).pues lo confirmare a mediados de esta semana q ya sabre si hay planes o no planes.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 04 Jun 2007 21:54

Señores, me henterado tarde de vuestra Kdd, ya que la estoy leyendo ahora, pero pasa por no tener tiempo para entrar en todas las partes del foro. El domingo salimos Fazer600, otro amiguete y yo, y al pasar por el CRUCE me pareció verte, Kehise, por tu mono y ahora se que los otros con Fazer erais vosotros. Estabais la mar de agustito debajo de la sombra del arbol, que hacia un calor de coj...., os pite pero ya no me dio tiempo a más.
A ver si coincidimos por estas sierras.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados