SECTOR SEVILLA 3-J

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

SECTOR SEVILLA 3-J

Mensajepor beco » 31 May 2007 21:55

¿Se apunta alguien a dar una vueltecita el domingo por la mañana? Me da igual la ruta, siempre que no sea muy radical ni que nos demos una paliza de Kms. Necesito desconectar urgentemente del curro, y ya sabéis cual es la mejor manera de hacerlo :wink: , curvas y más curvas.

Ya me contáis.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2007 23:33

Me encantaría conocerte macho, pero tengo pillao el sabado para lo de campillos y el domingo hay carreras...... Si el finde que viene te apetece pasate por cuartillas(la gasolinera frente a badía de santiponce)... o si haces fiesta el corpus, tambien salimos.

Esto tambien va por tí Samuel_san
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 01 Jun 2007 09:48

No te preocupes Kehise, sé que el domingo es mala fecha por las carreras. Tarde o temprano nos acabaremos reuniendo los fazeros de Sevilla. A ver cómo tengo el cuadrante para el finde que viene; llevo una racha de trabajo que pa mí se quea.

En cualquier caso, si alguien se anima para el domingo 3, la cosa sigue en pie.

Saludetes a tod@s.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2007 01:26

PTT escribió:No te preocupes Kehise, sé que el domingo es mala fecha por las carreras. Tarde o temprano nos acabaremos reuniendo los fazeros de Sevilla. A ver cómo tengo el cuadrante para el finde que viene; llevo una racha de trabajo que pa mí se quea.

En cualquier caso, si alguien se anima para el domingo 3, la cosa sigue en pie.

Saludetes a tod@s.


En principio yo me apunto, iré con la moto de Lady-Fazer que acabo de ponerle neumáticos nuevos y quiero ser yo quien los estrene. No obstante te confirmaría al cien por cien mañana sábado al mediodía.

Si quieres que hablemos mándame tu teléfono o llámame tu., el mío es 657991912.

En cuanto a ruta y kilómetros a mi me da igual siempre que cojamos algunas curvillas.

Saludos y a ver si se apunta alguien más.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2007 01:29

MUEBLEUVE escribió:
PTT escribió:No te preocupes Kehise, sé que el domingo es mala fecha por las carreras. Tarde o temprano nos acabaremos reuniendo los fazeros de Sevilla. A ver cómo tengo el cuadrante para el finde que viene; llevo una racha de trabajo que pa mí se quea.

En cualquier caso, si alguien se anima para el domingo 3, la cosa sigue en pie.

Saludetes a tod@s.


En principio yo me apunto, iré con la moto de Lady-Fazer que acabo de ponerle neumáticos nuevos y quiero ser yo quien los estrene. No obstante te confirmaría al cien por cien mañana sábado al mediodía.

Si quieres que hablemos mándame tu teléfono o llámame tu., el mío es 657991912.

En cuanto a ruta y kilómetros a mi me da igual siempre que cojamos algunas curvillas.

Saludos y a ver si se apunta alguien más.


Macho.... no te cabe naaaaa. Con la fazer de ruta no??? Llevaras la fazer o la muelbeuve el sabado que bajen los kinkones???

Jejejej. Id buscando jabugo hasta fregenal direccion badajoz si teneis tiempo.

V'sssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2007 01:37

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
PTT escribió:No te preocupes Kehise, sé que el domingo es mala fecha por las carreras. Tarde o temprano nos acabaremos reuniendo los fazeros de Sevilla. A ver cómo tengo el cuadrante para el finde que viene; llevo una racha de trabajo que pa mí se quea.

En cualquier caso, si alguien se anima para el domingo 3, la cosa sigue en pie.

Saludetes a tod@s.


En principio yo me apunto, iré con la moto de Lady-Fazer que acabo de ponerle neumáticos nuevos y quiero ser yo quien los estrene. No obstante te confirmaría al cien por cien mañana sábado al mediodía.

Si quieres que hablemos mándame tu teléfono o llámame tu., el mío es 657991912.

En cuanto a ruta y kilómetros a mi me da igual siempre que cojamos algunas curvillas.

Saludos y a ver si se apunta alguien más.


Macho.... no te cabe naaaaa. Con la fazer de ruta no??? Llevaras la fazer o la muelbeuve el sabado que bajen los kinkones???

Jejejej. Id buscando jabugo hasta fregenal direccion badajoz si teneis tiempo.

V'sssssssss


Con los King Kones llevaré la muebleuve que luego los chicos de las Fazer no teneis sitio donde guardar nada y os lo tengo que guardar yo. Además con la muebleuve me los repaso a todos SEGURO...(eso te incluye).

Un abrazo, y anímate joder, graba las carreras y las ves luego, tampoco vamos a volver a las seis de la tarde, yo quiero estar para la hora de comer de sobra en casa.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 02 Jun 2007 12:13

A mi me gustaría ir a una kdd lo que pasa es que en 23 días tengo una oposición al cuerpo de maestros y como que no me puedo pasear mucho, pero en cuanto acabe ¡contad conmigo!.

V'sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2007 14:05

Bueno PTT, te confirmo que no habría problema en salir desde Las Cuartillas mañana domingo, pon hora y si desayunamos por ahí o vamos desayunados y adelante.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2007 20:23

MUEBLEUVE escribió:Bueno PTT, te confirmo que no habría problema en salir desde Las Cuartillas mañana domingo, pon hora y si desayunamos por ahí o vamos desayunados y adelante.

Saludos


Pues yo tengo voy a darme una sobredosis de moto..... ME APUNTO!!!

A ver de que ha servido ir a campillos.

Poned hora. Ya somos tres gatos.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 02 Jun 2007 20:56

Entre las 9 y 9.30 en Cuartillas. Mi móvil es 619-167-268 por si me despisto.

Os aviso que voy bastante tranquilo.

Sobre rutas vosotros mandáis, que para eso tenéis más experiencia y conocéis mejor las carreteras. Tan sólo os digo que pa la hora de comer me esperan en casa. :roll:

Ea, ya tenemos plan. :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2007 21:04

Como la experiencia es un grado, le dejamos la ruta a Muebleuve.... jejej

Yo estoy quedao de hoy así que no pienso cansarme...jejej La hora de vuelta, la mejor... Para comer en casa. Una paradita para desayunar y si vamos con tiempo nos podemos para a la vuelta a tomar un refresquito.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2007 22:37

Allí estaré. Hasta mañana
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 03 Jun 2007 12:02

pues lei tarde este mensaje no he `pasado durante unos dia en el foro, pues no se si la semana q viene podre ir con vosotros xq el jueves me quiero ir ala playa q ahi q cojer color q estoy mu blanco :D y el finde de semana pues `puede ser factible pero os lo confirmo xq no se si me ire el finde fuera.
y aver si se sigue apuntando mas jente y le ponemos nombre al sector
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 03 Jun 2007 14:03

Ya estoy en casita, sano y salvo para ver MotoGP.

Quiero dar las gracias a Muebleuve y a Kehise por venir. Son gente estupenda; me alegro de haberos conocido en persona. Han tenido una paciencia infinita conmigo, ya que soy aún muy novato y mi estilo de conducción es muy tranquilote.

Me han dado una clase de conducción gratis total. :D (Os debo unas birritas)

Al final nos hemos quedado sin ponerle nombre al sector, con lo que ya tenemos excusa para una próxima salida.

Un abrazo a ambos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jun 2007 14:08

No problem.... Pero las birritas cuando no haya que conducir jejej!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados