Para los KingKones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Para los KingKones

Mensajepor Fazul » 04 Jun 2007 08:37

Se descubre la niebla y poco a poco va asomando en su montura azul... el fenomeno Fazul ha comenzado, no tiene vuelta atrás, no queda más remedio que resignarse para aquellos que no lo deseen....


FAZUL VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras largos 'años' de sequía, las carreteras respiraban aire de nostalgia, las curvas ya no eran lo que eran hasta que una luz azul las volvió a iluminar.

Tachánnn, este fin de semana tengo ganas de montar......

No sé si lo haré el sábado o el domingo pero fijo que me doy una vueltecita.

Saludos Kingkones

VVVvvvsss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2007 09:08

Otiaaaaaaaaaa tio ke me parece ke no vamos a ver el final de la pelicula porke este finde una parte del sector nos vamos a Sevilla.
Supongo ke alguno se apuntará....
Nos vemos otro finde.
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2007 09:39

Hombre¡¡ claro yo me apunto, pero el Sabado no puedo, aunque vete calentando ruedas para el Domingo si quieres que yo tambien tengo ganas de salir, aunque ya con poca goma en las llantas....toca cambiar en breve. Despues de este fin de semana que no he podido salir tengo unas ganas locas de curvear, si hay alguien mas que no vaya a Sevilla por lo que sea que se pronuncie... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Jun 2007 10:22

Holamiguetes

Yo no me voy a sevilla y tengo un asunto el finde, aun no sé si el sabado o el domingo.

A ver si soy testigo del retonno de fazul tachaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn

uves
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 04 Jun 2007 12:50

Juerrrr, que me voy a perder yo también "el retorno del fazul"......
Lo siento, pero estaré en Albacete.
A ver si ya vuelvo a coincidir con vosotros, que ya no hay manera; desde que sois un grupo tan grande, hay que pedir audiencia!!!! (si hace falta, voy con la Fazer, y le levanto el castigo un finde!)
Ayer yo SÍ dí un rulo por la zona, y quedé en......EL BAR DE GUADALIX A LAS 11!! Manda cojones, que no estabais ninguno....(lo sabía, que estaba al corriente de todos los líos del finde por el foro)
Ahh!! y despues pasé por el Jarama, a ver a un colega (2'02 con una R6 alicatada, aun va 5 seg más lento que yo con la Fazer, así que me lo llevaré a sucesivas rodadas, que este no me moja la oreja, con la nueva R jejejeje), y también ví a Onioncry jejejejeje, estoy hecho un espía!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2007 12:58

Sherif escribió:Juerrrr, que me voy a perder yo también "el retorno del fazul"......
Lo siento, pero estaré en Albacete.
A ver si ya vuelvo a coincidir con vosotros, que ya no hay manera; desde que sois un grupo tan grande, hay que pedir audiencia!!!! (si hace falta, voy con la Fazer, y le levanto el castigo un finde!)
Ayer yo SÍ dí un rulo por la zona, y quedé en......EL BAR DE GUADALIX A LAS 11!! Manda cojones, que no estabais ninguno....(lo sabía, que estaba al corriente de todos los líos del finde por el foro)
Ahh!! y despues pasé por el Jarama, a ver a un colega (2'02 con una R6 alicatada, aun va 5 seg más lento que yo con la Fazer, así que me lo llevaré a sucesivas rodadas, que este no me moja la oreja, con la nueva R jejejeje), y también ví a Onioncry jejejejeje, estoy hecho un espía!!!


Aaaaala que foto mas Guapa¡¡ jaja, Ya tengo ganitas de tener alguna yo asi... 8) . Pues yo lo que quiero es coincidir contigo en alguna rodada Pajaro a ver si consigo engancharme a tu rueda y aprendo algo... :shock: jaja. Veo que tambien has cambiado de casco no? A ver si te dejas ver... Te vuelvo a recordar que el 7 de Julio el Rorro yo y el Hierros entramos al Jarama, pasate que habra "Romeria" Circuitera jaja, megafono incluido claro.... VSS Cuidate y a ver si nos vemos :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Jun 2007 16:40

Pues yo creo que me apuntaré para el domingo aunque no muy cañero porque la goma delantera está para la jubilación. Todavía no la he cambiado. :oops:

Sherif, a ver si me presentas tu nueva montura. Mejor no vuelvas a coger la Fazer que no te vas a acordar de llevarla.

Vssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2007 17:57

komodo escribió:Pues yo creo que me apuntaré para el domingo aunque no muy cañero porque la goma delantera está para la jubilación. Todavía no la he cambiado. :oops:

Sherif, a ver si me presentas tu nueva montura. Mejor no vuelvas a coger la Fazer que no te vas a acordar de llevarla.

Vssss


Oleee oleee, que bien, que ya me veia solo... :? Pues nada ya vamos viendo que tal dan el tiempo para el Dominguito peroooo me parece que ya va a dejar un poco la lluvia paso al solecito...y casi que ya esta aqui el sofoco :shock: jaja. Pues nada el Domingo nos vemos...yo tambien con slicks, tengo que apurarlas al limite para que el juego de Pilot Power llegue lo mejor posible al Jarama :roll:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Jun 2007 19:18

pues yo lo mas seguro es que me apunte al sabado y al domingo. Yo también voy con slicks por lo que ire despacio como siempre :lol:
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 04 Jun 2007 19:30

Joder Sherif y por que no dices nada ... que ya tengo ganas de conoceros a alguno..... y haceros preguntillas.

¡¡no jodas que has bajado de los 2:00 con una Fazer!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucinado me dejas.... tu no sabras de alguien que lleve estriberas retrasadas...
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 Jun 2007 20:30

pues yo tambien me voy pa sevilla a si ke otro finde sera


cruzcampo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ese jamoncito [smilie=drooler.gif]

a la vuelta nos vemos



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Jun 2007 20:35

Pues a mi NO me gusta la cerveza ni el jamon asi k NO VOY paso.

Yo el sábado a lo mejor me apunto para una rutilla.

El domingo imposible, tengo k abastecer de "globos" a los Sanfernandeños.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2007 21:20

ostia sheriff ke culito mas mono estas hechando, lo veo mas musculado jajajajaja
A ver si para el próximo finde tambien salis todos porke hace muchisimo ke no os vemos a algunos.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Jun 2007 21:38

boticalvo escribió:Pues a mi NO me gusta la cerveza ni el jamon asi k NO VOY paso.



Ya te lo diré yo cuando bajes este verano para Conil, te daré gaseosa y chopped...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Jun 2007 21:56

Sherif escribió:Juerrrr, que me voy a perder yo también "el retorno del fazul"......
Lo siento, pero estaré en Albacete.
A ver si ya vuelvo a coincidir con vosotros, que ya no hay manera; desde que sois un grupo tan grande, hay que pedir audiencia!!!! (si hace falta, voy con la Fazer, y le levanto el castigo un finde!)
Ayer yo SÍ dí un rulo por la zona, y quedé en......EL BAR DE GUADALIX A LAS 11!! Manda cojones, que no estabais ninguno....(lo sabía, que estaba al corriente de todos los líos del finde por el foro)
Ahh!! y despues pasé por el Jarama, a ver a un colega (2'02 con una R6 alicatada, aun va 5 seg más lento que yo con la Fazer, así que me lo llevaré a sucesivas rodadas, que este no me moja la oreja, con la nueva R jejejeje), y también ví a Onioncry jejejejeje, estoy hecho un espía!!!


Estoy seguro que el de la foto eres tu, pero... esa montura tan "rarita"??? no nos la has presentado, golfo.

A ver un post en material gráfico donde se os vea algo más que el ojete a ambos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados