Sevillanos, nos pegamos una vueltecita el Jueves?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2007 00:09

Perdón por la repetición de la contestación anterior.

Sabía yo que a ti te gustaría eso de llevar una cámara en el culo, jejejeje

Ahora sólo debes esmerarte a tope para poder ir delante, juas, juas, juas
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Jun 2007 00:19

Juer, ya me estaba quedando dormido a la espera, jeeeeeeeeeejejejejje.

Cuidadín con lucirse delante de las cámaras. No es por ser cenizo pero ya sabéis lo que suele pasar cuando queremos demostrar lo buenos que somos.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2007 00:33

Mikeldi escribió:Juer, ya me estaba quedando dormido a la espera, jeeeeeeeeeejejejejje.

Cuidadín con lucirse delante de las cámaras. No es por ser cenizo pero ya sabéis lo que suele pasar cuando queremos demostrar lo buenos que somos.


Vsss. :twisted:


Bueno yo voy siempre a mi ritmo, si los demás andan más pues mejor para ellos. Mi hija tiene 10 años y quiere tener papi por mucho tiempo.

Un abrazo Mikeldi y muchos besitos para mi amiga Maite
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2007 06:55

JEJEJJE.... algo de brujo tengo, sino no podría ir al mismo ritmo que tú en las curvas de jabugo inclinando lo mismo y con todo el cuerpo fuera....jejeje

que se que te gusta darle al mango al salir de las curvas!!!

Bueno, como se suele decir, el movimiento se demuestra andando. A ver como funciona el invento.

P.d: Ya me he visto el culo desde atras...... me han pasado el video del curso que grabó y editó un compañero. Muuuuuu mal la postura, parece que estoy posando para una revista....uffffff
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2007 13:45

JUURJJURRRRR..... Señores tengo malas noticias, no podréis verme a pleno rendimiento porque no he podido cambiar gomas!!!!

Total, que aunque voy listo de gomas saldré que para eso me he comprometido, pero a ritmo racing tranquilito.... o sea, solo acelero tumbado y en 6ª...... Una pena para el documento grafico, pero tendrá que esperar a mejores condiciones.

V'ssssss
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 06 Jun 2007 14:57

Señores creo q teneis 2 compis mas para mañana,al final los planes no an salido bien, asì q nosotros nos apuntamos y nos vamos por esa pedazo de sierra a cojer unas curvitas. en cuartillas ala 9 como siempre no?????
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2007 18:05

Kehise escribió:JUURJJURRRRR..... Señores tengo malas noticias, no podréis verme a pleno rendimiento porque no he podido cambiar gomas!!!!

Total, que aunque voy listo de gomas saldré que para eso me he comprometido, pero a ritmo racing tranquilito.... o sea, solo acelero tumbado y en 6ª...... Una pena para el documento grafico, pero tendrá que esperar a mejores condiciones.

V'ssssss


Uy, uy, uy...eso me huele a escusas.

Bueno decirte que ya me ha pasado mi amigo Felix el soporte así que espero cuando initente instalarlo ahora que todo vaya bien.

Hasta mañana
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2007 19:50

Samuel_Sam escribió:Señores creo q teneis 2 compis mas para mañana,al final los planes no an salido bien, asì q nosotros nos apuntamos y nos vamos por esa pedazo de sierra a cojer unas curvitas. en cuartillas ala 9 como siempre no?????


Allí nos veremos, me alegro de que te apuntes.

Hasta mañana.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2007 21:24

Concretamos.

LUGAR:Cuartillas
HORA DE LLEGADA:9:00h
SALIDA ESTÉ QUIEN ESTÉ:9:15h(yo me incluyo)
VUELTA ESTIMADA:13:30

Paradas varias para desayuno y frefrigerio durante la ruta. Posiblemente buscando santaolalla y despues por zufre.... si se nos hace tarde(la caló manda) patras, sino subimos hacia jabugo.

V'ssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2007 21:26

Lista

-Kehise
-Fz6-r-sh
-IsraGSR(por ponerle un nick.....)
-CuñaoFz6orange(lo mismo.....)
-Muebleuve(viene con una Fz6)Editado Trae camara en el deposito....jejejj
y si te apuntas
-Leñaka
-Samuel_sam + paquete.

Algunos no son del foro, pero se apuntan jejej ya los conocereis son mu majos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2007 16:09

Pues Angel, lo siento pero la grabación ha sido una mi...da, no está para pasarla a nadie pero si quereis lo hago. Esa es la mala noticia, la buena es que sé a qué es debido, las VIBRACIONES, pero no los baches sino las del motor, a bajas revoluciones se ve bien la postura de la cámara es buena y la imagen también, pero cuando empieza a vibrar la moto la imagen se entrecorta, se pixela, y se queda sin audio.

Lo que si te digo es que el audio no habría que quitarlo, como tu proponías, porque es buenísimo, nada de aire y sólo el motor pitando que te cagas.

En definitiva, si queréis lo paso a DVD pero no es nada del otro mundo, eso si NECESITO HABLAR URGRENTEMENTE con Molinir, creo que él te iba a llamar hoy, dale mi teléfono y que me llame o dame el suyo y lo llamo yo, porque me habló de unas cámaras digitales con las que no tendríamos ese problema y que vendía él.

Un saludo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2007 16:36

Pues una penita.....

Bueno, lo que iba a decir.... Si veis a un tio con una moto de 350kg o así por carreteras de curvas, NO LE DEJEIS UNA FAZER!!! Os arriesgais a que os salte las pegatinas, os pase como el que adelanta a una carreta del rocio y encima lo haga parecer facil....

Chapó... Muebleuve, la experiencia es un grado. Y de "abuelte" nada, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

P.D: Exagero un poco, pero solo un poco...jejej
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2007 17:21

Me has dejado SIN PALABRAS...me vas a sacar los colores.

Joder, me lo he pasado de P.M., y por cierto, comentario de Dña. Lady Fazer cuando ha visto el video (lo poco que se ve), "mi moto no sale más de aquí si no es conmigo".

Imagino que no lo dirá en serio del todo, la verdad es que he hecho oídos sordos y no he querido ni preguntarle, pero si fuera verdad creo que séría capaz de vender la Muebleuve y comprarme algo con muchas RRRRRR´s, me lo paso genial con vosotros en la curvitas, pero no dejo de reconocer que me gusta demasiado ese rollete como para tenerlo a mi alcance cada vez que quiera, no sería nada sano como ya os he dicho en Badía.

Un abrazo D: ANGEL (las mayúsculas y el "don" son adrede eh)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados