1 de Julio, Todos con la Alhambra

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

1 de Julio, Todos con la Alhambra

Mensajepor soy el kino » 08 Jun 2007 09:59

Hola compañeros, el próximo día 1 de julio el Moto Scooter Club Vespacito de Granada, va a celebrar una concentración a las 11 de la mañana en el Palacio de Congresos de Granada, con ruta por la ciudad y posterior votación para que la Alhambra de España esté incluida entre las 7 maravillas del mundo. Estais todos invitados, será un gran día por la Alhambra, por España y por nosotros los Moteros. Saludos.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Jun 2007 11:45

Como ya te he dicho en el otro post, estoy con Granada y con la Alhambra al 110%.

No podré estar allí presente, pero estaré pensando en vosotros, así que: ¡animo!

Y Granada es la 1ª maravilla!!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Jun 2007 11:49

¿no había una página web, donde poder votar?
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Jun 2007 12:53

N-IV escribió:¿no había una página web, donde poder votar?


... sí, está aquí: www.new7wonders.com

lo que no sé es dónde se puede saber el ranking cómo va; es decir, el estado de los votos....
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 08 Jun 2007 15:53

CUERVO escribió:Como ya te he dicho en el otro post, estoy con Granada y con la Alhambra al 110%.

No podré estar allí presente, pero estaré pensando en vosotros, así que: ¡animo!

Y Granada es la 1ª maravilla!!!


Gracias CUERVO, la cosa está complicada pero nosotros ahí vamos a estar apoyando un monumento que aunque esté en Granada, es de todos los Españoles. Saludos.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 10 Jun 2007 01:30

hola soy el kino, perdona que me meta y que de una opinion un poco critica....pero la verdad pienso que eso de las 7 maravillas del mundo es un engaño publicitario para ganar dinero (unos cuantos). no me malinterpreteis, que yo soy agente de viajes y llevo llevando a la alhambra varios de cientos de turistas al año, osea que apoyo como el que mas al monumento en cuestion. si de verdad fuera una votacion abierta mundial como dicen, deberia haber un telefono gratuito, sms gratuitos, y registro de internet gratuitos para apoyar a quien quisieras. si habeis visto la pagina de las 7 wonders, esta enfocada a que la gente vote, y se deje el $, y eso me parece triste. ademas, y tambien hablo con conocimiento de causa porque lo llevo sufriendo muchos años, la organizacion del patronato de la alhambra es de lo peor que hay en este pais...

dicho esto, la alhambra recibe 4 millones de visitantes al año, y es una de las maravillas del mundo, con o sin votacio, y uno de los lugares mas espectaculares que se pueden ver en el mundo, no en europa, en el mundo mundial.

aun asi desde el punto de vista motero, me alegro de que apoyeis a la alhambra para esta u otra buena causa.

perdon por dar mi opinion sincera...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 14 Jun 2007 19:53

Me parece super sincera y acertada tu opinión la cual comparto al 100%, Lo que pasa es que bueno como tu bien dices es un negociazo para los que lo han montado, pero nosotros lo vamos a aprovechar para darnos un rule por la ciudad con nuestras motos sin que por una vez sea por los guardarrailes. Por cierto pronto empezamos movilizaciones a tope contra los guardarrailes, ya os iré informando. Saludos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jun 2007 13:19

Pos allí nos veremos.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 17 Jun 2007 08:34

Pues muy bien, todo el que quiera asistir será bienvenido, además vamos a repartir unas camisetillas con el evento. Saludos.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 25 Jun 2007 21:45

Se va acercando el próximo domingo 1 de julio y quiero deciros que todos los que podais venir, sereis bienvenidos, además los que no puedan venir por la lejanía, podeis votar por el movil, a ver si conseguimos al menos quedar por delante de la estauta de la libertad o la torreifel. jejeej.
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 26 Jun 2007 00:07

El dia 1 alli nos vemos, todo sea por la maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 29 Jun 2007 23:48

Bueno compañeros quedan pocas horas para el gran evento, lo hemos anunciado por un monton de emisoras de radio, tv, periódicos y panfletos y el número de personas que van a asistir creo que nos va a romper los esquemas ya que podrán participar todas las personas que tengan moto, desde un ciclomotor hasta un maquinón da igual lo importante es ir i votar por nuestra Alhambra, a ver si os animais más luego habrá una comida para el que se quiera quedar a comer. El día uno cuantos más podais estar en el Palacio de Congresos a las 11 hrs pues mejor, nos vemos allí, yo soy el de la fazer roja esa que sale debajo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados