Ayuda sobre ruta cantábrica.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
proctor
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2007 10:24

Ayuda sobre ruta cantábrica.

Mensajepor proctor » 16 Jun 2007 12:41

Tengo intención de hacer una ruta este verano por Asturias, Cantabria y País Vasco, entre Ribadesella y Hondarribia.
Os pido a los de la zona, que me recomendeis rutas, lugares, campings y sitios pa comer que merezcan la pena.

Gracias anticipadas y V'ss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Rutas

Mensajepor perico » 17 Jun 2007 00:49

Muy buenas, hay una ruta que creo que te gustará, rodea los picos de europa: cangas-riaño, por el desfiladero de beyos, impresionante, una carretera encajada entre montañas, con unas paredes verticales inmensas, riaño-potes, por el puerto de sanglorio, puerto de montaña de curvas, y de potes a panes por otro desfiladero, el de la hermida, que también es muy bonito, aunque este tiene más tráfico, a mí es de las rutas que más me gustan, luego puedes volver de panes a cangas, que la carretera va siguiendo un río y es muy bonita, para mí es la ruta ideal, yo la suelo hacer saliendo de panes y hago el "círculo" completo, no sé si se te hará larga, pero para echar el día está bien, mejor si no es fin de semana por que potes se pone... además, visitas asturias, león y cantabria a la vez. Échalé un vistazo en un mapa por si te interesa.
Otro puerto muy bonito es el de palombera, de "Cabezón de la sal" a Reinosa, además está muy bien asfaltado, lo han arreglado hace poco y está muy cuidado; y la zona de puente nansa, puedes ir de la hermida a puente nansa, y de puente nansa a cabezón de la sal, por tudanca, aunque a cualquier lado que vayas de la zona, seguro que no te equivocas. También puedes subir a santo toribio de liebana, subiendo por potes, por aquello del año lebaniego, que igual todavía te conceden el perdón eterno, bueno, y por que es una zona guapa.
No sé el tiempo que tendrás, pero si te interesa echa un vistazo en el mapa a los sitios que te digo, te hablo basicamente de cantabria, que es lo que más conozco, pásalo bien, ráfagas.
Avatar de Usuario
proctor
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2007 10:24

Mensajepor proctor » 23 Jun 2007 10:26

Muchas gracias, Perico. Tus consejos serán tenidos en cuenta.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 01 Jul 2007 22:27

perico el dia 15 contamos contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Yo creo que tambien realizare una ruta parecida

Mensajepor xant » 04 Jul 2007 14:41

Pues también estoy buscando rutitas guapas por todo el Cantábrico en principio me voy a perder yo solito con mi Fazer desde Gijon hasta Donosti, en principio iré por la costa, aunque por Asturias si que creo que algún puerto del interior seguro.
Seguramente será la semana del 16 al 22 y según llegue a los sitios buscaré un camping.
Si alguno os animais o sabeis de alguna concentración en Julio por esas zonas del Cantábrico...
AKIRA
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2007 17:33

Mensajepor AKIRA » 09 Jul 2007 17:49

hola.yo soy de san sebastian y tenia pensado hacerme tambien una ruta parecida a la tuya este verano (lo unico que creo que la hariamos a la inversa). seria a partir del 5 de agosto. no se cuando tenias pensado hacerla. yo iria solo en un principio. si por algo no pudiera hacerla, si andaria por aki y te podria indicar sitios para visitar muy chulos (o por lo menos eso dice la gente de fuera que los ha visto). ya me diras algo.
si se anima alguien a hacer una ruta a partir de esas fechas en plan tranki y viendo sitios me encontrareis por aki. mi tlf es 666562968.(iñaki)
V'sss
FZ6-N NEGRA, PANTALLA PUIG OSCURA,BAUL GIVI 46, TACOS PIRATILLAS
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Jul 2007 20:01

Weno pos el ekipo del produccion del sector cat , nos iremos el 13 de agosto pa kantabria a rular por akellos parajes y pasando por asturias , si todo va bien a pasar una semanita viendo akello , mas k na en plan turistiko , jejeje pikos de europa , los lagos de kovadonga , santillana del mar , parke de kabarceno , llanes , san vicente de la barkera , etc.... etc... y de paso grabaremos la segunda entrega de la vida sobre dos ruedas jua sjuas , ale si alguien rula por alli a partir del 13 de agosto y le apetce pos k nos de un toke enga un saludo


VSss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

cron