ZONA LEVANTE salida domingo 24 de junio.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

ZONA LEVANTE salida domingo 24 de junio.

Mensajepor Xento » 17 Jun 2007 22:45

Bueno fazerianos levantinos, aver si os animais para esta maravillosa ruta k aremos el domingo x montaña donde disfrutaremos del paisaje y mirador, donde pararemos a comer en Piscina de Parcen k se come muy bien y barato en una gran terraza de muy bien estar, asik a ver si os animais y nos juntamos unos cuantos, k no decaiga el sector levante joder, k tanto kejarse algunos de k no ven kdd y luego la gente no viene, e dicho...........jejejejejeje.

La ruta de ida se compone de 130 Km y la vuelta la haremos x la costa.

Imagen[url][/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 18 Jun 2007 23:50

En principio no tenemos nada previsto para el domingo. Me han cambiado el turno y este finde "libro" (espero que no se tuerza como otras veces) Así que... si no pasa nada... NOSOTROS VAMOS!!!!.

p.d: VIWI... por si lees este mensaje... ¿que te parece si nos juntamos por alli? De todas formas intentaré pegarte un toque al movil para ver que me dices ¿OK? UN SALUDO

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 19 Jun 2007 14:07

Dave escribió:En principio no tenemos nada previsto para el domingo. Me han cambiado el turno y este finde "libro" (espero que no se tuerza como otras veces) Así que... si no pasa nada... NOSOTROS VAMOS!!!!.


OK, a ver si de verdad este finde venisssssssssssss k seguro k os gustara, k empieze la lista.

Xento y Nykyta
Dave y Eva
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 19 Jun 2007 21:20

Yo me apunto pero mi mujer no puede venir por lo tanto a la hora de comer tengo que estar en casa.
Como podriamos hacerlo ?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 19 Jun 2007 21:55

FLIPPER escribió:Yo me apunto pero mi mujer no puede venir por lo tanto a la hora de comer tengo que estar en casa.
Como podriamos hacerlo ?


Amos aver, la semana pasada decias k si fuera este domingo k podiamos contar contigo, ahora m dices k a la hora de comer tienes k estar en casa, pues lo unico k t puedo decir esk la ruta es larga para tener k estar en casa para comer, vamos k será imposible, es lo unico k t puedo decir Flipper, pok sobre el mediodia es cuando llegaremos a Parcent.

Ya m dices algo, OK?
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 20 Jun 2007 14:11

AVER DONDE ESTA LA PEÑA DE LA ZONA LEVANTE K NO CONTESTA NI DIOSSSSSSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Jun 2007 14:29

Juer, mal finde para mi y la jefa y poder apuntarme a la primera..
aparte que estoy sin chaqueta (vendi la que tenia :roll: ) y el presupuesto me lo he fundido en Bagster y unos guantes nuevos.. :wink: :wink:
A ver si para la proxima ya nos apuntamos. aparte de que mañana toca pagar el seguro.. :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 21 Jun 2007 21:59

JoseL_Fz6 escribió:Juer, mal finde para mi y la jefa y poder apuntarme a la primera..
aparte que estoy sin chaqueta (vendi la que tenia :roll: ) y el presupuesto me lo he fundido en Bagster y unos guantes nuevos.. :wink: :wink:
A ver si para la proxima ya nos apuntamos. aparte de que mañana toca pagar el seguro.. :( :( :(


Ok, no t preocupes ya prepararemos otra, pero iros preparando para la 5ª KDD motera de Xento y Nykyta k sera para el finde 7-8 y 9 de Septiembre.
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Yo tambien quiero...

Mensajepor loco » 22 Jun 2007 08:58

Yo tambien quiero!!!

Joer, que rabia... Y no se podria encojer el mapa de España una mijilla, si si, que ne lugar de 480 napos estuvieramos a 100 km.... jejejejeje

Bueno, continuo la lista en sueños...

Xento y Nykyta
Dave y Eva
Loco y Lorena (Espiritualmente)

Un abrazo!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Re: Yo tambien quiero...

Mensajepor Xento » 22 Jun 2007 15:19

loco escribió:Yo tambien quiero!!!

Joer, que rabia... Y no se podria encojer el mapa de España una mijilla, si si, que ne lugar de 480 napos estuvieramos a 100 km.... jejejejeje



Jajajajaja ya t digo tio, si k es una pena k no os pille + cerca, pok esto esta + muerto k vivo, pero bueno es lo k toca, un abrazo loco.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Jun 2007 16:28

Tio! que son Hogueras!!! asi que no conteis con nosotros......no podemos perdonar ni un solo dia de fiesta!!

la manta al coll y el cabaset on anirem al postiguet!!!!


saludos
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 23 Jun 2007 17:46

Bueno XENTO... ya me dices como va la salidita de este domingo (hora, sitio, ruta, ruteros...)

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 23 Jun 2007 18:40

Bueno Dave saldremos a las 10 desde la gasolinera Shell de al lado de mi casa, peaso de ruta guapa, ainssssssss con las ganas k tenia de salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 24 Jun 2007 01:10

Ahí estaremos. Por cierto... he llamado a Sergi (VIWI) y me ha dicho que SI sale con nosotros y que seguramente vendrá con un colega. Así que a las 10:30 más o menos nos esperan o les esperamos en el Campello ¿OK?

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 24 Jun 2007 09:01

Perfecto Dave iremos en su busca y a cepillarnos esa peaso de ruta, calentando motores k salimos ya mismo.
brum brum brum brum
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados