KDD King Kong 24-06-07 !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

KDD King Kong 24-06-07 !!!

Mensajepor espiguillafazer » 18 Jun 2007 08:53

Pues eso, este domingo parece q hace bueno, asi que: hacemos esta ruta q puso glover:

KDD en Guadalix de la Sierra.

Itinerario:

Guadalix de la Sierra---Miraflores---Subida Puerto Morcuera---Rascafria---Subida Cotos---Bajada Pto Navacerrada---Paradita en la Boca del Asno---Segovia

Segovia:

Paseo por la Calle Real, aperitivito en el parque de la Fuencisla, tirados en el cesped, visita del Alcazar (merece la pena, es muy barato)
Por la tarde despues de comer donde nos parezca (cordero cordero¡¡¡) hacer la vuelta pasando por Pradena, visita de las cuevas y vuelta por la N-1 hasta La Cabrera, de ahy al Berrueco, Torrelaguna, paradita en la Terraza de la entrada a Tomarnos la ultima
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Jun 2007 10:22

Anda que................. ya os vale, esa ruta yo quiero hacerla, y la vais a hacer el único finde que yo no estoy. [smilie=msn_cry.gif]
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Jun 2007 10:33

yo aun no se si estaré o no el fin de semana por los madriles pero si estoy quiero salir con la moto el Sábado y Domingo q tengo al mismísimo kingkong en mi chepaaaaaaa!!!!!

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 18 Jun 2007 10:56

puesss, si tas el finde, avisame q yo tb quiero salir el sabado, q tengo ganas e amotooooo y el domingo tb tb pa hacer esa peazo ruta q tiene q ser la muerte y lore, no te apenes, q otro dia se hara tb
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 11:10

Espiguilla, que salimos el Domingo que viene esta claro ¡¡¡clarisimo!!! hay mucha inquietud y adrenalina suelta en el grupo, como ayer se pudo comprobar y es porque tenemos todos un mono de moto que pa que... Lo que pasa es que como ayer estuvimos hablando puede ser que lo de Segovia lo dejemos para el siguiente, ¿Por que? pues porque con el mono que tenemos, no vale una rutita de tranquis jaja, hay que ir a hacer curvitas a mueeeete jaja. La ruta que puse yo, las tiene desde luego pero es para hacer un dia de tranquis, con nuestros vaqueros para luego poder pegar una pateadita por Segovia y demas.... al menos eso hablamos, aunque solo un poco por encima ayer, ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 11:15

Yo tambien es posible que salga el Sabado, pero seguro seguro no.... :x . Creo que me queda goma para un dia, no mas asique igual me espero al Domingo que seguro seremos mas. A mi me apetece dar una vuelta por la Cruz verde, pero esta vez tirar hacia el Magalia en Hoyo de pinares, tomar algo alli y vuelta a la cruz verde ¡¡Gran Ruta!! Como siempre esto queda sometiodo al ""Consejo de Sabios"" jaja Se hara lo que decida el colectivo King Kong jajaja. Pero si se decide ir a Segovia igual me planteo cambiar las gomas ya... :? . VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 18 Jun 2007 11:40

ahh vale vale, pues por mi ok, si no es este finde, al siguiente pero esa ruta tengo ganas de hacerla q tiene pinta de estar de puta madre!!.
Este pa ir rapidos los q puedan y yo ire cerrando el grupo jejeje
pos el domingo seguro seguro, y si se sale el sabdo pos tb!!!
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Jun 2007 11:43

yo me apunto a lo ke sea, el sabado me gustaría pero a lo mejor no puedo, ya confirmaré.
creo ke entre semana voy a salir algún día en una escapada rapida para ver si se adapta el tuchún a mi o me tengo ke adaptar yo a el jajajaja

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 18 Jun 2007 11:45

jeje q perro, yo el mes q viene ya podre dar un pirulo q tengo jornada reducida, bueno reducida....intensiva mejor dicho jeje, asi q si a partir del mes q viene kedais pa ir a dar una vueltecilla entre semana, pues avisais por akin y a lo mejor me apunto

rum rum, yo me kede con muchas ganas de montar este domingooooo, la ruta esa de segovia tiene pinta de estar de puta madreeeeeee, QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAA, ale.

Y menos mal q vengo a currar en amoto tos los dias q sino....el mono seria increibleeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 13:18

Rorro escribió:yo me apunto a lo ke sea, el sabado me gustaría pero a lo mejor no puedo, ya confirmaré.
creo ke entre semana voy a salir algún día en una escapada rapida para ver si se adapta el tuchún a mi o me tengo ke adaptar yo a el jajajaja

V'sss


Rorro si esa escapada es el Jueves igual me apunto.... avisame si te animases el jueves, es que es el unico dia que voy a tener libre.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Jun 2007 13:44

Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS :wink:


Pero, qué majo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábado ;) Tiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 14:16

Lore escribió:
Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS :wink:




Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábado ;) Tiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaa. Esas artimañas de mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Jun 2007 14:20

Glover escribió:
Lore escribió:
Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS :wink:




Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábado ;) Tiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaa. Esas artimañas de mujer :lol: :lol: :lol: :lol:


Jeje, pero no me digas que no tiene buena pinta el plan.

Por cierto, dime que la cámara está en tu coche pleaseeee, que toy de los nervios
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jun 2007 17:35

Bueno pues a ver si de aquí al domingo le cambio el neumático delantero a la moto y salgo un rato. Aunque me parece a mí que volveré a comer a casa.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Jun 2007 18:04

Lore escribió:
Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS :wink:


Pero, qué majo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábado ;) Tiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!


Solo por si los demas no se han dado cuenta:
Esta claro que Lore no es tonta y le pone esto a Saba por aqui a sabiendas de que si le dice que no lo pondremos de nenaza para arriba...
Cada dia me dan mas miedo las mujeres... :? :? :? eres la doctora maligana tia!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados