Azuqueca --Galve del sorbe

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Azuqueca --Galve del sorbe

Mensajepor Rompo » 19 Jun 2007 19:05

Salidita q propongo AZUQUECA DE HENARES---GALVE DEL SORBE para este SABADO A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE ALOVERA, espero q vengais todos los Fazeros y no Fazeros de Guadalajara para irnos hasta Galve, una ruta wapa wapa.

Foto de la ruta
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 20 Jun 2007 15:42

Yo no puedo este Sabado ya que me toca currar, trabajo uno si otro no y este me toca, cachiss

saludotes y pasadlo bien.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 15:58

Sector?
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 20 Jun 2007 16:36

Sector???? soy de Guadalajara una provincia q esta al lado de Madrid je je je.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 18:50

Rompo escribió:Sector???? soy de Guadalajara una provincia q esta al lado de Madrid je je je.


Si lees los post-it de la sección sabrias a que me refiero:

Güesmaster escribió:Para aclarar un poco los mensajes que se pongan en este apartado de kdd´s y poder identificar los mensajes de nuestra zona de un solo vistazo podemos seguir el siguiente criterio general:
Escribir todos los mensajes con el siguiente formato:
***SECTOR zona*** asunto

¿Como se llama cada zona?:

SECTOR CENTOLLO (Galicia)
SECTOR SIDRINA (Asturias)
SECTOR BOCARTES (Cantabria)
SECTOR CAT (Barcelona, Girona, Lleida)
SECTOR PUCELA (Valladolid)
SECTOR BOKERON (Malaga)
SECTOR KING-KONG (Madrid)
SECTOR PESCAITO FRITO (Cadiz)
SECTOR LEVANTE (Murcia)
SECTOR CHOQUERO (Huelva)
SECTOR CABALLA (Ceuta)
SECTOR MURALLA (Tarragona)
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 20 Jun 2007 20:51

TE MANDE UN MP, SIN COMENTARIOS.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 20 Jun 2007 20:56

SECTOR ALCARREÑO

Imagen

A TOPE !!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Jun 2007 21:32

Buen nombre pal sector, como un gran estreno, inconfundible para los k somos de la zona (aunque sea mi segunda residencia).

Rompo, yo curro el sábado pero no me importaría hacerla algun día. Si puedes comentanos cuantos km. hay desde la gasolinera de salida hasta Galves por ese recorrido. Yo hice algo parecido desde mi casa hasta Cogolludo, Tamajon, Majalarayo. Me parecieron curvas rápidas, no se si por donde vas tu hasta Galves son así o de otro tipo.

Vssss.
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 20 Jun 2007 21:40

hasta cogolludo son rapidas pero antes de llegara a Galve hay como 25KM de curvas cerraditas de tumbadas espectaculares, ademas el firme esta bastante bien, y de kilometros creo q son unos ciento y poco, la ruta para mi gusto, y por lo que hay en el SECTOR ALCARREÑO, es de lo mejorcito, aunque las curvas de Trillo tambien me gustan bastante.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Jun 2007 21:57

Ok. Rompo gracias por la aclaracion.

Animaros algun domingo y veniros con los kingkones, si accedes desde Guada a Torrelaguna os esperamos y hacemos las presentaciones oficiales.
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 20 Jun 2007 23:15

ta hecho, estoy deseando.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 21 Jun 2007 15:55

boticalvo escribió:Ok. Rompo gracias por la aclaracion.

Animaros algun domingo y veniros con los kingkones, si accedes desde Guada a Torrelaguna os esperamos y hacemos las presentaciones oficiales.


Para ir a Torrelaguna desde Azuqueca se va muy comodo sin coches por Usanos, es la misma carretera que te lleva al Atazar mas que para ir a Torrelaguna te desvias antes.

AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MI EXROADWIN DEBAJO DEL CASTILLO DE GALVE DE SORBE


Imagen

SALUDOTES Vsss
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 21 Jun 2007 18:18

viva la roadwin, juas yo tambien vengo de esa maravilla, juas, y con la Roadwin tambien tumvaba por esas carreterillas, pero amigos con esta peazo moto (Fazer), dios es otro mundo je je, pues si organizais una salidita los Kinkones avisarmeeeeeeeeeeeeeeee.....
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Jun 2007 20:43

Buen apunte Zonacero asi con menos enlataos nos cruzamos.

Cuando los kingkones salimos por el atazar salimos siempre de Guadalix de la Sierra (bar "la tortilla grasienta", en frente del ayto. no tiene perdida) y acabamos en Torrelaguna ("el pistón" = bautismo cervecil para los nuevos).


Rompo, Zonacero mirad en kdds el sector kingkong (Mad) para este finde os pilla un poco lejos pero si quereis apuntaros se va a ir a un pueblo con unas croquetas dela ostia (Navaluenga en Avila) carretera de p.m. con todo tipo de curvas, asi que animaros.

Para el domingo k viene posiblemente se haga una ruta hasta Segovia pero bueno aun está por confirmar.
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 23 Jun 2007 14:32

ESPECTACULAR!!!!!!!!, la final todos mis colegas curraban, y nadie ha aparecido a las 10, asi q me he ido solito. Al llegar a las curvas de Galve, estaban todas con marcas d tierra por el paso de tractores o yo q se, pero estaba totalmente seco y habia poco, pero no me fiaba mucho, eso si para la vuelta habia menos en el otro carril y dios q gozada, luego al llegar de vuelta al pantano de Alcorlo, me he hido hasta Atienza, q nunca habia ido, y dios, espectacular, q curvas, juas, en fin q me lo he pasado pipa, haber si mañana salgo con mis colegas por la tarde y nos vamos a Atienza para q ven esas peazo curvas q hay, en fin q ha sido un dia cojonudo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados