**SECTOR CAT** cambio de neumaticos! sabado 21

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 20 Jul 2007 13:36

Gracias Marvin!.
Queria ver si podia quedar con alguien para ir hasta alli, si no, pues nos vemos alli. Ya intentare localizar el punto de encuentro en Google Earth esta tarde. Si no, descuida que te pego un toque.
Gracias por todo!!

PD. El otro dia al pillar la moto, tuve que inflar la rueda trasera bastante. A ver si me la pueden repasar ......
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Jul 2007 16:51

10h Hotel Don Candido Terrassa

*mientras a Guillem a Marc y a un servidor nos cambian las gomas propongo q nos subamos de paquete en otras 3 motos y nos vayamos a desayunar!! ya encontraremos donde!! :D 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Jul 2007 17:05

nosotros sabemos donde esta "ca la iaia", si se almuerza de p.... madre y ademas hay buena carretera.

Si señor, buena correción :wink:
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 20 Jul 2007 17:11

Eso de subirme de pakete ya veremos Grizulie que yo soy muy mia, guapteón :lol: . Además que vengo con K_roline, así que seremos dos.
Res que ja ens arregalrem. 8)


Ens veiem demà a les 10h, no vale dormirse!!!


V'sss!!!
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 20 Jul 2007 18:14

Guillem escribió:Eso de subirme de pakete ya veremos Grizulie que yo soy muy mia, guapteón :lol: . Además que vengo con K_roline, así que seremos dos.
Res que ja ens arregalrem. 8)


Ens veiem demà a les 10h, no vale dormirse!!!


V'sss!!!


ES VERDAAAAAAD!!!! Este fijo que se duerme [smilie=msn_sleepy.gif] !!!!!!! [smilie=msn_wink.gif]

Bueno lo de paquete!!! si vamos de trankis si, sino no me subo ni con Rossi de piloto!!!!!

Hasta mañana lokos!!!!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Jul 2007 18:56

M&M escribió:
ES VERDAAAAAAD!!!! Este fijo que se duerme [smilie=msn_sleepy.gif] !!!!!!! [smilie=msn_wink.gif]

Hasta mañana lokos!!!!!!

Menuda fama toy pillando!! :lol: :lol: :oops: :oops:

LISTA:
1-Fernando ( cambio gomas)
2-Guillem & K_roline ( cambio gomas)
3-Rakman
4-M&M (cambio gomas)
5-MassGass
6-Ñiau
7-Noe
8-MARVIN
9-Tim
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Jul 2007 16:13

Bueno bueno!! pues para mi una salidita corta,por compromisos familiares, pero weno, contento de conocer gente que no conocia, y de ver viejos amigos del sector!!!

Al final me he decantado por las metzeler m3, a ver que tal van, de momento noto pucho la inclinación de la rueda, en comparacion a las dunlop!! sera pq estaban cuadradas!!!



Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 21 Jul 2007 16:19

M&M escribió:Bueno bueno!! pues para mi una salidita corta,por compromisos familiares, pero weno, contento de conocer gente que no conocia, y de ver viejos amigos del sector!!!

Al final me he decantado por las metzeler m3, a ver que tal van, de momento noto pucho la inclinación de la rueda, en comparacion a las dunlop!! sera pq estaban cuadradas!!!



Un abrazo!!!


No te van a decepcionar...para muchos las mejores ruedas sport de carretera :wink:

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 21 Jul 2007 20:15

Hola Compis!!!

Pues yo he llegado a las 17:45 a Empuriabrava , como me ha gustado la quedada que ganas tenia de veros a todos!!y a la gente nueva que me ha gustado mucho de conocer..., y la sorpresa que se han llevado ..ja,ja,ja pues nada que ahora ya lo puedo anunciar oficialmente tengo nueva perla negra!!!!, soy desde hace 1 mes el feliz posedor de una nueva kawa z750 si,si con todo el dolor de mi corazon jubile a mi anterior fazer 600s pero bueno como podeis ver sigo y seguire en este foro que es mi casa y en el cual tengo mis amigos desde ya hace mas de un año (por aquello de que algunos dicen que por no tener una fazer este no es su foro:ja!!) y sobre neumaticos pues al final yo tambien me los cambie y me aconsejaron por mi tipo de moto alante unos pirelli corsa (blandos) y atras unos pirelli diablo (mixtos) ya que me dijeron que si les ponia unos muy blandos esta moto se los comeria deprisa ya que tiene muchos bajos y tracciona mucho ya a 2500 ó 3000 vueltas , pues bueno lo siento por el tocho pero jo son muchos temas.....!!!!

V'sss
Raúl

PDA: cuando tenga un momento cuelgo fotos de la quedada y de mi nueva perla negra, lo prometo!!!jajjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Jul 2007 20:56

Nosotros también hemos llegado, ya hace un par de dias...jejeje.
Que sosos que somos, no? Aqui casi nadie dice nada, excetpo de M&M y MAssgass. Serà la calor, o es que estamos tan calentes que no paramos de... En resumen que gracias por volver a guantar-nos otro finde mas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sirenavarada
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2007 10:47
Ubicación: Cardedeu ( Barcelona)

Mensajepor sirenavarada » 24 Jul 2007 10:57

Nosotros tambien hemos llegado bien......hace tres dias y medio, jajjajaj, la salida muy divertida.....espero que después de esta vayan muchas mas....un saludo a tod@s.
Ah!!! a ver si los supermegachachis reporteros nos dejen ver sus fotos. :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron