KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Sep 2007 10:26

Holamiguetes

Os remito a lo puesto en el post del tortazo de kehise. Ánimo para todos, y recordar que esté PROHIBIDO caerse a partir de ahora, ein??

Uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Sep 2007 11:07

Hierros tio, mucho muchísimo ánimo y ke te recuperes prontito para volver a darnos guerra.
En cuanto pueda te monto una fiesta estilo "mirador" en tu casa para ke no lo heches de menos jajajajajaja.
lo dicho por todos : mi tlfn lo tienes, para lo ke kieras me llamas y para lo demás Mastercard :wink:
Iremos pronto a verte.

Glover no seas cabezotaaaaaaaaaa
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Sep 2007 11:31

Bueno pues muchos animos para Hierros, para ti Kehise y para Yagor... animo y veresi como pronto nos reimos, si aun mas, porque hay que reirse, vale no a carcajadas pero si una sonrisilla, somos moteros leche jaja. Hierros a falta de volver a hablar contigo que sepas que me tienes, aparte de loco, jeje pues para lo que necesites, de chofer o lo que sea, OK? Muchas gracias a todos porque soys la caña y apoyais desde fuera un monton. Mi caida fue muy limpia y como bien habeis dicho, es todo pasta, que pena no ser rico para que esto me diese igual....jaja mi churruki resucitara, tardara un poco, pero vamos que volvera a trazar el super 7 como dios manda, sin buscar trazadas "alternativas" jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Sep 2007 16:21

Yo me estuve acordando de todos vosotros durante el fin de semana, y tenía pensado pasarme, pero me fue imposible. Espero que los que se hayan caído se recuperen pronto y recuerdo: está prohibido preocupar de esa manera a los demás ;)

Ánimo muchachos!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Sep 2007 16:24

Y cambiando un poco de tema:

Que alguien ponga fotos YA!

Vsssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Sep 2007 16:27

komodo escribió:Y cambiando un poco de tema:

Que alguien ponga fotos YA!

Vsssssss


Eso, coññooooooooooooooo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Sep 2007 16:37

komodo escribió:Y cambiando un poco de tema:

Que alguien ponga fotos YA!

Vsssssss


Queremos las de tu amigo.............. que seguro que son las que mejor están, andaaaaaaaaaaaaaaaa, ponlas pronto........... :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Sep 2007 17:05

Lore escribió:
komodo escribió:Y cambiando un poco de tema:

Que alguien ponga fotos YA!

Vsssssss


Queremos las de tu amigo.............. que seguro que son las que mejor están, andaaaaaaaaaaaaaaaa, ponlas pronto........... :lol: :lol:


Para esas tendréis que esperar un poco porque justo ayer se me ha roto el ordenador de casa. Tardaré unos días en arreglarlo. :cry:

Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Sep 2007 17:27

Bueno, que sepáis que nuestro amigo Hierros hizo su mejor tiempo en la última vuelta que dió al circuito justo antes del accidente. Bien por el hierro con su 2:04.629

Vssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Sep 2007 17:36

Ya despues de la caida y el disgustillo a mi me queda el mal sabor de boca de no saber que tiempos iba a hacer, modestia aparte yo me notaba bastante mas rapido que la ultima vez...puede que solo fuese mi impresion, no se, me quedara la duda desde luego... Lo que si es cierto es que en recta iba bastante mas rapido, y lo mejor, en el otro curso llegaba a la primera curva despues de recta muy forzado, esta vez llendo mas rapido en recta sabia que podia frenar bastante mas tarde, pero como no puede llegara probar nada... De velocidad en recta pase de 234 K/h de la rodada de Julio a 257 K/h, eso si, de marcador claro...
A ver esas fotillos.... por cierto, alguna de mi caida? me gustaria verme "rodar" jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Sep 2007 17:37

komodo escribió:
Lore escribió:
komodo escribió:Y cambiando un poco de tema:

Que alguien ponga fotos YA!

Vsssssss


Queremos las de tu amigo.............. que seguro que son las que mejor están, andaaaaaaaaaaaaaaaa, ponlas pronto........... :lol: :lol:


Para esas tendréis que esperar un poco porque justo ayer se me ha roto el ordenador de casa. Tardaré unos días en arreglarlo. :cry:

Vssss


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No quiero esperar...............

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 18:04

Acabo de colgar en "material gráfico" las pocas fotos que tenemos de la II Romería en el Jarama" (Sábado pasado).

Komodo tio, te pagamos entre todos una hora de ciber café con café, copa y puro incluídos, pero CHURRITA, CUERGA YA LAS AFOTOS MI ARMAAAAAA.

Después del lote de currar que se dio tu amigo....anda que me tienes contento :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 24 Sep 2007 19:15

Glover escribió:Ya despues de la caida y el disgustillo a mi me queda el mal sabor de boca de no saber que tiempos iba a hacer, modestia aparte yo me notaba bastante mas rapido que la ultima vez...puede que solo fuese mi impresion, no se, me quedara la duda desde luego... Lo que si es cierto es que en recta iba bastante mas rapido, y lo mejor, en el otro curso llegaba a la primera curva despues de recta muy forzado, esta vez llendo mas rapido en recta sabia que podia frenar bastante mas tarde, pero como no puede llegara probar nada... De velocidad en recta pase de 234 K/h de la rodada de Julio a 257 K/h, eso si, de marcador claro...
A ver esas fotillos.... por cierto, alguna de mi caida? me gustaria verme "rodar" jaja. VSSS :wink:



Joer que tio, que velocidad, yo no pasaba de los doscientos y piko , pero de piko pequeño :wink: :wink:

Ezo las fotos , joer que oportuno el ordenata, voy pa ya con las herramientas, con la inglesa , vale no ??

Salu2 y a cuidarse, el hierros mas, porsupuesto ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 24 Sep 2007 21:18

chic@s tengo en mi casa unas ray ban q vendo al mejor postor. estaban en mi coche y no se de quien son, para recogerlas necesito q me traigan documentacion para asegurarme q son vuestras y para q no haya malos entendidos. el dueño q prepare una caja de caballo para cuando venga a recogerlas por los trastornos ocasionados.pasar a recoger por la oficina de objetos perdidos de la casa okupa molareña.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 24 Sep 2007 22:57

Hola, escribo desde la PDA con gran esfuerzo y colado en una WIFI desconocida, así que seré breve. Mando un saludo para todos y un fuerte abrazo y todos mis ánimos para los accidentados, Glover, Yagor, Kehise y Hierros, a recuperarse pronto.
Las fotos tendrán que esperar a que vuelva a Almería o a que las pueda publicar Komodo antes.
V'sss para todos y saludos especiales para el sector King Kong.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados