Mini KDD - Fazera Nakera Grisera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mini KDD - Fazera Nakera Grisera

Mensajepor Phoncadiz » 14 Ene 2006 10:40

Ayer conocí a Fitipaldy (un "fazero nakero grisero") y también nos reunimos con otro futuro INMEDIATO "fazero nakero grisero" ya que después de estas fotos lo acompañamos al concesionario a ver por primera vez su montura. Así que próximamente otro más que se une a la gran familia.

Ahí os dejo las fotos. Ah! Fiti ... a tí te mandaré todas (al igual que a StreetYes).

Imagen Imagen Imagen

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 14 Ene 2006 18:01

Fotos recibidas, Phon. Dame el toke cuando el tercer Fazero Grisero Nakero este listo y nos vamos a dar unas vueltas pa´celebrarlo...

Tamos en contacto, tron...

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Ene 2006 21:25

:wink: :wink: :wink: Me he quedao con vuestras jetas eh? Jeje Pareceis los "Power Fazer Rangers" Siiiiiiiiiiii señooooooooooooorrrrrrrr...
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Ene 2006 23:32

A mi de las dos me gusta mas la gris.......si.......la naked...... aunque la yamaha tambien es muy bonita......jejejejeje
Estamos a la espera de saques fotos del trio :lol:
Vsssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Ene 2006 12:46

si Señor! Phon eres un crack!, Fitipaldy me encanta tu moto jaja! haber cuando quedamos todos q no veas tu con la lluvia los dias d abstinencia q llevo! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Ene 2006 14:42

jajaja ke mamones eso es el Prica del Puerto, la proxima pegar un toke y aparezco a toma argo. Aunque sino kieres ke vaya Phon me monto MINI KDD de FAZER amariilas del 03 y me voy a ve mas solo ke el JORACA (leelo al reves).

MU guapa las fotos socios. Un saludo FAZEROS NAKEROS GRISEROS
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados