*SECTOR CAT* KDD Alt Emporda by massgass.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
sirenavarada
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2007 10:47
Ubicación: Cardedeu ( Barcelona)

*SECTOR CAT* KDD Alt Emporda by massgass.

Mensajepor sirenavarada » 01 Ago 2007 11:17

¿Alguien tiene mas información sobre este tema?
Un saludo a tod@s. :lol:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 01 Ago 2007 15:32

A ver que me entere yo, Sarai. ¿¿¿Se nos esta diciendo que Massgass propuso en su dia una KDD por su zona y ahora se esconde pa no vernos??? JE JE JE. Es coña :wink:

A ver Raul que lo que dice uno va a misa aunque se sea ateo, jijijij :)


P.D: YO este finde Podria Kedar si tengo la moto a punto, la tengo en el taller.


Salutacions!!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Ago 2007 19:10

Es una KDD q tamos montando massgass y un servidor, le he pedido que sea él mismo quien os explique todo un poco, parece q va a ser una KDD de cara a principios de Septiembre.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
fz6
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 16:00

Mensajepor fz6 » 01 Ago 2007 19:45

pues yo seguro q me apunto,q ya tengo ganas de conoceros ,enga un saludo.
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 01 Ago 2007 20:58

Buenas a todos!!
Bueno como os ha comentado Grizzulie, es una quedada que se nos ocurrio y que la estamos montando juntos.Estamos buscando fecha para principios de Septiembre ya que sera un fin de semana entero y hay que preparar un sin fin de cosas ya que sera un fin de semana repleto de actividades y sorpresas , ademas del tipo de alojamiento para pasar el sabado noche el cual esta por determinar aunque ya tengo algo mirado y apalabrado estamos mirando de que todo salga por un buen precio, os puedo asegurar que sera divertido y lo pasaremos bien, bueno ya os seguiremos explicando mas adelante pero iros reservando un fin de semana para primeros de Septiembre.
Apuntaros no os arrepentireis... por cierto ni que decir que nuestros amigos del Sector Muralla tienen plena libertad para apuntarse ya que para pasar un fin de semana creo que es factible la distancia.


TO BE CONTINUED........

Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Ago 2007 06:28

Pos yo si el Massgass organiza algo no voy , ya k aparte de ser un trucho , es un pandereta pierde aceite juas juas , anda ya kalamarrrrrrrrrrrr , enga el finde ese , los demas nos vamos a otro lao juas juas juas , ale dixo keda un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 02 Ago 2007 08:23

bueno, bueno cliente no te pongas celoso que tu sabes que yo te quiero "muxo" y que estas apuntado el primero en la lista....jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
sirenavarada
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2007 10:47
Ubicación: Cardedeu ( Barcelona)

Mensajepor sirenavarada » 02 Ago 2007 18:09

Ok, pues....queda pendiente para principios de setiembre, muy bien, ya ireis informando. :lol:
De ganas no faltan, un saludo a tod@s.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados