"Sector CAT" Gósol (Pedraforca) Dom.12-08-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

"Sector CAT" Gósol (Pedraforca) Dom.12-08-07

Mensajepor MARVIN » 05 Ago 2007 22:59

Pues como bien dice el título del post, he pensado que como ya me toca salir a dar un rulo y la mayoría de la gente está de vacaciones... :twisted: q rabia... si queda alguien por aquí y se quiere apuntar, el domingo me gustaría ir a Gósol, y podríamos subir al Mirador del Pedraforca, además, antes de coger la carretera de Gósol hay un garito donde creo que podríamos desayunar de p... madre.


Punto de encuentro: Hotel Don Candido (Terrassa)
Hora: 9:00 a.m., vestidos, cagados, meados, fumados, :shock: bebidos :shock: ... :roll: :roll: en fin, preparados para dar un rulito. 8)
Hora Regreso: A comer cada uno a su casa.

1.- MARVIN
2.- M&M :?:

LINK RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... &z=10&om=1

V'ssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 05 Ago 2007 23:15

Me parece cojonudo!

me apunto, lo unico que creo que deberiamos salir mas pronto debido a la distancia, y a la de km que nos vamos a comer!!!!!!



Lista:

1.- MARVIN
2.- M&M
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Ago 2007 09:28

M&M escribió:Me parece cojonudo!

me apunto, lo unico que creo que deberiamos salir mas pronto debido a la distancia, y a la de km que nos vamos a comer!!!!!!


Venga, pues a madrugar se ha dicho, se cambia la hora de salida a las 8:30, así que a madrugar to er mundo!!.

V'ssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Ago 2007 16:30

mmmmmmmmmm pues si q tiene buena pinta si... un poco lejos por eso... lo que no me mola tanto es q no has planteado una KDD de todo el dia y esta demasiado lejor para estar a la hora de comer a casa y habra q subir y bajar a toda caña!! :shock: y las prisas en este tipo de KDD's no suelen ser muy buenas compañeras... 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Ago 2007 19:21

Hombre, yo creo que si salimos a las 8:30 de Terrassa, en una hora y poco (como mucho a las 10:00) estamos en el bar para desayunar.
Y que si a las 11:00 estamos desayunados y subimos a Gosol (media hora más como mucho) ... estamos un ratito en el mirador... echamos 4000 fotos... y ya son las 12:00, si alguien quiere volver pronto tiene la opción de la autopista, sino igualmente como mucho a las 14:00 tamos en casa no?. :wink:

Creo yo, vamos, he ido un par de veces sin prisa pero sin pausa y he vuelto a comer a casa. :roll:

De todas formas si hay que quedarse a comer se queda, todo es hablarlo, ya direis algo.

Un saludo V'ssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Ago 2007 21:02

Pos weno aprovecho pa desearos unas wenas vakaciones , y decir k nosotros no saldremos , ya k el lunes nos damos el piro pa kantabria asi k el finde deskansoooooooooooooooooooo



El sabadete a la noche es probable k parte del komando del sector cat regrese al xiringuito de musiketa chilaout k hay entre kanet y sant pol , a celebrar el komienzo de mmis vakaciones jajajajaja , si alguien kiere ya sabe k lo diga , kontamos kon mi inkreible presencia , la de nakera , la del moña de Guillem , la del inpresentable de Tim , y suponemos k la de la mala k_roline , ale na mas y hasta pronto , un beso pa todos k se k os mola mas k un abrazo bujarritas jijijiij

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Ago 2007 21:04

Fe de erratas : en el post anterior , el autor ha escrito : la del inpresentable de Tim , y kiso decir iMpresentable , gracias

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Ago 2007 10:05

pues felices vacaciones a todos, que las disfruteis y mucho cuidado por las carreteras, que las carga el diablo.
Yo tambien cojo las vacaciones este viernes jejejeje.
Os espero a todos a la vuelta pa montar algo y echarnos unas risas, y queremos fotos eh?

Ale, besos pa tos.

Pd: Espero ansioso esa segunda parte del "Saludo Motero".

V'ssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Ago 2007 16:36

Pues de momento no puedo confirmar nada!! ni lo de Gosol ni lo del chilout!! donde PORSUPUESTISIMO toy invitado!! 8) 8) y ya que el_cliente va a pagar todas las copar pues sera cuestión de ir no? :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Ago 2007 22:39

ATENCION ATENCION NOTICIA BOMBA :!: :!:

Me ha llamado y me ha dicho que venía :!: :!:

Lista:

1.- MARVIN
2.- M&M
3.- Morata

Al final nos vamos a juntar solo los desaparecidos jejejejeje.

pd.: Como se nota que estamos de vacaciones eh...?

V'sssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Ago 2007 15:45

LORENZO?????????? :shock: :shock:

coño esto si q no me lo creo!!!! :D :D yo al igual salgo el viernes y no toy para salir sabado pero si el domingo... d todos modos ya confirmaré!! 8) :D :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 08 Ago 2007 20:23

Marvin te quiero pedir un favor podrias poner la ruta que vais a hacer es que este domingo salimos unos cuantos y quisiera ver la ruta para calcular distancias desde valls o ver si podríamos coincidir en el lugar del almuerzo y acabar asta gosol todos juntos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2007 22:13

grizzulie escribió:LORENZO?????????? :shock: :shock:

coño esto si q no me lo creo!!!! :D :D yo al igual salgo el viernes y no toy para salir sabado pero si el domingo... d todos modos ya confirmaré!! 8) :D :wink:


jajajajaja, yo tampoco me lo creía, pero le mandé un mensaje y cuando vi su llamada :shock: :shock: DIOS, no me lo podía creer. jajajaja

un saludo campeón, y a ver si nos vemos este domingo que la ruta tiene buena pinta.

V'ssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2007 22:15

Lista:

1.- MARVIN
2.- M&M
3.- Morata
4.- David (Er6-n) :?:
5.- Dani y Patri (Gsxr600)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2007 22:23

EmiC escribió:Marvin te quiero pedir un favor podrias poner la ruta que vais a hacer es que este domingo salimos unos cuantos y quisiera ver la ruta para calcular distancias desde valls o ver si podríamos coincidir en el lugar del almuerzo y acabar asta gosol todos juntos.


Ok, pues a ver si coincidimos.

En el primer mensaje hay un enlace a google.maps con la ruta, la puedes modificar para ver cuál es la q mejor t va.

De todas formas un pequeño resumen:

Salida desde Terrassa (Hotel don Candido) 8:30 a.m. ...
desde ahí vamos dirección Cardona pasando por Suria...
desde Cardona hasta Berga, donde cogeremos un tramo de nacional hasta un poco antes de Guardiola de Berguedá, donde hay una salida a la izquierda para subir al Pedraforca... justo coger la carretera de subida a Gósol hay un bar donde he ido un par de veces y está muy bien.. y desde ahí hasta el mirador.

Tienes un privado.

V'ssss y a ver si es verdad y nos juntamos unos cuantos. hur hur.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 74 invitados