IMPORTANTE KINGKONES: Nuestro viaje a CHESTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

IMPORTANTE KINGKONES: Nuestro viaje a CHESTE

Mensajepor Lore » 04 Sep 2007 10:03

Hola chicos,

Como sabéis pedía a Anuska el móvil del hombrecillo de Cheste para hablar con él para ver cómo estaba la situación, Anuska se ha encargado hasta ahora de todo y no era plan que siguiera ella, bastante ha hecho ya.

Os cuento por partes:

1-El hombrecillo iba a poner estos días sin falta la casa en Internet otra vez para alquilarla, por lo visto quedó con Ana en hablar en Agosto, y como no sabía nada de nosotros………………… Me he quedado tan flipada que le he dicho “antes de hacer eso podía llamar él para ver qué pasaba”……….. Me ha dicho que Ana llamó desde un fijo y no dejó móvil, yo sinceramente, y más conociendo a Ana, creo que a lo mejor llamó desde su casa y le dio el móvil y a saber dónde lo metió el tío. (Ahora puede pasar lo mismo, yo le llamé desde el curro y le volví a dar el móvil de Ana y el mío pero a saber dónde lo apuntó). Esto ya está solucionado, la casa sigue siendo nuestra, no obstante le llamaremos cada 15 días si os parece.

2-Le dije que si no quería que le hiciéramos un ingreso, me dijo que no y sus razones, es por un problema que tuvo con el director de su banco, a mi no me convence mucho, le dije que yo curraba en un banco y que lo que decía no era del todo cierto, pero SINCERAMENTE, creo que el hombrecillo (que es un poco de pueblo) no se entera mucho y que no tiene intención de engañarnos y dejarnos sin casa.

3-Esto es lo más gracioso, en la casa viven, y vivirán durante nuestra estancia, los dueños, es un matrimonio de personas mayores. Me ha dicho Miguel (el que la alquila) que podemos entrar y salir a nuestro antojo, sin ningún tipo de problema, pero no sé yo si a los dueños les hará mucha gracia que hagamos mucho escándalo, que lo haremos, y el ruido de las motos y todo, aunque mejor casa ocupada que no tener casa, pero de esto no teníamos ni idea.

4-Le dije que para 15 y me dijo textualmente……… “No me asustes, para 15 no, en todo momento era para 10 y viviendo los dueños abajo no es plan de meteros más de 10 con colchones”………. Esto hay que hablarlo y ver cuánto somos más o menos exactamente para decírselo YA. Ahora mismo han ingresado el dinero 7 personas y así de repente se me ocurre faltan Rorro, Victor, Ricardo, David y Ana, Hierros, Chemita, Preacher……… (en total más de 10) Por cierto la cuenta lleva abierta 3 meses y quedan muchos por ingresar, please hacer el ingreso ya, quienes no sepan el nº de cuenta que me manden un privi y se lo mando.

Muchos besos a todos.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 04 Sep 2007 10:12

pero que me estas contando que de un chalet pasamos a una casa con gente debajo uuuhhhhh que mal lollito no me mola na el plan de este personaje si nos ha pasado de un chalet individual a una casa con vecinos abajo que no nos encontraremos repito uhhhhhh que mal lollito
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 10:32

Creo que lo de convivir con los dueños, sabiendo las que organizamos, no es ninguna buena idea, además de que creo que seremos más de diez por las cuentas que está haciendo Lore.

Yo optaría, y es solo una sugerencia, por seguir con esa casa sin perderla, pero buscar otra que se ajuste a nuestras necesidades reales, sé que es difícil en las fechas que estamos pero esta de momento ya la tenemos y lo mismo encontramos alguna que no se haya alquilado por falta de ingreso de la reserva o cualquier otro motivo.

Saludos y ya diréis que pensáis.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Sep 2007 11:50

A mi me da muy mala espina todo esto.

Por eso no nos quería pillar señal el tío, porque si conseguía alquilarla más cara pues mejor para el. Se la va a alquilar al mejor postor.

Son suposiciones mias nu se ... :?

¿Qué hacemos monos?
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 04 Sep 2007 11:52

bueno chic@s acabo de hablar con miguelito y dice q nos va a buscar algo por otro sitio,de todas las maneras yo voy a empezar a buscar otra vez,aunque no estaria de mas q echaramos una mano entre todos q esto a mi me cansa, eso o me pagais un sueldo q me parece q me lo merezco.

bromas aparte,seguire buscando y os contare si hay algo nuevo.

p.d. ya os pasare la factura del telefono.


besitos y vsssss
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 Sep 2007 12:24

yo tambien ando a ver si busko algo esta komplika la kosa
pa mi ke el tio este espekula kon los alkileres y lo alkila al mejor postor
ojala me ekivoke y buske algo el tipo este :evil: :evil: :evil:



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Sep 2007 12:40

Anuska guapa, yo no tengo tiempo para buscar telfs, pero cuando los encuentres mándame un privi con ellos y yo les llamo por las tardes desde el banco, así disminuimos tu factura de telf.

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 13:04

Lore escribió:Anuska guapa, yo no tengo tiempo para buscar telfs, pero cuando los encuentres mándame un privi con ellos y yo les llamo por las tardes desde el banco, así disminuimos tu factura de telf.

Un beso



Mas de lo mismo Anuska, en el curro ando liado a tope y no p'uedo buscar mucho pero si me pasa Tlfs, yo tambien puedo ir llamando de cuando en cuando.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 15:33

Bueno pues yo como ya estoy jubilado tengo tiempo, así que buscaré y llamaré....

Suerte a todos en la búsqueda
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 04 Sep 2007 20:00

bueno yo queria preguntar q os parece un albergue,q de eso es mas facil.

ir diciendome algo q necesito saberlo con tiempo,q es lo q menos tenemos tiempo.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Sep 2007 20:09

anuska escribió:bueno yo queria preguntar q os parece un albergue,q de eso es mas facil.

ir diciendome algo q necesito saberlo con tiempo,q es lo q menos tenemos tiempo.


POr nosostros ok.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 Sep 2007 20:11

yo ya sabeis ke me da igual y no estamos en fechas de elegir mucho



vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 20:18

Por nosotros lo que vosotros digáis estará bien...si es albergue que sea BMW por favor :twisted: :twisted: :twisted:

Besitos Ana
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 20:19

RRIKARDO escribió:yo ya sabeis ke me da igual y no estamos en fechas de elegir mucho


idem......
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Sep 2007 22:22

no creo ke halla plazas en el albergue, pero siempre estarán los campings del circulito. el gratuíto ke está en la glorieta de Angel Nieto, el ke está enfrente del circulito (vale una pasta para ser camping) y el ke está en cheste pueblo, a 10 min andando del centro.Este último no se si es camping o un terrenito ke se okupa ese finde.
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados