* Sector CAT * Kdd. 09-09-07 Andesea.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

* Sector CAT * Kdd. 09-09-07 Andesea.

Mensajepor MARVIN » 06 Sep 2007 22:10

Bueno chavales, en vista que estamos a jueves noche y nadie organiza nada, yo propongo una salidita este domingo de medio día para volver a casa a comer.

Punto de encuentro: Hotel Don Candido (Terrassa)
Hora de encuentro: 9:00 a.m. :cry:
Destino: :?: :?: :?:

Ya direis donde os molaría ir, a mi me da igual. 8)
Aunque hace mucho que no nos calzamos un Montseny..., y la ruta de la semana pasada a St. Llorenç de Morunys estuvo guapísima..., incluso lo de la collada de tosses que dice el amigo chicane tampoco estaría mal... por sitios no será... en fin, vosotros direis, yo saldré... andesea.

1.- MARVIN


V'sssssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 07 Sep 2007 07:15

En Andesea se almuerza de puta madre y tiene unos paisajes acojonantes! :P :P
M'apunto!, podriamos hacer una colladita de tossa antes de que llegue el frio, que ya mismo no se puede subir por alli arriba, la propuse en otro post para el martes pero si se hace este domingo el martes a otro lao...


1-MARVIN
2-CHICANE (y algun colega que otro)
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Sep 2007 12:27

chicane escribió:En Andesea se almuerza de puta madre y tiene unos paisajes acojonantes! :P :P


:lol: :lol:


1-MARVIN
2-CHICANE (y algun colega que otro)

Bueno, pues a ver si se pronuncia más gente y decidimos entre todos ande vamos.

Venga, un saludo
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 07 Sep 2007 17:09

hola compayns!!

Bueno depende del destino yo me apunto , ... ya sabeis que yo bajo desde Roses y para 1/2 dia no me puedo pasar si no estoy mas tiempo de viaje de ida y vuelta que de salida..jajjajaja
Ata luek!!!!!!!!!
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 07 Sep 2007 18:10

Yo creo que podre,

1-MARVIN
2-CHICANE (y algun colega que otro)
3-Triumphador :?:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2007 18:53

St Llorenç cae la verdad algo lejos... mañana la verdad es q no dispongo de todo el dia... quereis hacer la clasica Mataró-Vallgorguina-Montseny-Seva-Viladrau-StHilari... al igual son casi 200km pero no esta tan lejos y hay curvas paracticamente desde el primer tramo!!

[color=red]Yo en breve me largo y no voy a ver el foro, MARVIN tu decides q has abierto el post, me podreis encontar en el movil!! 8) os pareceria bien a las 9h en Agip Mataró?[ya me contareis!!/color]
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2007 18:54

St Llorenç cae la verdad algo lejos... mañana la verdad es q no dispongo de todo el dia... quereis hacer la clasica Mataró-Vallgorguina-Montseny-Seva-Viladrau-StHilari... al igual son casi 200km pero no esta tan lejos y hay curvas paracticamente desde el primer tramo!!

Yo en breve me largo y no voy a ver el foro, MARVIN tu decides q has abierto el post, me podreis encontar en el movil!! 8) os pareceria bien a las 9h en Agip Mataró?[ya me contareis!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 07 Sep 2007 19:51

grizzulie escribió:St Llorenç cae la verdad algo lejos... mañana la verdad es q no dispongo de todo el dia... quereis hacer la clasica Mataró-Vallgorguina-Montseny-Seva-Viladrau-StHilari... al igual son casi 200km pero no esta tan lejos y hay curvas paracticamente desde el primer tramo!!

Yo en breve me largo y no voy a ver el foro, MARVIN tu decides q has abierto el post, me podreis encontar en el movil!! 8) os pareceria bien a las 9h en Agip Mataró?[ya me contareis!!

A mi ya me va bien, pero no tengo ni p idea de donde esta esa gasolinera, si algun buen samaritano pasa por santa coloma de gramanet, se compadece de mi y decide recogerme, me haria un gran favor... si no ya llamare al grizzu para que me explique, pero vamos, que me oriento un poco mal... si es asi mi numero es 626356636, gracias de antemano!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 07 Sep 2007 20:04

Buenas!
Me imagino que la salida es el domingo a las 09:00, en AGIP Mataro. Y la ruta del Montseny estaria bien, ya que dentro de poco costara mas ir por esas zonas. Si es el domingo, cap problema, y si es el sabado, tocara joderse. :cry:
Me puede confirmar alguien que la salida es el domingo?
Luego me conecto a ver como esta la cosa.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 07 Sep 2007 20:22

mañana la verdad es q no dispongo de todo el dia...


Es el domingo Grizzu
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 07 Sep 2007 20:32

Yo ni confirmo ni desmiento...el sábado voy de concierto y si no me levanto con la turca me apunto!!

P.D. a ver cuando nos movemos un día para abajo tipo costas de Garraf y Pantà de foix...se un sitio para desayunar en Cubelles que hacen unos bocatas de escándalo...

V'sss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Sep 2007 22:58

Bueno, pues la cosa queda así...

Lugar de encuentro: Hotel Don Candido (Terrassa)
Hora de encuentro: 9:00 a.m.
Destino: Hacemos un Montseny (que hace tiempo q no vamos)
Desayuno: SI
Comida: NO

1.- MARVIN
2.- CHICANE (y algun colega que otro)
3.- Triumphador :?:


Venga chavales, al lío.

V'ssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 08 Sep 2007 11:33

Lugar de encuentro: Hotel Don Candido (Terrassa)
Hora de encuentro: 9:00 a.m.
Destino: Hacemos un Montseny (que hace tiempo q no vamos)
Desayuno: SI
Comida: NO

1.- MARVIN
2.- CHICANE (y algun colega que otro)
3.- Triumphador :?:
4.- M&M




Me parece bien, ya terminaramos de determinar el lugar exacto de salida, pq el Montseny eg mu grande!!!! [smilie=msn_wink.gif] Pq podriamos probar de subir por otro lado y hacer una ruta distinta por alli no??, sq yo no se si fiarme de ir con mi orientación por otro lado, al igual acabamos en marruecos si guio yo!!!!! [smilie=msn_confused.gif]
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 08 Sep 2007 18:40

Bueno chavales, entonces como va la cosa, a las 9 en don candido o en la agip de mataro? a ver si aparecemos cada uno en un lao!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 08 Sep 2007 19:19

chicane escribió:Bueno chavales, entonces como va la cosa, a las 9 en don candido o en la agip de mataro? a ver si aparecemos cada uno en un lao!


A las 9 en el Don candido!!! Es el Grizzu que la lia, pq le da palo v [smilie=msn_wink.gif]

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados