Próxima KDD Madrid 28 o 29/01

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Próxima KDD Madrid 28 o 29/01

Mensajepor Fazul » 23 Ene 2006 13:20

A no ser que la lluvia, la nieve o el hielo, el próximo fin de semana salgo.

Glover, prepara los conjuros para que haga sol porque necesito salir, o va a nacer una nueva enfermedad que va a dejar la gripe aviar en nada, la fazeritis cronica. Esta es consecuencia de la fazermanía algo habitual cuando se prueba la fazer que es una droga muy pero que muy dura, engancha mucho y desgraciadamente a veces tiene graves consecuencias sobre el cuerpo cuando se cae en ella o con ella, o se recae, pudiendo a veces provocar ... dejemos los malos augirios, que yo solo quería decir que tengo muchas ganas de subirme a los lomos de mi moto.

A ver quien se anima


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 23 Ene 2006 13:59

Si hace bueno nos pasamos x El Escorial.
Una rutilla x la Cruz Verde...
y el aperitivo es obligado en La Galería.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Ene 2006 14:04

pues creo ke tengo los sintomas de la fazeritis cronica. porke salimos ayer domingo y el resto de la tarde estuve con la sonrisa en la cara, pero hoy ya tengo mono :? . yo me apunto para este finde
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Ene 2006 14:31

Holamiguetes

Pues así con la distancia de lo que queda aun, pos yo que me appunto. Eso sí, que con el mono que tiene fazul, cualquiera le va a echar el guante. Cuando llegues el domingo al bar, no pidas las cañas que se van a calentar para cuando lleguemos el resto

uvex
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Ene 2006 16:33

Yo también me apunto claro. Tenemos que ver a Fazul con sus gomas nuevas después de tanto tiempo. Además tengo ganas de que por fin nos haga buen tiempo de verdad y la carretera esté bien seca.

Además tenemos que acercarnos al Escorial a mirar lo del camping para la megaKDD.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Ene 2006 16:49

Pues yo.... me parece que esta me la voy a perder... o no... mas bien si porqu este fin de semana me voy de casa rural con gente del curro, os lo podeis imaginar...jejeje demasiada fiesta junta. Y me estaba planteando yo, como es en Navaluenga (Avila) que tampoco esta lejos de la cruz verde... pero va a ser dificil que esto sea finalmene asi... pero seria un fin de semana completito jeje. Ahora que lo estoy pensando que laraga se me va a hacer la semana que viene como no salga este finde :evil: :evil: Ya os ire contando. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Re: Próxima KDD Madrid 28 o 29/01

Mensajepor juanky » 23 Ene 2006 19:13

Fazul escribió:A no ser que la lluvia, la nieve o el hielo, el próximo fin de semana salgo.

Glover, prepara los conjuros para que haga sol porque necesito salir, o va a nacer una nueva enfermedad que va a dejar la gripe aviar en nada, la fazeritis cronica. Esta es consecuencia de la fazermanía algo habitual cuando se prueba la fazer que es una droga muy pero que muy dura, engancha mucho y desgraciadamente a veces tiene graves consecuencias sobre el cuerpo cuando se cae en ella o con ella, o se recae, pudiendo a veces provocar ... dejemos los malos augirios, que yo solo quería decir que tengo muchas ganas de subirme a los lomos de mi moto.

A ver quien se anima
Joder, y decia yo que en Cataluña habia mono, como se nota que todos descendemos de el, :wink: pero subidos en la FAZER claro
Vssssssssssssssss


VVVvvvsss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Ene 2006 19:15

Pues yo seguramente me apunte con mi "Fazerhipertuneadadelaostiaquenosereconoce" pq he cambiado el turno del sabado por la noche a la tarde.

De todas formas sigo intentando que quedemos por el sur... alguna propuesta??

Ah, y aprovecho para recordarle a Komodo que tendremos que volver "pronto", que tenemos comida con unos amigos el Viclavaro. Que rica ummmm... :P
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Salida para el sabado 28

Mensajepor Eskakeo » 23 Ene 2006 20:48

Mu wuenas a todos, en vistas de q quereis pasar por el escorial, desde el lado oscuro estamos preparando una para esa zona.

En principio hemos quedado el Sabado 28, a las 10:00 en la Avda. Ilustracion (bajo los Arcos de acero inox - La Vaguada), la ruta prometemos q va a ser divertida en cuanto a curvas, y llegaremos hasta la Cruz Verde, desde alli se puede pasar por el Escorial a preguntar en el camping todo lo q querais saber.

Asi q si os animais no os aburrireis seguro.

Os esperamos a todos. Eh!!!!!!!, he dicho a todos, no vale eso de q yo es q vivo en la sierra, q ya os vale, q siempre nos tenemos q mover los mismos. jejejeje.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 24 Ene 2006 00:14

Bueno, aquí os dejo el enlace y si quereis os apuntais o estais alli puntuales

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 1&Portal=1

P.D: Preacher, estos son los que no quieren bajar por tu zona, nosotros estivimos el sabado por alli y el domingo por aqui arriba, a ver si els convences tu que eres mas grande jejejeje
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 24 Ene 2006 00:29

Sherif escribió:Bueno, aquí os dejo el enlace y si quereis os apuntais o estais alli puntuales

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 1&Portal=1

P.D: Preacher, estos son los que no quieren bajar por tu zona, nosotros estivimos el sabado por alli y el domingo por aqui arriba, a ver si els convences tu que eres mas grande jejejeje
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 24 Ene 2006 00:30

Bueno, aquí os dejo el enlace y si quereis os apuntais o estais alli puntuales

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 1&Portal=1

P.D: Preacher, estos son los que no quieren bajar por tu zona, nosotros estivimos el sabado por alli y el domingo por aqui arriba, a ver si els convences tu que eres mas grande jejejeje[/quote][/quote]
Ráfaga'ssssss

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Ene 2006 10:53

yo me apunto con los POGÜER para el sabado.
y para el domingo si sale algo TAMBIEN.jejejeje
se nota ke ya no curro los findes eh??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Ene 2006 13:43

Pues yo el sabado no puedo :( pero el domingo me apuntaria.

Sherif si salis por el sur otro dia me apunto fijo, que apenas he tenido tiempo de reconocer las carreteras de por aqui desde que me mude.

Lo de convencer a estos se puede hablar.
Pero "la fiolenfia no llefa a ninguna farte". Ya lo dijo ese gran sabio... que deje sin dientes hace ya tiempo. :twisted:

PAAAZ VVV
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Ene 2006 12:27

De aqui al Domingo todavia queda, pero mirando la predicción del tiempo no tiene buena pinta. LLuvia y nieva dan por hay arriba para este domingo. A ver si se equivocan una vez mas!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados