6 o 7 de Octubre Circuito de Jerez !!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Sep 2007 18:58

mazorko escribió:No me jodas que me da algo !!!! joderrrr no puede ser , necesito circuito !!!!


Relajate tio que te va a dar algo jajajajaja

Vsssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 01:39

Mierda no hay plazas para ninguno de esos dias :cry: :cry: :cry: :cry:

habra que buscarse otras tandaas :evil: :evil:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Sep 2007 23:58

Se cura la circuititis? No?, pues creo que tengo un problema, después de lo del Jarama estoy loco por volver a entrar...me lo pasé genial.

Saludossssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 00:02

MUEBLEUVE escribió:Se cura la circuititis? No?, pues creo que tengo un problema, después de lo del Jarama estoy loco por volver a entrar...me lo pasé genial.

Saludossssssssssssss


Si... administrando una dosis mensual en los meses de temporada...jeej
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 00:19

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:Se cura la circuititis? No?, pues creo que tengo un problema, después de lo del Jarama estoy loco por volver a entrar...me lo pasé genial.

Saludossssssssssssss


Si... administrando una dosis mensual en los meses de temporada...jeej


Ummmm, pues no sé pero si entrando se quita, yo no quiero que se me pase....cómo lo hago?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 10:18

hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes :wink: :wink: :wink:

el dia 29 entro a guadix y el dia 21 de octubre tambien entrare de nuevo , si quieres venirte....ya sabes 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 24 Sep 2007 12:15

En este foro mal asunto hay un virus de circuititis y la cosa que sin probarlo me esta picando a mi el cuerpo
Moderadores que carajo le poneis al foro que estamos pillando circuititis :twisted: :twisted:

MUEBLEUVE te fue bien en jarama es finde? con que moto entraste?

PD: Remedio para los enfermos = circuitos mas baratos
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 16:22

mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes :wink: :wink: :wink:

el dia 29 entro a guadix y el dia 21 de octubre tambien entrare de nuevo , si quieres venirte....ya sabes 8) 8)


Mazorko tio, no sabes como me gustaría entrar contigo, pero hasta el 20 de Octubre estamos hasta la bola de trabajo y luego el finde del 1 de noviembre tenemos Cheste y al siguiente la manifa.

De todas formas ten claro que voy a repetir muchas muchas veces.

Un abrazo

PD/ Una pregunta, cómo puedes pilotar con tu indumentaria de los Fazer Village People?....porque no me dirás que vas sin ella, no?

Otro abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 16:27

Merlo escribió:En este foro mal asunto hay un virus de circuititis y la cosa que sin probarlo me esta picando a mi el cuerpo
Moderadores que carajo le poneis al foro que estamos pillando circuititis :twisted: :twisted:

MUEBLEUVE te fue bien en jarama es finde? con que moto entraste?

PD: Remedio para los enfermos = circuitos mas baratos


Pues si me fue bien, ninguna locura en los tiempos ni mucho menos, pero me divertí muchísimo.

Entre con la FZ6 S de Lady Fazer.

Un abrazo
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 24 Sep 2007 21:15

mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes :wink: :wink: :wink:

el dia 29 entro a guadix y el dia 21 de octubre tambien entrare de nuevo , si quieres venirte....ya sabes 8) 8)


Joder Mazorko, no nos cogemos ni de coña, yo entro en Jerez el 6 de Octubre, en Guadix el día 10 de Noviembre y en Almería el 8 de Diciembre, y ¡¡¡No coincidimos en ningunaaaa!!! :evil:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Sep 2007 07:51

faba tronera escribió:
mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes :wink: :wink: :wink:

el dia 29 entro a guadix y el dia 21 de octubre tambien entrare de nuevo , si quieres venirte....ya sabes 8) 8)


Joder Mazorko, no nos cogemos ni de coña, yo entro en Jerez el 6 de Octubre, en Guadix el día 10 de Noviembre y en Almería el 8 de Diciembre, y ¡¡¡No coincidimos en ningunaaaa!!! :evil:


iiiiiiiieeeeeeee no cantes victoria compañero , que en noviembre y diciembre no tenia pensado entrar para arreglar la circuitera......pero si hay mucho mono ,yase que fechas mirar :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 15:29

mazorko escribió:
faba tronera escribió:
mazorko escribió:hay un remedio y es entrar conmgio una vez al mes :wink: :wink: :wink:

el dia 29 entro a guadix y el dia 21 de octubre tambien entrare de nuevo , si quieres venirte....ya sabes 8) 8)


Joder Mazorko, no nos cogemos ni de coña, yo entro en Jerez el 6 de Octubre, en Guadix el día 10 de Noviembre y en Almería el 8 de Diciembre, y ¡¡¡No coincidimos en ningunaaaa!!! :evil:


iiiiiiiieeeeeeee no cantes victoria compañero , que en noviembre y diciembre no tenia pensado entrar para arreglar la circuitera......pero si hay mucho mono ,yase que fechas mirar :wink: :wink:


Ummmm, tomo nota por lo que pueda pasar...aunque en esas fechas el tiempo puede andar revuelto

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados