Elche y alrededores, ¿alguien se anima?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 16 Sep 2007 10:47

Bass-Q escribió:¡Eyyyyyyyyy Tony! ¿qué tal hombre?

A ver si vamos organizando algo para noviembre, que estoy como loco de hacer esas curvas que tu ya sabes de por allí... Ahora una cosa, Tienes que preparar un CUBO de salsa romesco, porque cada vez que me viene a la cabeza la pala Tarragona, se me hace la boca agua y pienso en esa maravillosa salsa, en lo calçots, en ese marisco de Cambrils... buf y con el hambre que tengo...
Ana, tú siempre nos sorprendes con exquisitas delicias para paladares exigentes y no tan exigentes, tienes unas manos divinas para la cocina, te garantizo que si vivierais más cerca, haríamos más de una y más de dos quedadas culinarias, jejeje.

Bueno Tony, que me apetece ver también a tu montura relucir, nueva, sin golpes, ni roturas, luciendo todo ese cuerpo que la fábrica de Yamaha le ha dado... eh,y pensaba que a lo mejor algún día me la dejarás montar, para saber lo que es ir encima de una mil... jejeje.

Bueno que espero nos veamos pronto. Un abrazo.



EYYYYYYYYYY!!!!

Eso esta echo, solo tenéis que buscar la fecha que os baya bien y ya esta, en noviembre empieza la temporada del colçots, las curvas que te refieres que son las del dragon kan?? o la atracción nueva que inauguró Rosi jejeje...
Cuando vengas pruebas el pepino, pero tendrás un grabe problema, (cual) que estarás deseando cambiarla jeje...
Ana dice que si, que alguna esquisitez se le ocurrirá jeje..

saludos y asta pronto aber cuando libra el monillo jeje..
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 17 Sep 2007 02:31

TONY... Eso del "monillo" no irá por mi, ¿verdad?

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 19 Sep 2007 20:59

Dave escribió:TONY... Eso del "monillo" no irá por mi, ¿verdad?

SAYONARA y Vssss


jeje... no te habras dado por aludido????
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

BUENO!!!

Mensajepor loco » 20 Sep 2007 20:16

TONY escribió:
Bass-Q escribió:¡Eyyyyyyyyy Tony! ¿qué tal hombre?

A ver si vamos organizando algo para noviembre, que estoy como loco de hacer esas curvas que tu ya sabes de por allí... Ahora una cosa, Tienes que preparar un CUBO de salsa romesco, porque cada vez que me viene a la cabeza la pala Tarragona, se me hace la boca agua y pienso en esa maravillosa salsa, en lo calçots, en ese marisco de Cambrils... buf y con el hambre que tengo...
Ana, tú siempre nos sorprendes con exquisitas delicias para paladares exigentes y no tan exigentes, tienes unas manos divinas para la cocina, te garantizo que si vivierais más cerca, haríamos más de una y más de dos quedadas culinarias, jejeje.

Bueno Tony, que me apetece ver también a tu montura relucir, nueva, sin golpes, ni roturas, luciendo todo ese cuerpo que la fábrica de Yamaha le ha dado... eh,y pensaba que a lo mejor algún día me la dejarás montar, para saber lo que es ir encima de una mil... jejeje.

Bueno que espero nos veamos pronto. Un abrazo.



EYYYYYYYYYY!!!!

Eso esta echo, solo tenéis que buscar la fecha que os baya bien y ya esta, en noviembre empieza la temporada del colçots, las curvas que te refieres que son las del dragon kan?? o la atracción nueva que inauguró Rosi jejeje...
Cuando vengas pruebas el pepino, pero tendrás un grabe problema, (cual) que estarás deseando cambiarla jeje...
Ana dice que si, que alguna esquisitez se le ocurrirá jeje..

saludos y asta pronto aber cuando libra el monillo jeje..


Bueno ya estamos en ello, bueno yo no me comprometo a nada que luego pasa lo que pasa, bueno, mejor, me comprometo a venir a comer, bueno, no se, en fin, que vamos a hacer...

Saluditos a todos.....................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 21 Sep 2007 02:35

TONY escribió:
Dave escribió:TONY... Eso del "monillo" no irá por mi, ¿verdad?

SAYONARA y Vssss


jeje... no te habras dado por aludido????


Ni mucho menos TONY, ¿que te pensabas? JAJAJA
Bueno, pues a ver si se arregla y este año nos apuntamos a los CAÇOTS, que tengo unas ganas...

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados