===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

Mensajepor abdon » 14 Sep 2007 20:11

Hace un año (el 4 de noviembre de 2006), moteros de toda España nos unimos bajo un mismo grito, pidiendo que las distintas Administraciones hicieran lo que deben hacer para evitar que un simple resbalón en la moto nos pueda costar la vida.

Se iniciaron, a raiz de esa manifestación, una serie de movimientos de queja que hicieron de nuestro colectivo uno de los más activos... PERO DE MUY POCO HA SERVIDO... pequeños gestos en sitios concretos de la geografía española... pero seguimos bajo el asedio de las guillotinas.

En lugar de imponer desde el Gobierno Central que se cubran TODAS las carreteras con las dobles biondas desde YA, se siguen abriendo carreteras nuevas con las cuchillas bien relucientes y, mientras tanto, impresentables como el Director de la DGT, Pere Navarro, echa balones fuera diciendo que es un problema de país rico o desde el Gobierno Central dicen que se cubrirán 1500 kms para finales de 2008... ¿NOS TOMAN EL PELO?

Se culpa al exceso de velocidad, a la inexperiencia, al exceso de potencia... y siguen sin darse cuenta de algo MUY sencillo: esos factores pueden provocar un accidente, pero lo que mata en muchos casos (demasiados) es un soporte de teórica seguridad de nuestras carreteras. VERGONZOSO.

Nos hemos unido casi todos los grandes colectivos moteros para, de una vez por todas, dar un golpe en la mesa y EXIGIR que no caiga ni un compañero más.

ES EL MOMENTO.

La manifestación será el día 10 de noviembre, en Madrid, en donde acudiremos todos los moteros de España a unir nuestra voz y a exigir cambios.

El cartel que os adjunto se sigue rellenando con datos de puntos de reunión para ir hacia Madrid. Iremos actualizándolo para que nadie se quede fuera. Échanos una mano si ves que hay algún error.

Imagen

Hacemos un llamamiento a todos los foreros para que lo difundáis en todas las páginas que conozcais.

También rogamos a los administradores que marquen este tema y lo mantenga arriba.

Pedid con alta resolución el cartel por mail a info@vespacito.com, imprimidlo y pegadlo en los establecimientos frecuentados por compañeros moteros.

UNÁMONOS PARA DARLE LA PUNTILLA A ESTE GRAVE PROBLEMA.

Extraido de http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141632 Motos.net

Cartel actualizado. Mikeldi.
Imagen
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 14 Sep 2007 20:24

Si señor, me encantan este tipo de iniciativas. Uno que se apunta desde Pucela.
Si a los de la zona os parece (Guss, Chemita...) podiamos fijar un sitio y hora de salida para ir juntos hacia alli.

Me voy a las casetas a tomar unos pinchitos.
Un saludo
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Sep 2007 20:31

Y yo lo mismo me pego la paliza y subo..... Podré hacer de oKupa la noche del sabado por allí arriba???
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 14 Sep 2007 20:40

otro q de palencia q se apunta¡¡¡¡

ya quedaremos los de palencia y pucela pa ir todos juntos no??

un saludo


Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 14 Sep 2007 20:43

Yo desde Jaen tambien me apunto, la union hace la fuerza.

Me encanta la iniciativa de respetar velocidad, distancias etc.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Sep 2007 01:00

Estuve en la del año pasado y no faltaré a esta ni a cualquier otra que se convoque mientres quede un solo guardarrail amenazándonos.

Contad conmigo, allí estaré.
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 15 Sep 2007 09:25

Por supuesto que yo estaré, hay que darles una lección. Creo que desde www.sectorquillo.es vamos a organizar la salida desde la zona de Andalucía Occidental, así que subiremos bastante gente.

Nos vemos en Madrid.
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Sep 2007 13:29

Kehise escribió:Y yo lo mismo me pego la paliza y subo..... Podré hacer de oKupa la noche del sabado por allí arriba???

Cuenta con ello chiquitin.
Si no es es mi casa se habilitara alguna otra, por eso no te preocupes.
Y a ti Muebleuve(y por supesto Ladyfazer) no he de deciros nada,verdad?

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Sep 2007 13:32

Por cierto, se me olvidaba deciros que los de Madrid estaremos aqui como un clavo como ya hicimos el año pasado.
Si quereis podemos quedar como ya ocurrio y reunirnos todos antes de subir a la manifestacion.
Queda aun tiempo....todo se andara...ya iremos concretando

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Sep 2007 13:38

yo voy a empezar a mover a mi motoclub a toda la peña para subir, subie el año pasado y me meti 16 horas lloviendo sin parar con caida de chus incluida en la m 40 pues este año repetimos pero sin caida chus no me asustes
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Sep 2007 15:42

Aki os estaremos esperando con los brazos abiertos!! Cuantos mas mejor!!!! y como decia goku, por el sitio kehise no hay problem.....
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Sep 2007 18:57

goku escribió:
Kehise escribió:Y yo lo mismo me pego la paliza y subo..... Podré hacer de oKupa la noche del sabado por allí arriba???

Cuenta con ello chiquitin.
Si no es es mi casa se habilitara alguna otra, por eso no te preocupes.
Y a ti Muebleuve(y por supesto Ladyfazer) no he de deciros nada,verdad?

Vsssssssss


Holamiguetes

Por supuesto que iré y por supuesto mi casa está a vuestra disposición. El año pasado me dio mal sabor de boca que Lico se buscara un Hostal teniendo sitio en casa, así que ya sabéis donde tenéis una cama para ese día (Lico, si quieres ya te la voy reservando, saco los trastos de la plancha en un pispas y a dormir jeje)

uves
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 15 Sep 2007 21:34

Mierda, es en Sabado... No podre ir...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Sep 2007 21:39

Otro que si es necesario se volverá a mojar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 16 Sep 2007 23:37

Si mi Fazer sta a punto........
para esas fechas.......
Sondeare la posibilidad de acudir!!!!!

Ya informare.


Saludos.

alex.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados