Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Campillos 20-10 lista de apuntados.

Mensajepor mastor » 21 Sep 2007 21:27

Bien ya tenemos claro que será el dia 20 de octubre del 2007 lugar circuito de campillos.
La hora de llegada alli seria lo suyo a las 9.30 pa apuntarse pagar los 40 euros, y bajar presiones, y tambien pa conocernos algunos.

lista de gente que parece ser que va:

Pin No es seguro
santi No es seguro
Jhon fazer No es seguro
yagor77
mazorko
merlo
faba tronera
juanje
serberar
Rascayou
Mastor


De Lucena igual viene alguno con otras motos, los que no lo tienen seguro que lo confirmen cuando puedan y si alguien mas se quiere apuntar pues adelante cuantos mas mejor.- ah y llevar un juego de deslizaderas de repuesto que las vais a necesitar jejeje.
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 01:41

Mastor maricon , dame tus deslizaderas jajajaja , yo espero no tener guardia ese dia... :shock: :shock: :shock: ,y si voy lo mas probable es que sea con la kawa :wink:

un besito mastor 8)
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 22 Sep 2007 07:55

Chicos kehise no viene ha sigo un grave error meterlo en la lista, pido mis disculpas a todos, aunque puse que no era seguro, asi que algun moderador que lo borre de la lista por favor , gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 22 Sep 2007 10:30

Gracias por haberlo quitado de la lista, rápido y efectivo un 10 a ese moderador.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 22 Sep 2007 10:46

No tengo deslizaderas, x cuanto salen mas o menos?

aaaaaaadios
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 13:20

salen sobre los 20 euros las normales y las de titanio mas caras , pero estas ultimas no las recominedo . Yo ayer mismo me lleve unas de romavi en color verde !!!! unas garibaldi por 23 lereles

Las berik salen por ahi mas o menos y son durillas , asi que ya sabes compañero pillate unas pati y me regalas unas pami :lol: :lol: :lol:
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 22 Sep 2007 13:42

y si me pongo una latita de cervecita que me estoy tomando jajajajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 22 Sep 2007 14:32

Yo no voy, el dia 20 trabajo. En principio dije que podia ir pq era el del 13-14 que estoy de descanso. Otra vez será.
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
jolupe
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2007 20:13
Ubicación: Málaga

campillo

Mensajepor jolupe » 22 Sep 2007 16:01

Intentaré ir. Sabe alguien cuando tiempo puedes rodar con los 40€. Tienen alguna exigencia en especial (carenado de fibras o algo así, mono completo etc)?
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 22 Sep 2007 16:25

Ya tenemos otro paisano mío apuntado
Pin No es seguro
santi No es seguro
Jhon fazer No es seguro
yagor77
mazorko
merlo
faba tronera
juanje
serberar
Rascayou
Mastor
Angel Guiñita
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Re: campillo

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 19:44

jolupe escribió:Intentaré ir. Sabe alguien cuando tiempo puedes rodar con los 40€. Tienen alguna exigencia en especial (carenado de fibras o algo así, mono completo etc)?


Con los 40 euros tienes para jartarte a rodar , de echo alguna que otra tanda la dejaras libre sino ya veras . Experiencia pues nadia nace con experiencia , lo bueno que tienes es que vamos unos pocos que ya nos hemos metido y te podremos aconsejar y enseñar la trazada

Y carenado de fibras , ya eso es al gusto del consumidor , yo siempre digo que si se puede que las pongas , vas mas tranquilo . En tema de mono , la verdad es que yo he visto alli a gente en vaqueros a veces ,

pero siempre recomiendo mono completo , botas y espaldera , toda proteccion es poca , si tienes alguan duda me lo dices que te respondere encantado , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 23 Sep 2007 22:14

Por cierto, ¿no habá que hacer reserva para el día 20?, a ver si vamos a llegar y no vamos a poder rodar... :?
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 24 Sep 2007 12:33

yo VOY pero digo como jolupe y mono? tan solo tengo traje de cordura aun no hay mono ni delisaderas ni espalderas solo solo coldura me apañare con eso, ademas no pienso ir a saco y si aun no eh codado rodilla no creo que en campillos lo haga a mi me dejais de los ultimos para que me dobleis tranquilos jejeje


PD: se esta animando la cosa ehh jejeje
PD2: faba tronera tiene razon mira que si nos presentamos toicos y luego no se puede entrar :roll: :roll: :roll: lo sullo seria preguntar no?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 24 Sep 2007 12:54

Merlo escribió:yo VOY pero digo como jolupe y mono? tan solo tengo traje de cordura aun no hay mono ni delisaderas ni espalderas solo solo coldura me apañare con eso, ademas no pienso ir a saco y si aun no eh codado rodilla no creo que en campillos lo haga a mi me dejais de los ultimos para que me dobleis tranquilos jejeje


PD: se esta animando la cosa ehh jejeje
PD2: faba tronera tiene razon mira que si nos presentamos toicos y luego no se puede entrar :roll: :roll: :roll: lo sullo seria preguntar no?




Vamos a ver alli lo suyo es llevar cuero y si vas con corduras comprate unas deslizaderas y las cojes por los lados con cinta aislante suena a coña pero no lo es, te aseguro que daras rodilla es mu facil en serio, el dar rodilla no es pa chulear en el foro ni a los amigos del bar es simplemente para ir mucho mas rapido, tumbando menos la moto, y teniendo un punto de referencia por que los avisadores os aconsejo que los quiteis, si no los rozareis y os llevareis un pequeño susto. y con respecto a ve si hay sitio eso es seguro yo he ido 3 veces y ninguna he llamado te presentas pagas y a rodar, y ese finde seguro que no hay motos por que el de antes es el campeonato de supermotard, la ultima vez rodemos mazorko yo, y 3 supermotard, ibamos solos, fue genial.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 24 Sep 2007 13:08

Buenas mastor ,cuanta gente crees k entran a la vez en ese circuito? pk de momento vamos 12 y la cosa se va animando :lol:,yo creo ke si hablarams kn el tio y nos hiciera un grupo, asi no estaraimos mezclados con SM y demas gente,seria de ptm.

PD:K se exprese la gente, a ver k opina
PD2:Al final no nos pudimos conocer este find (Montilla)


Saludos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados