Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 08 Oct 2007 14:59

¿No se empezó ya una lista?, porque yo ya me apunté hace dos ó tres semanas, en fin volveremos a apuntarnos mi paisano y yo.

1- Merlo
2-Mastor
3-Mazorko
4-Rubio es un colega de lucena con fazer.
5-genaro entra con una circuitera es de lucena pero no seguro al 100%
6-Juanje
7-Serberar (Salida de Cordoba)
8-Faba Tronera
9-Angel Guiña (mi paisano)
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Oct 2007 16:58

Sakris escribió:Yo tambien voy, pero no me apuntare, solo pasare a mirar y a saludar a la gente. Se que se me van a poner los dientes largos, pero no tengo las gomas para entrar en circuito, y aun no hay dinero pa cambiarlas, que le vamos ha hacer.

Vsssss


Illooooo todavia no las has cambiado? anda que no tienes valor ir con las gomas asi. Ten cuidadin.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 08 Oct 2007 17:25

Con respecto a las gomas campillos no es muy abrasivo asi que no os preocupeis, donde debeis tener agarre es en el lateral que hay siempre queda.

y con respeto a la lista si que se puso una pero a habido gente que se ha quitado otros que decian que venian, como ya falta casi nada esta es la oficial, excepto causas mayores. saludos.
ImagenImagen
GUSSANO
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2007 13:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor GUSSANO » 08 Oct 2007 20:53

esta es distinta a la que ya nos habiamos apuntado?????
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Oct 2007 23:36

GUSSANO escribió:esta es distinta a la que ya nos habiamos apuntado?????


si es la misma gussano , pero como unos han dicho despues que si y otros que no , pues hacemos la refinitiva mas o menos para saber los que vamos seguro y los que estan dudosos , asi que apuntate gachon !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 09 Oct 2007 10:13

Yo estoy al 80%, pero como también dependo de guardias que me pueden caer por entonces, no confirmo nada, pero desde luego, como pueda me escapo seguro.

Por cierto, que eso de las deslizaderas con rodillera interesa, porque tengo mono de cordura. Alguien las tiene y puede opinar cómo van, si se mueven mucho, precio, etc.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Oct 2007 17:08

Santi escribió:
Por cierto, que eso de las deslizaderas con rodillera interesa, porque tengo mono de cordura. Alguien las tiene y puede opinar cómo van, si se mueven mucho, precio, etc.

V'ssssssssss



Yo las he visto y se que funcionan aunque yo no las haya usado, el precio no lo se pero mañana le pregunto a un compañero de curro que las tiene.
eso normalmente lo usan los que tienen cordura aunque yo los he visto usar con vaqueros :shock: :shock:

Vsssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Oct 2007 17:41

a unas malas pillamos un par de laticas de cocacola y cinta americana ajjajajaja

1- Merlo
2-Mastor
3-Mazorko
4-Rubio es un colega de lucena con fazer.
5-genaro entra con una circuitera es de lucena pero no seguro al 100%
6-Juanje
7-Serberar (Salida de Cordoba)
8-Faba Tronera
9-Angel Guiña (mi paisano)
10-GUSSANO
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 11 Oct 2007 07:32

Buenas a todos, chicos según internet el sabado 20 llueve en campillos esto lo sabremos con seguridad unos días antes, propongo que si llueve el 20 ir planteandoo que vamos el 27 de octubre, esto ya no se puede enfriar. No obstante esperaremos que se acerque mas para que el inm sea mas exacto en sus predicciones. Pero ir planteando la otra fecha por favor. un saludo.
ImagenImagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 11 Oct 2007 15:05

Pues si el 20 no vamos el siguiente sabado meva hacer imposible porque me ire de fin de semana a la playa
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 11 Oct 2007 15:33

esto se acerca, Masto si para el 20 hay lluvia bajo mi punto de vista se iria el siguiente sabado osea se el 27 de octubre del 2007 ya llevamos un mes planeando y no es cuestion de que todo se enfrie seguramente a mas de uno le viene mal cambiarlo como un servidor pero si no lo hacemos asi ya nos metemos de lleno en invierno y mas posibilidades de lluvia


chus5 yo soy otro de los que va en cordura y de momento no hay € para pillarme un mono de cuero y mira que tengo ganas pero ....... a lo que iba a ver si puedes enterarte de esas deslizaderas que comentas y donde las pillaron y precio, cuantas cosas pido eeeehh

si no me vere con unas latas de cerveza vacias por supuesto vallamos a que me hagan control de alcohol pillas con cinta aislante
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 11 Oct 2007 16:50

Merlo escribió:esto se acerca, Masto si para el 20 hay lluvia bajo mi punto de vista se iria el siguiente sabado osea se el 27 de octubre del 2007 ya llevamos un mes planeando y no es cuestion de que todo se enfrie seguramente a mas de uno le viene mal cambiarlo como un servidor pero si no lo hacemos asi ya nos metemos de lleno en invierno y mas posibilidades de lluvia


chus5 yo soy otro de los que va en cordura y de momento no hay € para pillarme un mono de cuero y mira que tengo ganas pero ....... a lo que iba a ver si puedes enterarte de esas deslizaderas que comentas y donde las pillaron y precio, cuantas cosas pido eeeehh

si no me vere con unas latas de cerveza vacias por supuesto vallamos a que me hagan control de alcohol pillas con cinta aislante



Hermanos rezemos pa que no llueva, lo mejor que haces es coger tu traje de cordura lo llevas a un zapatero que te cosa velcro eso valdra 10 euros +- y luego compras una deslizaderas como pa traje de cuero cuestan 25 euros la berik que son las mejores para mi, total por 35 euros tienes un mono de cordura con deslizaderas, otra opcion compras las deslizaderas 25 euros y le das 5 vueltas de cinta aislante por la parte que no roza la carretera. tu escojes jeje. un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Oct 2007 22:21

No os acojoneis con cuatro gotas de nada, os aseguro que no llueve, yo soy profeta :lol:
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Oct 2007 22:33

¿Y si ponemos un par de trofeillos? je je. :twisted:
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 11 Oct 2007 23:00

Bueno si es asi voy a encargar unas gamas de agua jejejejejejee
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron