Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 21 Oct 2007 14:21

mastor escribió:ha sido la ostia, hemos ido a tope, vaya gozada, he de reconocer que eres un makina, has mejorado muchisimo a lo largo del dia, en la proxima seguro que me dejas atras un saludo


Ke va tio vas de ptm yo en las 2 ultimas tandas me empece a sentir mas agusto en ese laberinto jajajaj, pero lo importante es k disfrute de lo lindo y espero ke podamos repetir.

PD: El k vaya a entrar a hacer tandas k no deje de comentarlo por aki, k kn gente como vosotros se esta muu bien

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 21 Oct 2007 15:59

Bueno fotos y pequeños videos en material grafico.


v´sssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Oct 2007 16:36

ains he oido por ahi algo de circuito ?? cuando ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Troll pedazos de fotos y videos , me he bajado muuuchas

Chus si es que la juventud de hoy en dia.... en la kedada nos quedamos los ultimos y en la tandas igual :wink: :wink: :wink: Quemao jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 21 Oct 2007 18:05

Yo no se que tipo de pilas llevan chu5 y makorco pero los joios no paran y como si nada, en la kdd to dios machacao y ellos tan bien y ayer to el mundo con agujetas y ellos como si na, vuestras duracell las querria yo para mi joios.

PD: Por cierto lo bueno de las fotos es que ves ma manera de tumbar de cada persona, mucha rodilla poca inclinacion, mucha rodilla mucha inclinacion, poca rodilla poca inclinacion jejejeje (como decia muebleuve....¿como quiere tocar rodilla si no la saca?) jejejejeje.


v´ssssssssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Oct 2007 07:57

Por cierto ha alguien le falta unos avisadores ??? en el maletero me he encontrado uno
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 22 Oct 2007 08:13

Deben de ser de serberar o de santi que fueron los unicos que se los quitaron. a mi me falta un tornillo pa el protector anticaidas jeje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 22 Oct 2007 08:30

BUENO BUENO BUENO se puede decir y repito fue un dia muuuuuuuuuuuuuuuuu positivo y eso que al principio antes de entras iba cagaico de zusto pero que va todo muy bien y aprendiendo en cada tanda
la verdad que se animo la cosa y las 15 u mas fazer rularon como dio
Mira que escuchaba los consejos de to pero nada de rodilla aunque en una ocasion toco el avisador pero lo que es rodilla en la proxima vez que vallamos porque no soy el unico que a disfrutado y quiere repetir

PD 1: Puñetero mazorko que nos a pegado a to la enfermedad de circuititis
PD 2 : hay que quitar ce el sombrero con troll y fernando dijeron que iba a vernos y sacar fotitos y alli que estuvieron
PD 3 : yo no pensaba que Mazorko y Mastol iban tan bien




Luego pongo unas fotillos que hay en mi canara
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 22 Oct 2007 17:19

mazorko escribió:Por cierto ha alguien le falta unos avisadores ??? en el maletero me he encontrado uno



Es mio mazorko, guardamelo pero me parece que no lo voy a poner mas :twisted:

Ya que estaba desenganchao de circuititis he vuelto a recaer mamones jajajaja.

Ha sido genial.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 22 Oct 2007 17:55

Pues cuando alguno de ustedes quiera plantear otra kdd en campillos solo tiene que ponerlo en el foro yo creo que mas de 7 somos seguros, con mirar en su pagina web que no haya campeonatos, y ver que hace buen tiempo. Conmigo y mazorko contad seguro. un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 22 Oct 2007 17:55

Mastor, a ti te debe faltar algún tornillo más que el del tope anticaidas, pero no de la moto... Vas zumbao, y lo peor es que todos te tenemos envidia. Eso de la chalaura fazeriana debe ser contagioso.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Oct 2007 18:03

chu5 escribió:
mazorko escribió:Por cierto ha alguien le falta unos avisadores ??? en el maletero me he encontrado uno



Es mio mazorko, guardamelo pero me parece que no lo voy a poner mas :twisted:

Ya que estaba desenganchao de circuititis he vuelto a recaer mamones jajajaja.

Ha sido genial.

Vssssssssssss


Lo pondre en la reventa :roll: :roll: . Me alegro de que te enganches jajaj joe siempre voy solico a los circuitos :(
Imagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 22 Oct 2007 18:13

mastor escribió:Pues cuando alguno de ustedes quiera plantear otra kdd en campillos solo tiene que ponerlo en el foro yo creo que mas de 7 somos seguros, con mirar en su pagina web que no haya campeonatos, y ver que hace buen tiempo. Conmigo y mazorko contad seguro. un saludo.


Otro mas k se apunta seguro para la proxima y si es dentro d poco mejor :roll: . Estoy mirando para el 18 noviembre Guadix pero en curso no hay plazas y en tandas no hacen grupos asi k no se no se.

Saludos
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 22 Oct 2007 18:13

[quote="Santi"]Mastor, a ti te debe faltar algún tornillo más que el del tope anticaidas, pero no de la moto... Vas zumbao, y lo peor es que todos te tenemos envidia. Eso de la chalaura fazeriana debe ser contagioso.[/quote


Santi os aseguro que cuando entreis 3 veces como he entrado yo ireis exactamente igual o mas rápidos que yo, es solo cuestion de practicar, y conocerse las trazadas, yo la primera vez fui muchisimo mas despacio. si no cuando sea tu 3ª vez hablamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 23 Oct 2007 08:45

Pues como nos a veis pegado eso de circuititis otro que se apunta en la proxima que se plantee ir a campillos
Al menos podriamos 7 mas los que estan en la sombra que seguro alguno se apuntarian y hay que reconocer que estuvimos unos 15 y fue de escandalo un grupo cerrado
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 23 Oct 2007 22:11

mastor escribió:Ha sido la CAÑAAAAAAAAAAAAAA gracias a dios sin ninguna caida, bueno excepto mazorko pero este se cae siempre jeje. vaya gente mas apañada que hay en este foro, hoy ha sido uno de los dias que mejor me lo he pasado, he conocido a gente super apañá, y todos hemos progresado mucho al cabo del dia. Ha diso geniallllllll. gracias a todos por haber venido y por haber echo que este dia sea inolvidable.


muebleuve (este tio es la caña en serio.) cualga los videos o voy a tener que llamar a mariajesus jeje. gracias por todo.

troll gracias tio a ti tambien te has portado de 10, te debo unas cervezas, el makina ha echado mas de 500 fotos que tio. gracias


Me dejo de mas rollo GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA. vssssssss


Mastor, yo fuí el primero en caerse cuando iba delante de Pin, así que fuimos dos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron