**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 16 Oct 2007 15:23

Pos ya sabeis, a madrugar y empalmar, pero no me entendais mal :lol:
Yo personalmente mirare de madrugar para poder ver 125 y 250, MotoGp como que ya esta decidido!!. Y despues a la KDD. Ya os ireis pronunciando. Si alguien sabe de algun bareto o similar para poder ver las carreras ..........
Nos vemos on the road.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 16 Oct 2007 18:09

Por que no quedamos en un bareto que tengan tele a las 9 y vemos la carrera de MOTOGP? A las 9:50 ya estamos encima de la moto y desayunados! Luego la quedada del tirón y tooos contentos. ImagenImagenImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 18:12

como me molan tus emoticonos nen... :shock: eres un crack. :wink:

en cuanto llegue a casa me los pillo. :wink:

V'sssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2007 18:40

MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:


Felicidades a tu mujer!!!! Lo digo porque ahora tendrá que cuidar a 2 crios en vez de uno solo...

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2007 18:42

De la KDD todavía no digo nada, porque de momento se que tengo comidita familiar en Barcelona y no se habrá alguna otra sorpresa por ahí...

Os informo el jueves (si no llueve)

Vsssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 16 Oct 2007 18:42

MARVIN escribió:como me molan tus emoticonos nen... :shock: eres un crack. :wink:

en cuanto llegue a casa me los pillo. :wink:

V'sssssss


ImagenImagenImagenImagen Este es buenissimo Imagen pero con fondo negro no se ve bién.
Estoy ya muuu Imagen por la quedada jaja Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui te paso unos cuantos para que te los pilles. Son graciosos, sobretodo el que besa el culo jajaajj :D

P.D. trabaja un poco nen!
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 16 Oct 2007 19:02

MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:



Felicidades !!!!! de parte de Montse y mias .
Nosotros fundaremos el "club de fans".
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 16 Oct 2007 19:06

grizzulie escribió:Diego para no repetir tanto el recorrido te importa mucho si os llevo a otro sitio? tenia pensado llevaros al Santuari de Puig-l'Agulla, es un sitio mu bonito donde se puede ver toda la plana de Vic, esta entre Vic y Taradell, conozco un buen camino para llegar y despues tenia pensado acercarnos (los que tengan mas tiempo) a San Roma de Sau a ver el pantano. Q te parece? no hece falta ni cambiar el punto de encuantro ni la hora.


Por mi estupendo, no problemo, lo que quiero es salir! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 16 Oct 2007 19:17

... y a ti, ivan te felicito en una de las pasadas que te meta... :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 16 Oct 2007 19:28

MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:


Que no habia visto el mensaje por el foro!!! Bueno aunque ya te he felicitao!!! lo vuelvo a hacer. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...y que sean muuuuuuuuuuchos más!!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_party.gif] jejejejeje
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2007 19:32

Po ale Ivan , k muchisimas felicidades de parte de Nakera y de mi mismamente , por esa preciosa niña k vais a tener , k estamos segurisimos k saldra wapa komo la madre , por k si sale kon tu perilla , pos komo k no jajajajaja , ale un abrazo y besos pa los dos , o weno ya kasi pa los tres , ale k os vayan dando.....


Bien y ya k el post va sobre salida pos na k sus lo paseis bien y k tengais mucho kuidado , nosotros seguiremos practikando por aki cerkita k aun es pronto , ademas vuestro ritmo es muxo pa nusotros k semos mas de tranki , ale un saludo to2 , Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 16 Oct 2007 19:38

MARVIN escribió:Bueno... pues yo tambien me apunto, aunque no quiero todavía confirmar porque dependiendo como vaya la semana a lo mejor tengo que currar.

1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN :?:


pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:

V'sssssssss


Muchas felicidades!!!!!

Haz el favor de presentar los impuestos antes del 22 por Dios que siempre esperamos al último día...así no tendrás excusas para no venir!!!

Yo en principio me apunto!

Alguien sabe cuando es la carrera de F1??

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2007 19:47

Comienza a las 18:00 la carrera, pero comienzan a retransmitir antes....

Vsssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 20:00

Me parece a mi que hay mucho cabronazo por aquí suelto. :wink:

Por lo demás y ahora en serio... muchas gracias a todos, que sepais que casi casi casi me habeis llegado a la patata :oops: . Seguis dando muestras de la buena gente que habita en este nuestro foro.

En cuanto al Sr. Lavinski le diré dos cositas:
1.- Que no tenga usted inquietud alguna que las declaraciones correspondientes al tercer trimestre de este ejercicio, serán presentadas dentro del plazo establecido por la administración para tal fin. :wink:
2.- Que las carreras de la f1 son:

GP de Brasil
› 19/10/2007 › 14:00 | Entrenamientos 1
› 19/10/2007 › 18:00 | Entrenamientos 2
› 20/10/2007 › 15:00 | Entrenamientos 3
› 20/10/2007 › 18:00 | Calificación
› 21/10/2007 › 18:00 | Carrera


Tenga que currar lo que tenga que currar, el domingo estaré ahí, sobre todo despues de esta muestra de afecto.

pd.: Ahora que voy a ser papá tengo que bajar el ritmo así que ya podreis decir... que si me he trincado a una 1000 en curvas con la 600... que si soy una máquina..., que si vaya pasada le metí al Marvin, etc... pero esto no quedará así :twisted: . Además le he quitado todas las pegatinas a la maquina pa que nadie pueda decir que me las ha quitado. :twisted:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Oct 2007 20:22

FELICIDADES.......


A disfrutar de la niña,pero sin olvidar a tu otra niña. :wink:
que si hay suerte y la mujer te deja sera ella quien te quite las pegatinas. :lol: :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados