**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2007 19:12

MARVIN escribió:Ok, por mi no hay problema, conoceis la rotonda de la Coca-Cola de St. Quirze del Vallés, es justo la salida de la autopista donde está el puto radar.
Si quereis quedamos allí a las 8:30 y nos lanzamos pa Granollers.


Perfecto!!! 8:30 en la rotonda!!!

Tim escribió:Haver que ya me echo un lio ,la salida consta de dos tramos el primero pa la peña (PA COMER) y el segundo tramo hasta la cola del pantano para los que puedan quedarse !NO!


Vaya... ahora me entero... haber si se pronuncia el sr. Grizzu... que nos tiene un poco abandonados... ainssss.... esa Pame!!! :wink: , juas jaus...

Saludotessssss.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 21:28

Aqui tienes un enlace con la ruta... sabes ir al circuito de Montmeló por la ap-7?
es la única salida que te queda a la izquierda por la autopista, tú no la cojas,
sigue hacia la derecha y sigue hasta la primera salida de Granollers,
pasarás por debajo de un puente nada más salir de la autopista, sigue recto (a partir de aqui ya hay carteles) dirección Granollers
hasta que pases una gasolinera que te queda a la derecha,
sigue recto hasta q llegues a un cruce grande con un compra-venta de coches que te queda a la izquierda, pues tú giras a la derecha,
en la siguiente rotonda, que se ve un tunel, gira a la izquierda antes del túnel hasta la siguiente rotonda que es la estación. "HA LLEGADO A SU DESTINO".

jajajajajaja, la verdad es que me he explicado bastante mal, pero en el mapa podrás ver la ruta detallada y por lo menos la gasolinera y el compra-venta de coches te servirán de referencia para no desviarte del camino.

Un saludo campeón, espero haberte sido de ayuda.

V'sssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 21:42

perdón... el anterior mensaje es para mi amigo Kim... para los demás os espabilais como la paquera, jajajajajaja. Imagen

ups, jmaaserv, has contactado con Rabino o Chicane? Sabes ya ir hasta la estación? Si no es así, dimelo e intento indicarte como ir, aunque desde Badalona, la verdad es que no tengo mucha idea, pero San Google Maps todo lo puede, jijijijiji.

V'sssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 19 Oct 2007 22:08

jmaaserv, tienes un privi.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 20 Oct 2007 11:08

Bueno en principio muchisimas felicidades Ivan de parte mi y de Flori, ya sabes lo que te espera?¿?¿?¿jajaj, Aunque como eres un tio de p.......e seguro que lo haces COJONUDO!!!!
Por cierto te envio un regalito pa que te vayas cambiando la firma jajaja Imagen

Por cierto en cuanto a la Kdd ya sabeis que ami me pilla un poquito lejos veros , ya sabeis que lo habeis vivido en vuestras carnes, ya sabeis que son 135 km +/-, ya sabeis que es 1h y media mas ó menos, ya sabeis que tengo que madrugar mas,....
pero tambien sabeis que sois COJONUDOS, y que tambien sabeis que es muy probable que aparezca por esa estación de Granollers..., ya os dire algo seguro.

V'ssss a todos y un saludo a todos y todas.

Raúl.[/img]
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Oct 2007 11:55

jajajajajajaja, gracias massgasss, me ha molado mucho la fotiqui, ya está guardada.

Un saludo y a ver si es verdad y nos vemos, y si quieres podemos montarlo para quedar a medio camino, que ya sabemos el palizón que es para tí venirte pa granollers, lo tuyo tiene merito campeón, esto es un buen motero con ganas de salir con su gente sí señor.

V'ssssss
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 20 Oct 2007 14:47

MARVIN, tema solucionado, ya estoy en contacto chicane. Merci por tu interes, nos vemos mañana.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Oct 2007 14:49

MARVIN escribió:Aqui tienes un enlace con la ruta... sabes ir al circuito de Montmeló por la ap-7?
es la única salida que te queda a la izquierda por la autopista, tú no la cojas,
sigue hacia la derecha y sigue hasta la primera salida de Granollers,
pasarás por debajo de un puente nada más salir de la autopista, sigue recto (a partir de aqui ya hay carteles) dirección Granollers
hasta que pases una gasolinera que te queda a la derecha,
sigue recto hasta q llegues a un cruce grande con un compra-venta de coches que te queda a la izquierda, pues tú giras a la derecha,
en la siguiente rotonda, que se ve un tunel, gira a la izquierda antes del túnel hasta la siguiente rotonda que es la estación. "HA LLEGADO A SU DESTINO".

jajajajajaja, la verdad es que me he explicado bastante mal, pero en el mapa podrás ver la ruta detallada y por lo menos la gasolinera y el compra-venta de coches te servirán de referencia para no desviarte del camino.

Un saludo campeón, espero haberte sido de ayuda.

V'sssssssss


Entendiendo que me salgo de la Ap7, en la salida donde ponga Granollers, no en la de Montmeló?
Por cierto Marvin, como eres el único que me ha echo caso, mañana te llevaré un regalo. :lol: :lol:
SALUDOS VVSSSGracias Marvin :wink: :

V'sssssssss[/quote]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 20 Oct 2007 19:16

Pos a mí también me gustaría saber que ruta vamos a hacer al final!!!!

Yo tengo que estar a las 14:00 en casita!!!

Decirme algooooo....


P.D.: Voy saliendo pal teatro...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 Oct 2007 19:20

Rabino escribió:Pos a mí también me gustaría saber que ruta vamos a hacer al final!!!!

Yo tengo que estar a las 14:00 en casita!!!

Decirme algooooo....


P.D.: Voy saliendo pal teatro...


Sr. Rabino!!! creo que lo vas a tener un poco chungo.... pq papa grizzulie no tiene internet en casita... osea que hasta mañana no sabremos exactamente que haremos.

Ale... Un Saludoteeeeee!!!

P.D. Disfruta en la cama redonda del teatro!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 20 Oct 2007 19:31

MoratA escribió:
Rabino escribió:Pos a mí también me gustaría saber que ruta vamos a hacer al final!!!!

Yo tengo que estar a las 14:00 en casita!!!

Decirme algooooo....


P.D.: Voy saliendo pal teatro...


Sr. Rabino!!! creo que lo vas a tener un poco chungo.... pq papa grizzulie no tiene internet en casita... osea que hasta mañana no sabremos exactamente que haremos.

Ale... Un Saludoteeeeee!!!

P.D. Disfruta en la cama redonda del teatro!!!!! :lol: :lol:


Poz tendré que llamalo!

Vaya moderador del s.XXI, sin intelné en casa....habrase visto!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 20 Oct 2007 20:14

Rabino escribió:


Poz tendré que llamalo!

Vaya moderador del s.XXI, sin intelné en casa....habrase visto!!!


Creo que el Sr. Fernando no utiliza mucho "Las Autopistas de la Información"
El utiliza como con la moto "Las carreteras secundarias y las curvas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Oct 2007 20:30

kim escribió:Entendiendo que me salgo de la Ap7, en la salida donde ponga Granollers, no en la de Montmeló?
Por cierto Marvin, como eres el único que me ha echo caso, mañana te llevaré un regalo. :lol: :lol:
SALUDOS VVSSSGracias Marvin :wink: :

V'sssssssss


En la de Montmeló no te salgas, sigue por la derecha y te sales en la siguiente.

Tienes un privi.
:wink:
V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 20 Oct 2007 22:05

ImagenImagenImagenImagen Ueee confirmo assistencia de TRIUMPHADOR & TRIUMPHADORA a las 8:30 en la rotonda esa donde hay coca... Imagen Imagen Imagen Imagen y a la KDDA por supuesto.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 20 Oct 2007 22:15

pos apunto a alguno mas...


1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA
7-Lavinski
8-Krapfly
9-Ozelui73
10- ñiauu
11-kim & Eva.
12-Jmaaserv Question
13-Rabino 79,37% Laughing
14-Daviliko (Primo jmaaserv)
15-marcos cb 500 ( conocido por la mayoria por la susodicha moto)
16-manel fazer (que tiene unos devil de carbono que se caga la perra de como suenan...)
17-colega de manel fazer (me parece que este tiene una cbr o algo asi)


Y a ver ande coño nos metemos a almorzar...

Marvin, llevate el almuerzo en el taperware ese que tienes que los demas iremos al mcdonals! :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados