**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 21 Oct 2007 02:22

Joooooder!!! Uno no mira el foro en tres días y ya se acumulan 6 páginas y además se cambia la hora.... menos mal que me ha dado por mirarlo a las 2 de la madrugada.

Bueno, pues a domir un ratillo para no perder ritmo mañana.

Hasta ahora...
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Oct 2007 14:56

Bueno, pues ya estoy en casita, esperando a que me hagan la comida [smilie=wow.gif] jijijijiji!

La salida ha estado a nivel de participación, para mi, increible!!

25 personas y 20 motos :shock: !!!!!!

Buenas curvas al final,y muy buen almuerzo!!!

Lástima de la caída del colega de manel de la cbr!! esperemos que no le salga por muchos €€€€€!!!! Ánimo tio!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Oct 2007 15:43

Pues sí, yo he llegado tarde, pero al final ha habido un tramo de curvas muy muy guapo y a muy buen ritmo :wink: .

Salida a tope de gente, un buen almuerzo (aunque un pelin tarde), y encantado de conocer a gente nueva... que espero que se apunten más veces.

Mucho ánimo al coleguita de la CBR (por cierto, preciosa), lo importante es q él no se haya echo nada, la moto ya se arreglará. Ya ireis informando.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Pd: Aquí teneis unas pocas fotos.


V'sssssssss
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 21 Oct 2007 15:53

Pues nada, ya toi en el sofá....

Ánimo para el compi de la CBR, mientras esté bien, la moto ya le irás echando unos euros...

Como siempre, lo mejor el desayuno...ajajajaja

Saludos a todos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 21 Oct 2007 16:02

Ya estoy en casita!!!

Por cierto que le ha pasado al de la CBR RR azul???

Muy guapa la salida y el pantano de sau que hace años que no veía!

Guillem y K_ nos han acompañado el latilla...la semana que viene ya estaréis otra vez con la Fazer en mejor forma que nunca!!!

Si ha salido alguna foto guapa con ese peaso de reflex que llevabais me la enviais a mi dir ok?

Al grupillo que íbamos al final que os ha pasado??? al final nos hemos quedado grizzu y yo...

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 21 Oct 2007 20:05

Bueno un poco tarde pero he llegado, que es lo que cuenta.
Muy guapa la salida, el tramo de vuelta brutal Imagen Imagen para hacerse Imagen

Bueno espero repetir la pròxima semana!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 21 Oct 2007 20:10

Bueno un poco tarde pero he llegado, que es lo que cuenta.
Muy guapa la salida, el tramo de vuelta brutal Imagen Imagen para hacerse Imagen

Bueno espero repetir la pròxima semana!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 21 Oct 2007 20:29

Ya estoy en casa, despues de haber visto las carreras en casa de Marquitos CB500 la salida mu guapa.

Rabino... la proxima me pido bocata bacalao que pinta teniaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Oct 2007 20:36

bueno.... pues otro que ya ha llegado a casita!!!!

Un dia genial!!! para variar, buen dia, buenas carreteras, buen almuerzo y muchisima mejor compañia!!!!

Un saludote y nus vemos las semania que viene.... q llegue yaaaa!!!!!!!
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 21 Oct 2007 20:38

Buena salida por el numero de participantes, pero un pelin descontrolada :? . Si es que cuando nos movemos tanta moto, o se marca alguna pauta o se lia la peña. Por lo demas, encantado de ver a tod@s otra ves, desayuno informal (si es que tenia que llamar al dia siguiente alguien, y parece que no se acordo :oops: ) , buena temperatura "volviendo a casa" (por que esta mañana la peña tenia los kiwis bien refrigeraos), pero ha estado bien en general.
Coño, alguien se ha espiñao??? :cry:
No digo nada pero ahi queda, QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!. Jodeeeer
Que caerse puede salir mu caro, que de momento a nosotros no nos pueden cambiar piezas si nos "arañamos" con el asfalto. Espero que no haya sido nada grave, y a reponerse!!. :wink:
Un saludo pa tod@s, y a los "infiltrados", Guillem y Kroline que nos han sorprendido gratamente con su visita "enlatada", y con esa peaso de camara de afotos (si es que sois unos craks). 8)

Venga peña, nos vemos en la proxima. A cuidarse!!

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 21 Oct 2007 21:45

Hola majetes.
En primer lugar no teneia conocimiento del altercado del compañero, deseo que todo haya quedado en un susto, lo demás con dinero se arregla.
Hemos conocido gente nueva, todo un placer y esperamos volver a verlos en sucesivas ocasiones.
Hemos pasado un poco de frio, el pantano y sus vistas han sido maravillosas.
Un placer de volver a juntarme con todos vosotros, los cuales empiezo a coger un cariño especial.

SALUDOS VVSS. KIM & EVA

OS MANDAMOS UNAS FOTILLOS.
http://picasaweb.google.es/SANTAOLAJA/S ... DyJb4_CjC8
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 Oct 2007 21:49

Io tambien stoi en mi hocare. La salida un poco freska y tal y al final nos "vemos perdió payo", yendo para el pantano (o lago o lo ke sea) ibamos un grupillo de unos cinco y sa hecho un rectillo el chico de la cbr nueva azul, pero ha caido en una cuneta con hierba y clavando frenos y solo se ha rascao un pokillo. Luego hemos seguido recto hasta llegar a Sabadell y ya no hemos encontrao a naide. Hasta los guefs de curvas ratoneras, me duele la muñeca, joios.


Pd1. Para los calzonazos: Por irme esta mañana, me ha tocao colgar estanterias.
Pd2. Ke se jodan los de McLaren. 8)
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 21 Oct 2007 21:50

Bueno, bueno, bueno... ya estoy en casa. No es que me haya pasado todo el día en la moto, sino que he tenido comidita familiar y he bajado hasta Barcelona.

A quien se le a ocurrido caerse???? E-S-O N-O S-E H-A-C-E-!!!! Espero que no haya sido nada y ya dareis novedades.

De los que traia yo (la Hornet naranja y la Honda 1100 azul), me presupogo que han llegado bien. Por lo menos la Hornet la he visto en el garaje y hasta el desvio de casa estaban bien.

En cuanto a puramente la KDD... de donde sale tanta peña!!! Un placer conocer a los que no conocía, más placer ver a los que ya conocía y una sorpresa por Guillem y K_roline, eso sí que es vivir la moto incluso sin tenerla...

Como esta vez no tenía cámara, a ver si las vais colgado para ponerle los dientes largos a Débora.

En fin, serafín, como diria aquel otro del cual ya no quiero acordame porque no se presenta... que hasta la próxima, que espero que sea la semana siguiente.

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 21 Oct 2007 21:50

Bueno, bueno, bueno... ya estoy en casa. No es que me haya pasado todo el día en la moto, sino que he tenido comidita familiar y he bajado hasta Barcelona.

A quien se le a ocurrido caerse???? E-S-O N-O S-E H-A-C-E-!!!! Espero que no haya sido nada y ya dareis novedades.

De los que traia yo (la Hornet naranja y la Honda 1100 azul), me presupogo que han llegado bien. Por lo menos la Hornet la he visto en el garaje y hasta el desvio de casa estaban bien.

En cuanto a puramente la KDD... de donde sale tanta peña!!! Un placer conocer a los que no conocía, más placer ver a los que ya conocía y una sorpresa por Guillem y K_roline, eso sí que es vivir la moto incluso sin tenerla...

Como esta vez no tenía cámara, a ver si las vais colgado para ponerle los dientes largos a Débora.

En fin, serafín, como diria aquel otro del cual ya no quiero acordame porque no se presenta... que hasta la próxima, que espero que sea la semana siguiente.

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 21 Oct 2007 22:02

Para nosotros ha sido una salida descafeinada, corta, pero intensa! :lol: Jejej! Ha sido un placer veros una semana más! Lástima no haber podido conocer más o hablar con las nuevas incorporaciones... Espero que pueda ser en otra ocasión. Y espero que a la próxima podamos acudir con la niña!!

En cuanto a las fotos... Esta vez es Guillem el que se encarga de subirlas. Sólo os adelanto que han quedado de puta madre!!! No os decepcionarán... Lástima no haberos tenido a todos delante del objetivo, era el mejor momento!!

Un saludo!

K_
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados