**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

Mensajepor chicane » 15 Oct 2007 21:41

Pos eso chicos, propongo un buen almuerzo con buenas curvitas y poco trafico, en una rutica conocida por algunos de vosotros apurando el buen tiempo. Cuantos mas mejor! :wink:

LUGAR DE KDD: RENFE GRANOLLERS
HORA DE KDD: 9h
ALMUERZO: SI, EN SANT BARTOMEU
RECOGIDA: PA COMER EN CASA, si soys capaces de seguirme, claro... :lol: :lol:

ala, ahi va eso, yo el primero en apuntarme y seguro que vendra algun colega extraforero. :wink:

1-CHICANE
2-...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: Sector **CAT** , Salida a Sant Bartomeu del Grau 21-10

Mensajepor M&M » 15 Oct 2007 22:39

Otro más para la lista:

1-CHICANE
2-M&M
3-
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 16 Oct 2007 00:35

Voy paya!

1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 09:28

Bueno... pues yo tambien me apunto, aunque no quiero todavía confirmar porque dependiendo como vaya la semana a lo mejor tengo que currar.

1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN :?:


pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:

V'sssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2007 12:00

Diego para no repetir tanto el recorrido te importa mucho si os llevo a otro sitio? tenia pensado llevaros al Santuari de Puig-l'Agulla, es un sitio mu bonito donde se puede ver toda la plana de Vic, esta entre Vic y Taradell, conozco un buen camino para llegar y despues tenia pensado acercarnos (los que tengan mas tiempo) a San Roma de Sau a ver el pantano. Q te parece? no hece falta ni cambiar el punto de encuantro ni la hora.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 16 Oct 2007 12:14

MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:

V'sssssssss


FELICIDADESSSSS!!!!!!! que ilusión no? ImagenImagenImagenImagenEres un Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 12:26

Gracias Oriol, la verdad es que estoy de subidón total... 8) ahora solo espero que todo vaya bien y que con el tiempo le gusten las motos. :?
A ver si rompemos los records de precodidad de Rossi, Pedrosa y Cía. :shock:
Mi nena va a ser la campeona de las campeonas. :!: :!:
Lo primero que le voy a enseñar a decir va a ser:

- Papa al niño ese le voy a quitar las pegatinas. :lol: :lol: :lol:


Un saludo peña y a ver si nos vemos este dominguito.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2007 12:28

MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:
Coño Ivan, se me habia pasado esta post data!! esta se merece un post aparte no? :D Te iva a comantar que no te engañes, cuando nazca vas a dejar de venir con nosotros, no podras ver las carreras (de cuanquier disciplina por la tele) venderas la FZ1 para complarte un monovolumen, pasaras los sabados y domingos viendo sus "competiciones" de ballet calsico.... AJJAAJAJAJAJAJAJAJJA es broma!! :D :D me alegra mucho la noticia campeon!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 12:30

grizzulie escribió:Diego para no repetir tanto el recorrido te importa mucho si os llevo a otro sitio? tenia pensado llevaros al Santuari de Puig-l'Agulla, es un sitio mu bonito donde se puede ver toda la plana de Vic, esta entre Vic y Taradell, conozco un buen camino para llegar y despues tenia pensado acercarnos (los que tengan mas tiempo) a San Roma de Sau a ver el pantano. Q te parece? no hece falta ni cambiar el punto de encuantro ni la hora.



A mi el cambio de ruta me da igual si al señor chicane no le importa. Además sabes que confio plenamente en tus rutas. Ya estaré al tanto, lo importante para mi es estar en casa a la hora de comer.

Segun esto entiendo que tú tambien te apuntas? 8)
Entonces no me llevo el tupperware no? :roll: :wink: jajajaja.

Un saludo Fernando.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2007 13:36

MARVIN escribió:A mi el cambio de ruta me da igual si al señor chicane no le importa. Además sabes que confio plenamente en tus rutas. Ya estaré al tanto, lo importante para mi es estar en casa a la hora de comer.

Segun esto entiendo que tú tambien te apuntas? 8)
Entonces no me llevo el tupperware no? :roll: :wink: jajajaja.
Esta seria la primera parte, son unos 66km's, siempre nos queda la opción de alargarlo y subir por Collformic, lo que pasa es q alargaria mucho la cosa y luego andariamos mal de tiempo si queremos ir a Sant Roma de Sau.
Imagen

Y esta es la segunda parte, del Santuario hasta Sant Roma de Sau.
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 13:51

grizzulie escribió:
MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:
Coño Ivan, se me habia pasado esta post data!! esta se merece un post aparte no? :D Te iva a comantar que no te engañes, cuando nazca vas a dejar de venir con nosotros, no podras ver las carreras (de cuanquier disciplina por la tele) venderas la FZ1 para complarte un monovolumen, pasaras los sabados y domingos viendo sus "competiciones" de ballet calsico.... AJJAAJAJAJAJAJAJAJJA es broma!! :D :D me alegra mucho la noticia campeon!!!


no me digas eso :cry: :cry: :cry: yo nunca os abandonaría :wink:

Lo del post aparte lo haré cuando nazca, le estoy preparando un video chachi con todo el seguimiento del embarazo. Para que lo vea cuando sea grande. Y para venderselo a TVE cuando sea campeona del mundo :wink: .



V'sssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Oct 2007 14:19

Bueno bueno.... otro que se apunta sea donde sea, sea cuando sea....

1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA


Saludotessssss.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Oct 2007 14:22

MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP. :wink:


eeeeyyyyyyyy...... Ivan!!!! muchisimas felicidadessssssss!!!!!! vas a tener una campeona guapisimaaaaaa. Me alegro mucho por vosotros, esto habra que celebrarlo, no???? jejejejeje.

Un Abrazoteeeeeeee.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 14:26

MoratA escribió:Me alegro mucho por vosotros, esto habra que celebrarlo, no???? jejejejeje.

Un Abrazoteeeeeeee.


Por supuesto... este finde si confirmo que puedo ir ya nos tomaremos algo a la salud de mi nena. 8)

Gracias a todos.
:oops:
V'ssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 14:59

Bueno, pues para no pisarle más el post al amigo chicane, seguiremos hablando de la kdd. :wink:

(lo siento diego, pero estaba to emocionao) :wink:

Vamos a ver, alguno ha tenido en cuenta esto: :roll:

Horarios carreras circuito de Sepang (Malaysia)

06:00 a.m. 125 race
07:15 a.m. 250 race
09:00 a.m. MOTOGP race

Lo que quiero decir con esto es que como tiene pinta q será una carrera bastante interesante y en vistas de que las ultimas 2 han estado bastante bien... les queda terminantemente prohibido a todos los mariquitas que no se vienen este domingo mandar ningun mensaje informando del resultado... por favor (no nos jodais la sorpresa pliiiiis).

V'sssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados