curso en montmelo 9 diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

curso en montmelo 9 diciembre

Mensajepor latinlove » 23 Oct 2007 15:47

El dia 9 de diciembre se hace un curso de conduccion en motmelo por ZK, mi intención es apuntarme,

quisiera saber si alguien tambien le interesa para no tener que ir solo, es que soy como las mujeres me gustaria ir acompañado, y de paso si alguien ha echo alguno y me puede orientar un poco, que llevar, si conoce ZK o algun dato que me pueda ayudar,

gracias de antemano a todos

os dejo este enlace
http://www.motozk.com/escuela_standard.php


un saludo, desde .....
_________________
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Oct 2007 16:15

Pues estaría de pu....sima madre hacer un cursillo de estos, la pena es q a mi no me va demasiado bien, me pilla un pelín justo en cuanto a pasta, además, todavía no tengo el mono ni nada, a ver si pa principios de año puedo hacer alguno antes q nazca la niña.

Un saludo.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 23 Oct 2007 16:20

Sr. Marvin, el sr. Morata me a dicho lo mismo que para principios de año, en cuando sepa las fechas del año que viene os aviso y nos apuntamos ya os contaré como me va este, si finalmente el curro me lo permite, creo que no hay inconveniente y la semana que viene ya me apunto al curso, estoy megaemocionao

un saludo, desde el sitio mas frio del mundo....... me cago en tooooooo!!!!!
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 31 Oct 2007 18:27

Hola Latinlove.
Yo hice uno ZK en septiembre en Montmeló. Es una experiencia total, a partir de entrar, solo pienso en volver hacerlo, engancha muchísimo y coges mucha confianza.
Mi consejo es que no entres en diciembre espera para la primavera, que hace buen tiempo, x q como llueva no suspenden el curso, al no ser que llueva a mares.
Leete las condiciones del contrato. Luego en esas fechas hay mucha humedad y las temperaturas son bajas y tienes mas peligro de deslizar.
Mi consejo es que espereis al buen tiempo, es mucha pasta y no viene de unos meses, disfrutareis el doble.
Yo queria entrar en Alcarrás a realizar unas tandas pero un compañero me ha desanimado x q en una de las curvas deslizó y se fue al suelo, esto a primera hora, con lo cual prefiero esperarme al buen tiempo.
La decisión es tuya, de todas formas, disfrutarás mucho si entras.
Ya me contarás.
SALUDOS VVVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 31 Oct 2007 18:34

MARVIN escribió:Pues estaría de pu....sima madre hacer un cursillo de estos, la pena es q a mi no me va demasiado bien, me pilla un pelín justo en cuanto a pasta, además, todavía no tengo el mono ni nada, a ver si pa principios de año puedo hacer alguno antes q nazca la niña.

Un saludo.

V'sssssssssss


Hola torpedo.
Por el mono no te preocupes, te mando la dirección de una tienda de alquiler, muy bien de precio, donde te los alquilan x un dia y son de una sola pieza.
http://img240.imageshack.us/img240/4816/fotos072ni6.jpg

SALUDOS :shock: :shock:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 31 Oct 2007 20:41

Kim gracias por tu consejo, seguramente que me esperaré porque asi podre ir con la peña del foro, espero que tu tambien te apuntes, vienes a cheste??

sino vienes espero que prontos nos veamos,

un saludo desde el frio, a ya me dejaras tus pantalones para la primavera que seguro que me vienen bien, por lo de la ventilación.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 Nov 2007 01:42

latinlove escribió:Kim gracias por tu consejo, seguramente que me esperaré porque asi podre ir con la peña del foro, espero que tu tambien te apuntes, vienes a cheste??

sino vienes espero que prontos nos veamos,

un saludo desde el frio, a ya me dejaras tus pantalones para la primavera que seguro que me vienen bien, por lo de la ventilación.


Hola colega.
Que tal x la siveria???Tu decision desde mi punto de vista es la correcta, no te viene de unos meses, por cierto, cuando entreis avisarme, sea el circuito que sea, de todas maneras, cuando haga mejor tiempo quiero entrar en Alcarrás, Tim, Gruzelie y alguno mas tambien, ya te avisaré.
Lo de los pantalones te los dejo, pero son de Huelva Ehh??? Nada de venderlos en la siveria......
SALUDOS Y mas que buenas curvas vvvsss te mando buenas estufas :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 01 Nov 2007 09:16

gracias por las estufas me vendran bien, cuando vayais al circuito me avisasia que yo tambien me quiero ir entrando en este mundillo de los circuitos, te dejo mi numero para cualquier cosa 669706606, este es el mio personal pero casi siempre me encontrareis en el 620805116 que es el del curro.

espero que nos veamos en cheste ya que e leido que vais y que dormires cerca de Jerez,

jajajajaja, la carrera es en cheste no te olvides.

saludos desde la calor de mi casita.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Nov 2007 22:41

kim escribió:
MARVIN escribió:Pues estaría de pu....sima madre hacer un cursillo de estos, la pena es q a mi no me va demasiado bien, me pilla un pelín justo en cuanto a pasta, además, todavía no tengo el mono ni nada, a ver si pa principios de año puedo hacer alguno antes q nazca la niña.

Un saludo.

V'sssssssssss


Hola torpedo.
Por el mono no te preocupes, te mando la dirección de una tienda de alquiler, muy bien de precio, donde te los alquilan x un dia y son de una sola pieza.
http://img240.imageshack.us/img240/4816/fotos072ni6.jpg

SALUDOS :shock: :shock:


Gracias nen, es bueno saberlo.
De todas formas el sábado subo a Andorra a mirarmelos, y quien sabe... :shock: :wink:

En cuanto al cursillo, pues estaría bien que pa esta primavera montasemos algo, aunque a ver en qué fechas, porque la niña me vendrá pa esa época.

Un saludo gente.

Pd.: Para la semana que viene me molaría subir a Montserrat a comprar quesito de cabra y membrillos [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif], si alguien se apunta, durante la semana colgaré un post en la sección kdd's.

V'ssssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Nov 2007 22:45

Imagen


jajajajaja, te había respondido sin mirar la foto.Imagen Q cachondo no? Imagen

Un saludo nen.Imagen

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 Nov 2007 23:33

MARVIN escribió:
kim escribió:
MARVIN escribió:Pues estaría de pu....sima madre hacer un cursillo de estos, la pena es q a mi no me va demasiado bien, me pilla un pelín justo en cuanto a pasta, además, todavía no tengo el mono ni nada, a ver si pa principios de año puedo hacer alguno antes q nazca la niña.

Un saludo.

V'sssssssssss


Hola torpedo.
Por el mono no te preocupes, te mando la dirección de una tienda de alquiler, muy bien de precio, donde te los alquilan x un dia y son de una sola pieza.
http://img240.imageshack.us/img240/4816/fotos072ni6.jpg

SALUDOS :shock: :shock:


Gracias nen, es bueno saberlo.
De todas formas el sábado subo a Andorra a mirarmelos, y quien sabe... :shock: :wink:

En cuanto al cursillo, pues estaría bien que pa esta primavera montasemos algo, aunque a ver en qué fechas, porque la niña me vendrá pa esa época.

Un saludo gente.

Pd.: Para la semana que viene me molaría subir a Montserrat a comprar quesito de cabra y membrillos [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif], si alguien se apunta, durante la semana colgaré un post en la sección kdd's.

V'ssssssssssssss[/quote

Aver golfete, si subes, dime cuando, x q yo estoy al lado. Si el sábado no trabajo cuenta conmigo.
Que te parece el mono te mola o que??? crees que te irá bien???
SALUDOS VVVSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 20 Nov 2007 10:27

bueno latinlove yo hice un cursillo este domingo dia 18 de noviembre y te cuento...ya te lo comente en el privado...si puedes buscate un carrito para llevar la moto...dado que si por cualquier cosa te cayeras te la puedas llevar....y que alguien te acompañe tu mujer por ejemplo o un colega...no vayas solo....este domingo en la segunda crono salimos todos los 40 juntos y en meta...se tocaron dos y se cayeron...uno se partio el esternon y se lo llevaron en helicoptero...con esto no te digo que te pase a ti ...pero estamos todos corriendo y es un riesgo que corremos...yo estoy rodando en montmelo a 2:15
AH!!! otra cosa el frio nosotros a las 8 de la mañana estabamos a -3ºC y a las 10 de la mañana a 3ºC la pista esta muy mojada por el rocio y hasta las 12 practicamente no se puede ir rapido...se te van a helar las manos y los pies no vas a poder ni cambiar as marchas...ponte periodicos en el pecho...y una buena braga y buenos calcetines...que tengo unas anginas que flipas....espero que te lo pases bien...si puedo ire a verte ..campeon...un besos a todos...noe
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 20 Nov 2007 10:30

otra cosa comprate encarenados de fibra de vidrio valen 400€ y si te caes se pueden reparar con facilidad y los que llevas originales yamaha como te caigas valen 3000€ y se montan el una hora merece la pena gastarse ese dinero...siempre saldras ganando...un beso...noe
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Nov 2007 12:09

noe!!!! wapaaa!!!! estas vivaaa!!!! desde la kdd catalana no te leia por aqui... espero que estes bien y que vaya todo mejor!!!!

Un besiko mu grandee!!! :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados