**SECTORES CAT** Concentr./Almuerzo en Alcarras 11 Nov.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Nov 2007 23:44

ISIDISI nuestra idea es subir el savado y kedarnos a dormir,pero no se ningun punto de encuentro.
mi movil lo tienes en la firma nos pegas un toke y nos vemos. :wink:

Vsssssssssss.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

alcarras

Mensajepor ISIDISI » 08 Nov 2007 19:56

Entonces subiriais el sabado por la mañana supongo...vale pues eso esta hecho cuando este en alcarras t llamo ....
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 08 Nov 2007 20:21

ISIDISI hasta mañana a ultima hora no confirmaremos,balla mierda de mecanicos que hay en BCN !eee... guillem! :roll:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Nov 2007 20:32

tim escribió:balla mierda de mecanicos que hay en BCN !eee... guillem! :roll:


No te lo pierdas, a veces no son ni los mecánicos..., le estoy haciendo la revisión a mi nena (le toca ya), y le pido a mi mecánico el filtro k&N, porque estas navidades le quiero poner el tubo y así ya tengo medio camino hecho para eliminar el tiron del gas de mi moto.
Total que no hay problema, se lo traen en dos días, hoy le dejo la moto, la tiene acabada, le va a poner el filtro y "sorpresa", el filtro es de la FZS1000, a lo que voy, que el proveedor de recambios un incompetente de cuidado, no es la primera vez que le hace algo parecidoImagen. Total, que como he organizao la salidita del domingo, no me podia quedar sin moto y le he dicho que me limpie el de serie, y la semana que viene cuando le llegue el KN ya se lo pondré.

Que si que es una gilipollez, que no pasa nada, que la semana que viene se lo pongo... Menos mal que el mecánico es amigo mio y no hay ningun problema... pero joder es que estas cosas solo me pasan a mi.Imagen

En fin, que lo paseis bien en la concentra de Lleida e ir con mucho cuidao, espero fotiquis chavales.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 08 Nov 2007 21:01

No se MARVIN pero parece una tonica en BCN,problemas con la deslimitacion (tuve que acudir a mi mecanico de calella).
Los tubos me trajeron unos totalmente diferentes :evil: y viendo lo que le pasa a los compis !me alegro de saver de mecanica! :roll:



Vsssssss....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Nov 2007 21:09

tim escribió:No se MARVIN pero parece una tonica en BCN,problemas con la deslimitacion (tuve que acudir a mi mecanico de calella).
Los tubos me trajeron unos totalmente diferentes :evil: y viendo lo que le pasa a los compis !me alegro de saver de mecanica! :roll:



Vsssssss....


Por cierto ya que sabes de mecánica, y perdón por desviarme un poco del tema del post.

Le voy a dejar una semanita el filtro viejo (aunque lo han limpiado) hasta que me traigan el otro, no pasará nada no?, es decir, si le he hecho a la maquina 10000 km. con ese filtro y lo limpian... no sé nen, tú que crees?

V'sssss y gracias campeón.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 08 Nov 2007 21:22

Su vida util son 20.000 o + igualmente un filtro sucio a muerte te haria cosas raras la moto(tirones,mas consumo y poca cosa mas)... :wink:



Vssssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Nov 2007 22:20

tim escribió:Su vida util son 20.000 o + igualmente un filtro sucio a muerte te haria cosas raras la moto(tirones,mas consumo y poca cosa mas)... :wink:



Vssssssssssssss


ok, thanks!!

v'ssssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Nov 2007 00:48

tim escribió:ISIDISI hasta mañana a ultima hora no confirmaremos,balla mierda de mecanicos que hay en BCN !eee... guillem! :roll:



Se me estan empezando a hinchar los cataplines... :evil: , hasta mañana tarde no sabre si tengo moto, esto se va demorado ya demasié!!!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Nov 2007 06:14

Juerrrr... como se desvia el tema!!!! este post no iba sobre la fiesta del dia 16 en can grizzu????? :lol: :lol: :lol: juas juas juas...

Pos nada, que lo paseis mu biennn, disfrutar muxoooo y sobre todo muxo cuidadinnn que sus quiero a todossss biennnnnnnn!!!!

Saludotesssssssss.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

alojamiento

Mensajepor ISIDISI » 09 Nov 2007 19:57

Hola a todos ,para los del sector cat bueno y para todos los k se apunten ,sabeis k teneis alojamiento gratuito en el albergue municipal ? para los k lleguen el sabado .....por si no lo sabiais ...... k lo dudo jeje os envio el enlace .....nos vemos en alcarras.....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=143715
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 09 Nov 2007 20:18

Confirmo asistecia de los tre pajaros jejeje... :twisted: :twisted: ,ISIDISI lo dcho un toke :twisted: TLF... y nos vemos. :wink:



Vssssssssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Nov 2007 22:52

Ya se me estan deshinchando los cataplines, YA TENGO MOTO :lol: !!!


Nos vemos en Alcarras,

Salut !!!
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 11 Nov 2007 08:30

Guillem escribió:Ya se me estan deshinchando los cataplines, YA TENGO MOTO :lol: !!!


Nos vemos en Alcarras,

Salut !!!


Hombreeeeeeeee! enhorabuena Guillem!, yo creo que desde la kdd catalana ya esta bien... vaya purria de mecanicos te buscas... :wink: Y enhorabuena porque los cataplines los deberias estar llevando pelaos de arrastrar por el suelo de lo inchaos que los llevabas! :lol: :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Nov 2007 22:16

Bueno nenes ya hemos llegado de MOTO ENBOIRADA, ha sido muy dieferente a lo que el Sector Cat esta acostumbrado, pero como no habés venido os lo habéis perdido, jejeje :lol: . Tanto Carol como yo nos lo hemos pasado genial, esos si CONGELADOS DE FRIO :twisted: !!!

Isidisi encantado de conoceros, un placer, asi como el reencuentro de Arrancatangas y EL SANTO.

Aupa al MotoClub ALCARRAS !!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados