"Sector Cat" Kdd. 11-11-07 St. Llorenç de Morunys

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

"Sector Cat" Kdd. 11-11-07 St. Llorenç de Morunys

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 18:25

Bueno, pues pa este finde, si el tiempo lo permite, y aprovechando que todavía hace bueno, me voy a desayunar a St. Llorenç de Morunys. Salida muy guapa, buena ruta, buenas curvas, bonitos paisajes, desayuno tranquilo y pa casa a comer.
A ver si esta vez que se organiza con tiempo se apunta gente, porque proximamente empezara a hacer fresquito y las carreteras ya no estarán pa mucha historia.

La cosa quedaría así:

PUNTO DE ENCUENTRO : Hotel Don Candido (Terrassa)
HORA DE ENCUENTRO: 9:00 A.M.
DESTINO: St. Llorenç de Morunys
DESAYUNO: SI
COMIDA: NO (Por lo menos yo no).


LISTA:

1.- MARVIN
2.- M&M
...
...
...


Aqui os dejo como sería la ruta más o menos:

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Nov 2007 18:36

Asi me gustra ostias!! que haya actividad en mi ausencia!! pasa lista y el q no venga se queda sin fiestuki en mi casa el proximo viernes! :D
*los q van a Alcarras tb cuentan!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 19:26

grizzulie escribió:Asi me gustra ostias!! que haya actividad en mi ausencia!! pasa lista y el q no venga se queda sin fiestuki en mi casa el proximo viernes! :D
*los q van a Alcarras tb cuentan!


Se hace lo que se puede. :roll: Además como proximamente se me va a acabar el rollo de las saliditas, aprovecho ahora que puedo a salir lo máximo posible.

pd.: Tú ves colgando por aqui que organizas fiestas en casa que vete a saber tú cuanto desalmao se te presenta :wink: 8) .

Un saludo campeón.

V'ssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Nov 2007 19:48

MARVIN escribió:pd.: Tú ves colgando por aqui que organizas fiestas en casa que vete a saber tú cuanto desalmao se te presenta :wink: 8) .
MotarA y M&M estaran con los brazos cruzados en la puerta de entrada controlando y filtrando al personal!! si es q pienso en todo!! :wink:
Es mas! de hecho es una recepción formal, Tim ha prometido ponerse corbata y el_cliente se quedara en la cocina "cual servicio" preparando unos "Margaritas" :wink: :D
Si en el fondo somos 4 gatos los q salimos de manera abitual, si la cosa se lia bajamos al jardin y enciendo la barbacoa!!! 8) :D :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Nov 2007 20:45

grizzulie escribió:MotarA y M&M estaran con los brazos cruzados en la puerta de entrada controlando y filtrando al personal!! si es q pienso en todo!! :wink:
Es mas! de hecho es una recepción formal, Tim ha prometido ponerse corbata y el_cliente se quedara en la cocina "cual servicio" preparando unos "Margaritas" :wink: :D
Si en el fondo somos 4 gatos los q salimos de manera abitual, si la cosa se lia bajamos al jardin y enciendo la barbacoa!!! 8) :D :wink:


COMO.....!
Lo de preparar la bebida perfecto!!... :wink:
pero lo de preparar MARGARITAS pues que esas cosas me dan repelus.... :? mejor un buen trancazo,asi me llebo EL_CLIENTE !y entre fuego y fuego ! :roll: :twisted: :twisted:

PD:haver que la cocina es grande si alguien se apunta...... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 07 Nov 2007 23:06

Buah!, yo no me pierdo esa carretera a Sant Llorenç de Morunys con estos 2 fitis.

Actualizo lista:

1.- MARVIN
2.- M&M
3.- TRIUMPHADOR


y a Morata donde lo tenemos?
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 07 Nov 2007 23:08

grizzulie escribió:Asi me gustra ostias!! que haya actividad en mi ausencia!! pasa lista y el q no venga se queda sin fiestuki en mi casa el proximo viernes! :D
*los q van a Alcarras tb cuentan!


Como :shock: , hay una fiesta y yo no me he enterado, hora y lugar or favor?
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 07 Nov 2007 23:14

lo de la salida a Sant Llorenç, lo confirmo que vendré, aunq va a hacer un frio de la hostia!!!!

el tema este de Can Grizzulie,pues no sabia nada!!!! va a ser q nos invita a comer!!!!!!!!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Pues me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eclectus
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2007 21:33
Ubicación: castellbell

Mensajepor eclectus » 07 Nov 2007 23:24

Hola pues yo tambien me apunto,es la primera salida que hago con gente de este foro asi os voy conociendo,salu2
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Nov 2007 00:22

eclectus escribió:Hola pues yo tambien me apunto,es la primera salida que hago con gente de este foro asi os voy conociendo,salu2


ok, pues bienvenido seas ImagenImagen

Actualizo lista:

1.- MARVIN
2.- M&M
3.- TRIUMPHADOR
4.- Eclectus
...

TRIUMPHADOR escribió:y a Morata donde lo tenemos?


Pues eso digo yo, Imagenporque a esta ruta no ha venido y está muy guapa, le gustará... a ver si se apunta...
Bueno, a ver si se pronuncia... y si no quiere venir con nosotros ...Imagen pues él selo pierde Imagen

pd.: abrigaros bastante, que mas vale pasar calor que frio.

V'sssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Nov 2007 06:19

M&M escribió:el tema este de Can Grizzulie,pues no sabia nada!!!! va a ser q nos invita a comer!!!!!!!!!! [smilie=drooler.gif]


ainssss... que memoria!!!! no te acuerdas que en la cena de la kdd catalana lo estubimos hablando??? que memoriaaa!!!!

MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió: escribió:
y a Morata donde lo tenemos?


Pues eso digo yo, porque a esta ruta no ha venido y está muy guapa, le gustará... a ver si se apunta...
Bueno, a ver si se pronuncia... y si no quiere venir con nosotros ... pues él selo pierde


:oops: :oops: :oops: jooooo...... sabeis que con vusotros ira al fin del mundoooo!!!!! pero este finde no se seguro si podre... pq tenia pensado llevar el domingo a la novia de excursion por "castellar del nhug" :lol: .... no es seguro al 100x100 pero hasta el ultimo momento no me pronunciareee.... :cry:, jo pero me molaria mucho ir!!!!!!!

Saludotessssssss.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Nov 2007 16:51

Chavales... que pasa?

A ver ese Sector Cat, famoso por sus multiples e increibles salidas, conocido por sus pedazo desayunos, que ultimamente parece que está la cosa un poquillo parada no?.
Ah, claro es que como empieza a hcer frio :shock: 8) ... venga coño, que somos moteros, :twisted: que pa nosotros el frio es psicologico, jajajaja. :lol:

Bueno, nada, solo era pa darle un empujoncito al post, a ver si la peña se anima un poco, aviso que es una ruta muy divertida, con buenos paisajes, carreteras tranquilas (poco trafico) y aunque ya sabemos que la compañía no es muy grata... :roll: cuantos más seamos más reiremos. :wink:

En fin, un saludo.

V'sssssss
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 08 Nov 2007 21:41

joder pues si que tiene buena pinta esto .. almuerzo, curvitas, pues no lo se al 100x100 pero a mejor me apunto a ver si nos acompaña el tiempo
V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 08 Nov 2007 21:49

Pos va a ser que esta me la pierdo tambien... :( :(

Despues de cheste me quede si ruedas y no me la juego, de todos modos este es el finde X y ya sabeis que me toca protocolo... :wink:

A disfrutar con esas curvas!, ya mismo estoy de vuelta!, y ojito en la fiesta que el sabado hay que madrugar!

Ala, a pasarlo en grande chavales! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Nov 2007 22:26

massgasss escribió:joder pues si que tiene buena pinta esto .. almuerzo, curvitas, pues no lo se al 100x100 pero a mejor me apunto a ver si nos acompaña el tiempo
V'sss


A ver si es verdad y nos vemos campeón, anque ya se que lo tienes dificil...

V'sssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados