"Sector Cat y Muralla" Encuentro domingo 02-12-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Nov 2007 06:39

Bien bien bien.... se empieza a animar esto!!!!!

Sector Valles al 100x100 mas algun Cat no MADIKITA

1- MARVIN
2- CHICANE
3- M&M
4- MoratA
5- Guaraira
6- _EL_SANTO (Si no Curro)
7- TRIUMPHADOR
8- Jandretegas
9- RAKMAN
10- LATINLOVE
11- ......

Sector Muralla

1- Halcon Callejero
2- Lluis&cia
3- ISIDISI
4- Jordis
5- ...

Saludotessss!!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Nov 2007 06:49

MARVIN escribió:Los tengo en mi poder, solicito recompensa si deseas recibir la mercancia en buen estado, se te informará del importe dela recompensa, lugar y hora de entrega, jajajajaja.


Eres un fiera!!!! tienes una birra pagada!!!! :lol:

Haber si nos acompaña el tiempo y nos vemos este finde, que ya hace una par de samanas que no nos juntamos los chicos del valles!!!! :(

Halcon Callejero escribió:Tengo ganas de rodar YA!!!! Desde la Catalana que no toco la moto ................bueno hoy la he arrancado después de casi dos meses, por cierto a la primera la joia ........ah!!!! y le he quitado la boina.


Sr. Jose!!! menudo monazo que tienes que tener!!!! engaaa... que tengo muxas ganas de verteeee!!!!, por cierto, me ha gustado eso de que le has quitado la boina... :wink:

latinlove escribió:Acabado de llegar el 1 de diciembre de rusia y con una media de -11ºC el frio de españa para mi es un placer y como no voy a quedar con vosotros o es que os pensabais que no me iba apuntar????


Que guay tio!!! pues no tienes que tener ganas tu ni naaaa de pillar la moto... buffff!!!!! lo dixo, haber si nos acompaña el tiempo y nos pegamos una salida de esas guapas guapassssss...

Aleee... Un saludoteeeeeeeeee......
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 12:11

Morata escribió:Publicado: Lun Nov 26, 2007 6:49 am Asunto:



Se puede saber que coño haces a estas horas por aquí.... :shock:
Pero si a esa hora todavía no funciona el interneh :shock: .

Un saludo campeón. V'ssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Nov 2007 13:02

MARVIN escribió:
Morata escribió:Publicado: Lun Nov 26, 2007 6:49 am Asunto:


Se puede saber que coño haces a estas horas por aquí.... :shock:
Pero si a esa hora todavía no funciona el interneh :shock: .

Un saludo campeón. V'ssssssss


jajajajaj... es lo que tiene cuando te suena el despertador a las 4:55 y fichas a las 6:00... :cry:

Saludotessssss.
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 26 Nov 2007 17:10

Buenas genteee!!! Haber una cosilla, he estado mirando la gente que està apuntada para la quedada y veo que soys todos machotes sin "paquete" xDD, la consulta que tengo es que yo quiero venir pero visto el panorama, ya se sabe que con paquete no se puede ir al mismo ritmo que va uno solo, entonces hablando claro, si voy a tener que " joder" el paseillo me lo decis, pero de buen rollito eh xDDDD, besos para todos!! ah soy la novia de El_Santo xD
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Nov 2007 17:20

Sania06 escribió:Buenas genteee!!! Haber una cosilla, he estado mirando la gente que està apuntada para la quedada y veo que soys todos machotes sin "paquete" xDD, la consulta que tengo es que yo quiero venir pero visto el panorama, ya se sabe que con paquete no se puede ir al mismo ritmo que va uno solo, entonces hablando claro, si voy a tener que " joder" el paseillo me lo decis, pero de buen rollito eh xDDDD, besos para todos!! ah soy la novia de El_Santo xD


Ey, ey!! q yo voy con pasajera! (queda mejor, no? :wink: ) a parte de eso, tb voy con la moto limitada... asi q con calma, todos llegaremos a sitio...

pd: he pillado el mapa y me estoy mirando carreteras... si veo alguna posible ruta, lo comento...

Saludos!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 17:24

Sania06 escribió:Buenas genteee!!! Haber una cosilla, he estado mirando la gente que està apuntada para la quedada y veo que soys todos machotes sin "paquete" xDD, la consulta que tengo es que yo quiero venir pero visto el panorama, ya se sabe que con paquete no se puede ir al mismo ritmo que va uno solo, entonces hablando claro, si voy a tener que " joder" el paseillo me lo decis, pero de buen rollito eh xDDDD, besos para todos!! ah soy la novia de El_Santo xD


No puedo hablar por los demás, pero en lo que a mi se refiere voy solo ya que la parienta está de 6 meses y como que no se sube en moto.
Aunque tranquila que no "jodes" el paseillo para nada, eres bien recibida, será una salidita de ritmo tranquilo, sin prisa pero sin pausa porque serán unos cuantos km.

Un saludo pareja, espero veros el domingo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Nov 2007 17:51

Bueno gente, tengo pensada la segunda mitad de una ruta... aunque no sé si las carreteras son buenas o no, pero total, es una idea que propongo... a ver, la cosa es esta:
.... llegamos a VALLS, de alli direccion LA RIBA, CAPAFONTS y PRADES, donde podriamos parar a desayunar... despues seguir direccion CORNUDELLA DE MONTSANT, PORRERA y FALSET, y desde alli volver direccion REUS, aunque pueden haber 2 opciones, o la N-420, o como veo en el mapa, pillar una carretera q pasa por LA TORRE DE FONTAUBELLA y MONTROIG DEL CAMP.

Es una idea... pero sin conocerme las carreteras :oops: Tendré que hacer una "prekedada" y hacerme la ruta pasado mañana, que tengo descanso... :roll:

Sino pinta bien, (la verdad, pienso q son carreteras ratoneras...) mejor lo dejo en las manos de los "autenticos"... vamos, los que se conocen la provincia al milimetro! :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Nov 2007 18:50

Sania06 escribió:Buenas genteee!!! Haber una cosilla, he estado mirando la gente que està apuntada para la quedada y veo que soys todos machotes sin "paquete" xDD, la consulta que tengo es que yo quiero venir pero visto el panorama, ya se sabe que con paquete no se puede ir al mismo ritmo que va uno solo, entonces hablando claro, si voy a tener que " joder" el paseillo me lo decis, pero de buen rollito eh xDDDD, besos para todos!! ah soy la novia de El_Santo xD


:shock: ............... Nada de joder... bueno eso cada cual el que pueda y cuando le dejen [smilie=naughty.gif] . Fuera bromas yo tambien voy solo puesto como bien sabéis alguien tiene que cuidar de mios dos churumbeles, bueno vale!!! y que a mi churry no le van las motos :wink:

Como siempre digo cuantos mas seamos mas reiremos, parejas, paquetes etc...
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 20:42

Lluis&cia escribió:Bueno gente, tengo pensada la segunda mitad de una ruta... aunque no sé si las carreteras son buenas o no, pero total, es una idea que propongo... a ver, la cosa es esta:
.... llegamos a VALLS, de alli direccion LA RIBA, CAPAFONTS y PRADES, donde podriamos parar a desayunar... despues seguir direccion CORNUDELLA DE MONTSANT, PORRERA y FALSET, y desde alli volver direccion REUS, aunque pueden haber 2 opciones, o la N-420, o como veo en el mapa, pillar una carretera q pasa por LA TORRE DE FONTAUBELLA y MONTROIG DEL CAMP.

Es una idea... pero sin conocerme las carreteras :oops: Tendré que hacer una "prekedada" y hacerme la ruta pasado mañana, que tengo descanso... :roll:

Sino pinta bien, (la verdad, pienso q son carreteras ratoneras...) mejor lo dejo en las manos de los "autenticos"... vamos, los que se conocen la provincia al milimetro! :lol:

Saludos!


ok campeón, como tú veas, vosotros os conoceis esos caminos del señor, con cualquier rutica que os guste a vosotros nosotros nos apañamos.

Nos vemos este domingo. uoooooohhhhhhh.

Preparaos que hará fresquito. V'sssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Nov 2007 22:02

Lluis&cia escribió:Bueno gente, tengo pensada la segunda mitad de una ruta... aunque no sé si las carreteras son buenas o no, pero total, es una idea que propongo... a ver, la cosa es esta:
.... llegamos a VALLS, de alli direccion LA RIBA, CAPAFONTS y PRADES, donde podriamos parar a desayunar... despues seguir direccion CORNUDELLA DE MONTSANT, PORRERA y FALSET, y desde alli volver direccion REUS, aunque pueden haber 2 opciones, o la N-420, o como veo en el mapa, pillar una carretera q pasa por LA TORRE DE FONTAUBELLA y MONTROIG DEL CAMP.

Es una idea... pero sin conocerme las carreteras :oops: Tendré que hacer una "prekedada" y hacerme la ruta pasado mañana, que tengo descanso... :roll:

Sino pinta bien, (la verdad, pienso q son carreteras ratoneras...) mejor lo dejo en las manos de los "autenticos"... vamos, los que se conocen la provincia al milimetro! :lol:

Saludos!


Solo quiero recordar que hacuendo frio como hace, en Prades suele hacer bastante mas, a mi me da =, pero no me gustaria pillar hielo u algo parecido.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 26 Nov 2007 22:16

LLuis&cia Me mooooooooooola esa ruta.
Lo mas seguro es que vaya con mi jefa que hace tiempo que no se sube de "Paquete" jejejeje, aunque depende de la temperatura y de donde dejemos al enano.
Ya tengo ganas de conoceros, despues de tanto tiempo por aqui sin poder rutear y muriendome de envidia, jodios jejejeje.
Imagino que el sector Valles saldra del Don candido no mas pronto de las 08:00 verdad?.
Que llevais cordura o cuero?
Ivan enorabuena por el estado en el que te encuentras jur jur jur ya sabes lo que es?
Joe como me enrollo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 22:58

jandretegas escribió:LLuis&cia Me mooooooooooola esa ruta.
Lo mas seguro es que vaya con mi jefa que hace tiempo que no se sube de "Paquete" jejejeje, aunque depende de la temperatura y de donde dejemos al enano.
Ya tengo ganas de conoceros, despues de tanto tiempo por aqui sin poder rutear y muriendome de envidia, jodios jejejeje.
Imagino que el sector Valles saldra del Don candido no mas pronto de las 08:00 verdad?.
Que llevais cordura o cuero?
Ivan enorabuena por el estado en el que te encuentras jur jur jur ya sabes lo que es?
Joe como me enrollo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss



Yo había pensao quedar en el Don Candido a las 8:30 para no salir más tarde de las 9:00 que ya sabemos como va la cosa y luego la peña se duerme. CON ESTO QUIERO DECIR QUE A LAS 9:00 NOS PIRAMOS... QUE NO SE DUERMA NADIE :evil: :evil: :evil:
Yo llevaré cuero, quiero probar ropa térmica que me he pillado, aunque el Imagen me lo dejo en casa. :wink:

pd.: Gracias por la enhorabuena, es una nena y la vamos a llamar Nicole.

Un saludo.
V'ssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 23:06

Ahí va lo que tenía pensado:

DESTINO: Encuentro Sector Cat y Muralla

HORA DE ENCUENTRO:
- Sector Cat: A las 8:30 (a las 9:00 nos piramos)
- Sector Muralla: ???????????????

LUGAR DE ENCUENTRO:
- Sector Cat: Hotel Don Cándido (Terrassa)
- Sector Muralla: ???????????

DESAYUNO: Sí

COMIDA: Tambien (El que pueda y quiera)
No sabemos donde pero ya se verá, y si no hacemos una barbacoa en la playa o argo, juasjuasjuas.

HORA DE LLEGADA: Pues si nos volvemos después de comer y no nos alargamos mucho la tarde, podríamos estar temprano en casa y ahorrarnos las collejas de las susodichas.



En fin. Actualizo lista.

Sector Valles al 100x100 mas algun Cat no MADIKITA

1- MARVIN
2- CHICANE
3- M&M
4- MoratA
5- Guaraira
6- _EL_SANTO (Si no Curro) + Sania06
7- TRIUMPHADOR
8- Jandretegas
9- RAKMAN
10- LATINLOVE
11- ......

Sector Muralla

1- Halcon Callejero
2- Lluis&cia + ????? :oops: (No se como se llama tu cía.)
3- ISIDISI
4- Jordis
5- ...

Imagen Imagen Imagen

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 26 Nov 2007 23:46

MARVIN escribió: Imagen Imagen Imagen

V'ssssssssssssss


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

MARVIN EL REI DE LOS EMOTICONOS! Imagen ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados