"Sector Cat y Muralla" Encuentro domingo 02-12-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Nov 2007 16:34

jordis escribió:Eso si... una ruta guapeta... si que la prepararemos...

Vaya o no vaya...

V'sssssssssssss


OK, tomo nota... asi constan en acta tus palabras... :wink:

Vinga, tapadet i a covar-lo!

Salut!
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 27 Nov 2007 18:28

jordis escribió:El menda... de momento está malito en cama... con fiebre, dolor múscular, moquitos, dolor de cabezón... vaya... la típica gripe toca-pelotas de finales de otoño...

(si es que no se puede salir en moto con el tanga de leopardo)

Ya os iré dando el parte de mi evolución médica... (tengo el médico cerquita cerquita... de hecho ya me está gritando que a ver si apago el portátil de M... y se me quita la fiebra de un P... Vez...)

V'sssssssssss con moquitos pero v'sssssssss al fin y al cabo...


venga a ver si es verdad
i fes cas q aqustes metgesse són meés dueres q els de veritat

fes vondat
me llamo kike, Vssssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Nov 2007 19:20

Nenas, actualizo la lista, que vengo acompañadoooooooooo!!! menudo lujo!!!! ya ni se acuerda de subirse en moto!!!!!!!



Sector Valles al 100x100 mas algun Cat no MADIKITA

1- MARVIN
2- CHICANE
3- M&M (al completo)
4- MoratA
5- Guaraira
6- EL_SANTO + Sania06
7- TRIUMPHADOR & TRIMPHADORA
8- Jandretegas
9- RAKMAN
10- LATINLOVE
11- ......

Sector Muralla

1- Halcon Callejero
2- Lluis&cia + Natalia
3- ISIDISI
4- Jordis
5- fj morales & M carmen(?)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Nov 2007 19:26

M&M escribió:Nenas, actualizo la lista, que vengo acompañadoooooooooo!!! menudo lujo!!!! ya ni se acuerda de subirse en moto!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



V'ssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Nov 2007 20:24

Chicos que os parece si nos reunimos con el sector cat en la estación de renfe en Vendrell?? y de ahí podemos salir tod@s juntitos :roll:

PD: lluis&cia podemos subir juntos y recibir allí al resto de Muralleros que les cae mucho mas cerca que en el punto habitual :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 27 Nov 2007 20:34

Ostras M&M a mi se me a quedado la misma cara que a Marvin cuando e leido eso de que vienes acompañado, hacia dias que no te pronunciabas.

Porfin estoy encima del 0ºC esto es un lujazooooo!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Nov 2007 21:34

MoratA escribió:Lo que estoy un poco decepcionado con la gente del sector CAT, no se lo que pasa ultimamente, que ni siquiera se pronuncian... :( pero bueno, cada uno sabra... mientras siga vivo el sactor Valles, y los nuevos agregados, esto no morira!!!! ueeeeeee uaaaaaaaa uoooooooo...



Débora y un servidor, no nos pronunciamos porque nos da un poco de reparo eso del Sector "pierdeaceites" del Valles ese. Pero ya que pinchas, te diré que hasta a lo mejor vamos (cosa complicada) si llegamos a casa antes de la 3 a.m.
Lo de levantarse a las 7, como que tira mucho para atrás y no tengo ganas de ponerle clavos a la moto para salir del parking. Así que... que se haga lo que dice el nuevo Dios Marvin y a las 9 se sale puntualmente sin esperar por nadie.

Si al final vamos, nos vemos. Y si al final no vamos: que os den!!!! Mucha mierda para que tengais suerte y disfruteis.

Vsssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Nov 2007 23:12

OZELUI73 escribió:Débora y un servidor, no nos pronunciamos porque nos da un poco de reparo eso del Sector "pierdeaceites" del Valles ese. Pero ya que pinchas, te diré que hasta a lo mejor vamos (cosa complicada) si llegamos a casa antes de la 3 a.m.
Lo de levantarse a las 7, como que tira mucho para atrás y no tengo ganas de ponerle clavos a la moto para salir del parking. Así que... que se haga lo que dice el nuevo Dios Marvin y a las 9 se sale puntualmente sin esperar por nadie.

Si al final vamos, nos vemos. Y si al final no vamos: que os den!!!! Mucha mierda para que tengais suerte y disfruteis.

Vsssssssssssss


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

yo como que paso un pelín de Dios... es que soy agnóstico (o como se escriba... de esos que si no lo ven no se lo creen), pero si tú lo dices rezemos unas oraciones a la buena ruta del domingo hermanos...

ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Venga, pareja, veniros el domingo que el tema puede estar guapo, además pallí abajo no hace tanto frío hombre!!!. Imagen :wink: .

Un saludo y a acostarse tempranito el sábado eh.. :wink:

V'ssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Nov 2007 23:37

latinlove escribió:Ostras M&M a mi se me a quedado la misma cara que a Marvin cuando e leido eso de que vienes acompañado, hacia dias que no te pronunciabas.

Porfin estoy encima del 0ºC esto es un lujazooooo!!!!!!!!!!!!


jejeje, es que ando un poco liado con el curro y no tengo muxo tiempo!!!

Se lo podriamos comentar a Chicane, para que se venga con la sonia o silvia,o como ostias se llame su mujer. Que desde el cachondeo ese, que ya me lio siempre!!!!

Un abrazo!!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Nov 2007 06:21

OZELUI73 escribió:Débora y un servidor, no nos pronunciamos porque nos da un poco de reparo eso del Sector "pierdeaceites" del Valles ese. Pero ya que pinchas, te diré que hasta a lo mejor vamos (cosa complicada) si llegamos a casa antes de la 3 a.m.
Lo de levantarse a las 7, como que tira mucho para atrás y no tengo ganas de ponerle clavos a la moto para salir del parking. Así que... que se haga lo que dice el nuevo Dios Marvin y a las 9 se sale puntualmente sin esperar por nadie.

Si al final vamos, nos vemos. Y si al final no vamos: que os den!!!! Mucha mierda para que tengais suerte y disfruteis.

Vsssssssssssss


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Jo... estaria "super mega guay" que vinieseissss... con las ganas que tengo de veros... :( Ya sabeis, el sabadete a hacer bondat, prontito a dormir, y el domingo hos quiero en terrasa como un clavo!!!! vale???

Lo dicho... Un abrazote y dale un besazooo a Bora!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Nov 2007 06:27

M&M escribió:Nenas, actualizo la lista, que vengo acompañadoooooooooo!!! menudo lujo!!!! ya ni se acuerda de subirse en moto!!!!!!!


Biennnnnnn!!!!! que suerteee!!!! lo que creo que no podras sacar tanto la rodilla, no???? :roll:

jejejeje... Un saludoteeeeeee machoteeee :wink:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Nov 2007 10:15

MoratA escribió:...lo que creo que no podras sacar tanto la rodilla, no???? :roll:


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] tieso como un palo!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Nov 2007 10:39

Halcon Callejero escribió:Chicos que os parece si nos reunimos con el sector cat en la estación de renfe en Vendrell?? y de ahí podemos salir tod@s juntitos :roll:

PD: lluis&cia podemos subir juntos y recibir allí al resto de Muralleros que les cae mucho mas cerca que en el punto habitual :wink:


Me parece bien! Asi empezamos la ruta antes... aunque tenemos que espabilar un poco, y decidir donde vamos y donde comemos, por eso de reservar sitio...
Tenemos un amigo motero (que puede que venga tambien) q nos comentó q si vamos direccion MORA D'EBRE, hay un pueblo que es la VILELLA ALTA o BAIXA (no lo recuerdo bien, una de las dos) que es muy bueno, podriamos parar a desayunar alli... despues llegarnos hasta MORA, ir de mirones al circuito, y comer por alli. No sé si se nos queda corta la ruta... aunque sino, siempre se puede improvisar :wink:

Saludos y V'sss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Nov 2007 11:49

oK, pues voy actualizando el tema, ahora solo quedaría mirar el tema de la comida. Si alguien conoce algun sitio por ahí y se encarga de llamar pues chachi.


DESTINO: Encuentro Sector Cat y Muralla

HORA DE ENCUENTRO:
- Sector Cat: A las 8:30 (a las 9:00 nos piramos)
- Sector Muralla: A las 10:30
LUGAR DE ENCUENTRO:
- Sector Cat: Hotel Don Cándido (Terrassa)
- Sector Muralla: Estación Vendrell

DESAYUNO: Sí (ande pillemos)

COMIDA: Tambien (El que pueda y quiera)
No sabemos donde pero estamos en ello.

HORA DE LLEGADA: Pues si nos volvemos después de comer y no nos alargamos mucho la tarde, podríamos estar temprano en casa y ahorrarnos las collejas de las susodichas.

Y ahí va la lista:

Sector Valles al 100x100 mas algun Cat no MADIKITA

1- MARVIN
2- CHICANE
3- M&M (al completo)
4- MoratA
5- Guaraira
6- EL_SANTO + Sania06
7- TRIUMPHADOR & TRIMPHADORA
8- Jandretegas
9- RAKMAN
10- LATINLOVE
11- ......

Sector Muralla

1- Halcon Callejero
2- Lluis&cia + Natalia
3- ISIDISI
4- Jordis
5- fj morales & M carmen(?)
6-...

Tamos todas? He contado 20 "personas" :wink: . Es correcto?

En fin, un saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 28 Nov 2007 20:48

Bueno nenas, comfirmo mi asistencia que ya he puesto nuevas las ruedas!, aunque creo que ya dabais por hecho que no faltaba..., siempre y cuando la rasquita del copon nos respete que si sopla muxo no voy. :lol: :lol: :lol:

Marc, mi señora se llama SILVIA!!!!!!!!!!!!!, y no podra venir ya que le toca currelo :cry: :cry: , pena la mia de que no venga, pero a ella no es que le duela muxo, claro...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados