Hoy 6-12-07 he comido en Ayna con mi mujer

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Hoy 6-12-07 he comido en Ayna con mi mujer

Mensajepor Bass-Q » 06 Dic 2007 18:55

Pues eso, que tras un par de días dando vueltas a qué ruta hacer, y puesto que me apetecía salir a hacer km, al fin lo decidimos, Ayna ha sido el lugar elegido. 370 km de asfalto, un día inmejorable, la mejor compañía posible... ¡qué más puede uno pedir!
Esta es la ruta que nos hemos marcado
El menú en el Rte. Hotel Felipe II ha sido especial y nada caro: migas, una ensalada, jabalí en salsa para mí y caldereta de cordero para mi chica, y de postre lo que se conoce como miel sobre hojuelas, exquisitas.
Acabamos de llegar a casa y estoy un poco cansado, así que me voy a la ducha y mañana pondré algunas fotiquis...

P.D. Bueno, sólo pongo un par de ellas para abrir boca...

Hay que ricas las migas con sus choricitos, bacon, uvas, ajos... ummmm
Imagen

El menda con su jabalí
Imagen

El postre... dulce pero no empalagoso, rico, rico... y con fundamento.
Imagen

P.P.D. Si algún "mandamás" considera que debe ir en material gráfico u otro sitio que cambie el post de lugar...
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Dic 2007 19:26

rico , ricooo !! ummm ... joe me voy a la nevera que me a entrado jala !!! :D ... muy buena critica gastronomica y encima dices que no es nada caro .... ya se otro sitio para ir a comer .. gracias Bass-Q

saludos
valencia

Mensajepor valencia » 06 Dic 2007 19:49

Bass,tio ¿370 km?,lo tuyo si que son paseetes buenos,y tu parienta es una valiente.
Tenias que haberte venido pa valencia,que hoy hemos salido algunos con la mujer y se lo han pasado genial,tanto es asi que nuestro sector se llama "CHÉ",y ellas se llamaran sector "CHO..chés",je,je.
Mola salir con tu parejita,yo hoy me lo he pasao genial,me alegro de ver que no soy el unico.
animaos los de ALICANTE,que cuando venga el buen tiempo,tenemos que vernos tos los de la COMUNITAT.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 17:24

Valencia, a ver si me quedo un poquito más tranquilo y me escapop un finde con vosotros para hacer una de vuestras saliditas, eso si, para mi sería más cómodo que fuera en Sábado que en Domingo.

Quiero una paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludosssssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Dic 2007 08:15

valencia escribió:Bass,tio ¿370 km?,lo tuyo si que son paseetes buenos,y tu parienta es una valiente.
Tenias que haberte venido pa valencia,que hoy hemos salido algunos con la mujer y se lo han pasado genial,tanto es asi que nuestro sector se llama "CHÉ",y ellas se llamaran sector "CHO..chés",je,je.
Mola salir con tu parejita,yo hoy me lo he pasao genial,me alegro de ver que no soy el unico.
animaos los de ALICANTE,que cuando venga el buen tiempo,tenemos que vernos tos los de la COMUNITAT.

Muy bueno eso de Cho-chés, jajajaja. La verdad es que estaría bien organizar algo gordo allá pa marzo o abril, aunque fuese una comida. En noviembre del año pasado ya se hizo lo que se llamó I Encuentro del Mediterraneo, se hizo en Altura, cerca de Segorbe y fuimos unas 30 motos de Elche, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. Si buscas, verás fotos y videos por el foro...
Se habló de un segundo encuentro... pero de momento todo quedó sólo en palabras...
Seguro que si se organiza algo, al final acaba viniendo gente de otros lares (como puede ser Albacete, Tarragona ¿no Tony o Loco o Jordis o Halcón... etc...?
Por cierto me alegro que al fin los de Valencia hayáis hecho un grupete o sector... Mike, si me oyes o me lees te digo ¿cómo te va? ¿qué te parece eso de organizar una pequeña movida? Jejejej, sal de tu escondrijo cobarde, y dime algo bonito. Por mi parte una abrazo a ti y a Noevamp...
Nada que habrá que ir pensando y organizando algo ¿no? jeje.
Yo ahora por el momento os dejo, son las 8:22 h y he quedado con unos cuantos para dar un rule por la Carrasqueta e ir negociando el ASUNTO JEREZ 2008 (alojamiento, entradas, etc...).
Los de Alicante no sé si se animarán,pero yo te digo que para salir en moto, conocer gente, pasar un día agradable y darse una buena comilona por ahí yo siempre estoy dispuesto. Así que esperemos que pasen las fiestas y yl frío un poco y nos ponemos manos a la faena...
Imagen
mike

Mensajepor mike » 09 Dic 2007 22:36

Bass-Q, como estas amigo? ya veo que pasando hambre no, jajaja.

Me alegra mucho veros, que ultimamente estas tu mas escondido que yo. Bueno por mi parte te tomo la palabra y haber si cuando se pase un poco el frio hacemos una comida, que creo que esta gente del sector che no tienen muchas ganas de hacer rutas :lol: :lol: .

Vssssssssssssss

P.D. te eche de menos en Cheste, estube mirando por la pelousse haber si te veia, pero nada, jajaja. Un abrazo.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 Dic 2007 17:13

mike escribió:
P.D. te eche de menos en Cheste, estube mirando por la pelousse haber si te veia, pero nada, jajaja. Un abrazo.

No, este año no hemos ido a Cheste, de haberlo hecho da por descontado que os habríamos llamado...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”