**Sector CAT** Comidita Fin de Año!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Dic 2007 18:00

bueno... siento mucho pronunciarme tan tarde, pero me va a ser imposible asistir... :cry: el sabado noche celebramos el cumple de la novia, le he montado una fiestecica sorpresa, y viene gente de tarragona y de lerida, me toca entretenerlos a todos hasta la noche, :?

Pense que podria asistir a la comida y luego ir para el cumple, pero no me va a ser posible, habia pensado en el tema de un clon, pero me sale un poco caro en estas fechas... asi que lo siento mucho...

Pasarlo genial, hacer un brindis a mi salud, y nada, espero veros pronto, que se os hecha de menos.

Un abrazo bien grade para todos y todas.

MoratA
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 28 Dic 2007 18:29

Pues nada.
Encima que no he tenido ni un dia de puente, mañana me toca trabajar.
Así que nos caemos de la lista.

Pasarlo bien y nos vemos el año que viene.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 18:31

JODER!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

chavales esto se avisa antes!!! :evil: :evil: los del resteurante me tienen pillado por los huevos y les he asegurado q no seriamos menos de 18 personas y ya somos 17, me acaba de llamar Juanho que tampoco vienen. Si se cae alguien mas de la lista tendremos q cambiar el restaurante pq toy quedando fatal con los de Can Biel.

LISTA:
01- Grizzulie & Pame
02- el_cliente & nakera
03- Lavinski & Veronica
04- Nacho i Sarai
05- Guillem & K_roline
06- Kim y Eva
07- M&M (Marc y Montse)
08- Tim
09- Ozelui & Bora


pd:para la proxima vez, si no sabeis seguro q vais a venir, no os apunteis, que luego todo son problemas!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 28 Dic 2007 18:50

Lo mismo digo:

JODER!!!!

Somos una pandilla de impresentables... si al final tendrá razón el_cliente y seremos unos panderetas!!!

Pues nada, que Debora tambien trabaja, pero nosotros iremos... (va con indirecta para Juanho... :twisted: :twisted: :twisted: ) y que tambien celebramos cumpleaños, en concreto esta noche (esa va por Moratilla... :twisted: :twisted: :twisted: ), porque nos comprometemos a lo que decirmos!!! QUE ASÍ SEA!!!

Grizzulie, eres el rey por curradas como esta. Lástima que no todos te respondan como te mereces, con lo cual he pensado que mañana, después de comer y cuando ya llevemos una copichuelas, te vamos a mantear cual novio en una boda. Así te pondremos a la altura que te mereces: por todo lo alto... :lol: :lol: :lol:

Bueno pues, hasta mañana y dejadnos algo del aperitivo, que pinta tan bien!!!

Vsssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Dic 2007 18:52

grizzulie escribió:pd:para la proxima vez, si no sabeis seguro q vais a venir, no os apunteis, que luego todo son problemas!!


Siento mucho haber avisado con tan poco tiempo... he echo todo lo posible por poder asistir, pero me resulta imposible.

Se todo lo que cuesta organizar algo asi, y por eso pido disculpas a Fernando, y a todo aquel que haya ayudado a organizar esta comida, tenia muchas ganas, ya que hacia mucho tiempo que no nos juntamos los de siempre..

Un abrazo.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 28 Dic 2007 19:03

Hola compañeros.
Con mucha pena os digo que ni Eva ni yo podremos asistir a la comida, os puedo asegurar que tenias muchas ganas de veros a todos, pero por causas familiares graves es totalmente imposible.
Solo deciros que lo paseis muy bien. Un gran abrazo a todos y esperamos muy pronto volver a disfrutar de vuestra compañia.
Fernando lo siento, te he dejado un privado.
SALUDOS VVVVSSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 19:50

:( Joer... a ver q coño les digo yo ahora a los del restaurante... :?

LISTA:
01- Grizzulie & Pame
02- el_cliente & nakera
03- Lavinski & Veronica
04- Nacho i Sarai
05- Guillem & K_roline
06- Ozelui & Bora
07- M&M (Marc y Montse)
08- Tim
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 19:51

post repetido.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 19:58

OZELUI73 escribió:Pues nada, que Debora tambien trabaja, pero nosotros iremos... (va con indirecta para Juanho... :twisted: :twisted: :twisted: ) y que tambien celebramos cumpleaños, en concreto esta noche (esa va por Moratilla... :twisted: :twisted: :twisted: ), porque nos comprometemos a lo que decirmos!!! QUE ASÍ SEA!!!

Así me gusta ostia!! dando ejemplo!! os va a sorprender pero la gran mayoria de la gente q no puede venir es pq trabajan!! :roll: y yo q pensaba q estos dias de fiestas eran precisamente light !! :lol:

OZELUI73 escribió:Grizzulie, eres el rey por curradas como esta. Lástima que no todos te respondan como te mereces, con lo cual he pensado que mañana, después de comer y cuando ya llevemos una copichuelas, te vamos a mantear cual novio en una boda. Así te pondremos a la altura que te mereces: por todo lo alto... :lol: :lol: :lol:

Con los kilos q he pillado dudo q podais conmigo!! :lol: :? se agradece el cumplido!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 20:25

Con el rabo entre las piernas he tenido que llamar al restaurante y decirles q somos ahora 15. He estado a punto de mandarlo todo a tomar por culo que para 4 gatos que vamos a ser pillamos qualquier sitio al vuelo.

ATENCIÓN: A partir de ahora la gente que se desapunte que sepa que los que vayamos vamos a tener que pagar su cubierto. Es decir, seamos al final 12 personas, vamos a tener que pagar 15 cubiertos.
¿tienen alguien alguna duda?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 20:29

Juanho escribió:Pues nada.
Encima que no he tenido ni un dia de puente, mañana me toca trabajar.
Así que nos caemos de la lista.

Te toca currar todo el dia? hemos quedado a las 14h en Granollers, Ozelui no llagara al restaurante hasta las 15h, lo digo por si te animas a ultima hora!! 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 20:33

MoratA escribió:Pense que podria asistir a la comida y luego ir para el cumple, pero no me va a ser posible, habia pensado en el tema de un clon, pero me sale un poco caro en estas fechas... asi que lo siento mucho...

...lo mismo te digo a ti Lorenzo!! que esto no es una KDD a las 9 de la mañana!! que tienes la mañana entera para dormir!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Dic 2007 21:19

Pero que pasa aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay comida, no hay comida??? es una inocentada?????

Por cierto, quien va en moto???????

ahhhhh, y al igual pago el menu de los que no vienen!!!! :evil: sino, al mcrata!!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Dic 2007 23:03

M&M escribió:ahhhhh, y al igual pago el menu de los que no vienen!!!! :evil: sino, al mcrata!!!!

La comida sigue en pié!! lo q pasa es q cada vez q llamo a la del restaurante somos menos y esta pidiendo las cosas para mañana y no es lo mismo pedir para 15 que para 22, así que un poco de seriedad!! :evil:

Ahora llamaré a la tia del restaurante por enésima vez y le diré q somos 15. Porfavor q no se desapunte nadie mas!! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 29 Dic 2007 11:00

Pues nada, despues de recibir cierta presión se ha solucionado lo del trabajo y estaremos para comer.

Llegaremos algo justos de tiempo, pero confio que nos esperareis.

Nos vemos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados