concentracion villa del rio..... la del pin y pacomalin.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

concentracion villa del rio..... la del pin y pacomalin.

Mensajepor pin » 25 Dic 2007 13:16

la concentracion de mi motoclub, en principio, iva a ser el dia 12 y 13 de abril, y despues de hablar con glover para contratar sus servicios, como el año pasado, me dio una muy mala noticia, que todos el sector kinkon se ivan a estoril ese finde para ver las carreras. se me vino el mundo abajo, despues de tener contratado a emilio zamora y todo, y esta concentracion sin mis kinkones no la hago eso ta claro.

reunidos la junta directiva del motoclub y habiendolo hablado con pacomalin, retomamos con caracter urgente las renegociaciones con las cosas contratadas para esa fecha y poder cambiarlas urgentemente, lo ke tengo yo ke hacer por mis kinkones aisssssssssssssssssssss

total he cambiado la fecha NUEVA FECHA 19 Y 20 DE ABRIL.

KINKONES Y FAZERHERMANOS quien tenga pensado venir a pasar la noche aki, necesito con caracter urgente kienes y cuantos, ya que siendo un pueblo pequeño solo hay dos hoteles y me gustaria dejaros las habitaciones reservadas para ke no durmais en la calle jajjajajja, ya me vais contando un saludo a todos y espero veros a todos por aki, ya ire poniendo el programa cuando lo tengamos todo mas claro
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2007 13:43

Pin... esta vez no tengo "trabas".... así que ya me contaras si es cierto que lo que contabais del ganao del allí ejeejeej.

1.-Kehise MAPUNTO!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Dic 2007 19:00

Admiten RRRRRRRRRR´sssss?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Dic 2007 20:54

Miraré mi calendario laboral pero a no ser que tenga 3 o 4 días lo tengo chunguito. Bajar para 2 días sería demasiado heavy.

SÍ, me estoy haciendo mayor :x



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Dic 2007 22:05

Mikeldi escribió:Miraré mi calendario laboral pero a no ser que tenga 3 o 4 días lo tengo chunguito. Bajar para 2 días sería demasiado heavy.

SÍ, me estoy haciendo mayor :x



Vsss. :twisted:


No te quepa la menor duda.... :twisted: :twisted: :twisted:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2007 22:17

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Miraré mi calendario laboral pero a no ser que tenga 3 o 4 días lo tengo chunguito. Bajar para 2 días sería demasiado heavy.

SÍ, me estoy haciendo mayor :x



Vsss. :twisted:


No te quepa la menor duda.... :twisted: :twisted: :twisted:


Le cabe la menor duda, la mayor y el Mani derrapando.... lo que ocurre es que tiene una nueva inquilina y si se la baja la puede romper.....
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Dic 2007 22:20

Putas!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Dic 2007 22:22

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Miraré mi calendario laboral pero a no ser que tenga 3 o 4 días lo tengo chunguito. Bajar para 2 días sería demasiado heavy.

SÍ, me estoy haciendo mayor :x



Vsss. :twisted:


No te quepa la menor duda.... :twisted: :twisted: :twisted:


Le cabe la menor duda, la mayor y el Mani derrapando.... lo que ocurre es que tiene una nueva inquilina y si se la baja la puede romper.....


Angel, eso ha sido un golpe directo y al higado....juas juas juas

Sangre, sangre, sangre, sangre, sangre..........
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2007 22:34

Mikeldi escribió:Putas!!!!!!!!!!! :wink:


Y a tí que te gusta.....

ahhh.....siii....AHHHHH..... SIIIIII...... siiiiiiii....SIIIIII.....DIMELO OTRA VEZ.. QUE ME PONE!!!
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Dic 2007 08:23

1.- Kehise MAPUNTO!!!
2.- Rorro. Hombreeeeeee......

Tal y como estuvo el año pasado, esta no me la pierdo ni de coña.
Pin!!! diles ke vallan friendo flamenkines, ke voy!!!!!! jajajajaja

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Dic 2007 10:41

Bueno pos aunque aun keda bastante tiempo en principio yo tb me apunto que el año pasao aunqu solo estuve el último día me lo pasé muy bien.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Dic 2007 10:42

1.- Kehise MAPUNTO!!!
2.- Rorro. Hombreeeeeee......
3.- Jameson
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Dic 2007 10:45

1.- Kehise MAPUNTO!!!
2.- Rorro. Hombreeeeeee......
3.- Jameson
4.-Rrikardo. pa ya ke voy




otro ke repite



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Dic 2007 18:57

Por mi no¡¡¡¡ dios que presion.... joder Pin eres un sol, la verdad es que el año pasadp todo fue una pasada y por nada me queria perder la villadelrioada, pero estaba Estoril y claro... bueno el caso es que lo has arreglado, y desde luego no faltare, y ya veo que no Rikkardo ni Rorro tampoco.... sera que el año psado tampoco lo pasaron mal...jajaja. Lo del ganado Kehise....muy cierto, aunque a mi me dio igual porque no me hicieron ni caso, ni me miraron....snif snif jajaja :lol: :lol:
Pues nada, ya solo espro que llegue pronto porque tengo muchas ganas de fiesta, de moto y de KDD. Muchas gracias PIN otra vez por el esfuerzo, saludos a Pakito... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Dic 2007 21:05

Pues si el Sr Pin me lo permite, me gustaria apuntarme y acudir con mis compañeros Kingkones a tan magno evento, y echar una mano en lo que se necesite :twisted: :twisted: :twisted: .

Corrijo la lista, que el amigo Glover se ha olvidado de como funciona esto de los posts de kdds :wink:

1.- Kehise MAPUNTO!!!
2.- Rorro. Hombreeeeeee......
3.- Jameson
4.-Rrikardo. pa ya ke voy
5.-Glover
6.-Goku

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados