SECTOR CAT: ¿alguien va a salir 10-2-08?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

SECTOR CAT: ¿alguien va a salir 10-2-08?

Mensajepor Rabino » 09 Feb 2008 17:47

Pues eso, que yo recordaba que antes visitaba un foro de fazer...creo que se llamaba fazer hispalis o algo así...o fazer hispania....sí, eso era...

Vale, tonterías aparte, mañana me voy a enfundar y salgo con la moto caiga quien caiga...tengo un mono de la ostia...sino me acordaba del foro, de la moto, tres cuartos de lo mismo...

Si alguien se anima a montar lo que sea, pues bien, y si conoce alguna ruta, mejor, porque yo soy como un poco malo para esto, pero si voy sólo y me pierdo, como que da lo mismo... :wink:

Pos ala, ya sabéis, estoy abierto a propuestas o me voy a comer calçots solo... :( :( :( :( :( :( ¿no os doy pena? :( :( :( :( :( :(
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 09 Feb 2008 17:48

alaaaaaa!!!!

ya la he liado... :oops: :oops: :oops:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 09 Feb 2008 21:52

La cosa parece estar un poco parada, ya hace un par de semanas que no hay kdds ninguno de los conocedores de la zona propone nada, ya no se si es el frio, pereza o que, yo hago algunas curvillas de vez en cuando y cuando puedo a pesar de que nadie se anima, a ver si la semana que viene por fin se organisa algo como dios manda...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Feb 2008 00:22

Pues nada yo mñn me voy al Montseny con mi jefe que se ha pillado la BMW 1200 R y ademas de estrenar el la suya estreno los michelin pilot pro 2.

Si alguien de la zona del maresme se anima estaremos en la estaciond e renfe de Arenys a las 11h subiremos al avet blau y bajaremos por el otro lado :P

Si alguien se apunta que deje un post y por la mñn lo leere.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Feb 2008 09:57

Bueno yo como que voy saliendo para arenys en 20 minutos si alguien le esto tarde y aun se quiere apuntar, que me de un toque en el movil: 676999908.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 Feb 2008 17:32

jodo aka. si fuera por qué me tocaba de noche me hubiera apuntado. marvin también me comentó de salir este domingo pero...

haber si para la próxima. la semana que viene probablemente saldré. supongo que entre semana pero si me da por dar un rulo el finde lo dejo caer. ala, espero que os lo hallais pasado bien :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Feb 2008 15:03

Siento no haber dicho nada, el finde pasado estuve liado con un funeral y las malditas obras en casa que me van a llevar tiempo todavia.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 11 Feb 2008 17:10

grizzulie escribió:Siento no haber dicho nada, el finde pasado estuve liado con un funeral y las malditas obras en casa que me van a llevar tiempo todavia.


No pasa nada! ánimo!!! Bueno... este finde ya se organizará algo no??
un saludo!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Feb 2008 18:31

M&M escribió:
grizzulie escribió:Siento no haber dicho nada, el finde pasado estuve liado con un funeral y las malditas obras en casa que me van a llevar tiempo todavia.


No pasa nada! ánimo!!! Bueno... este finde ya se organizará algo no??
un saludo!

Pensaba montar una para el domingo 17, pero como Primi se ha adelantado me añado a la suya! :wink: ya he actualizado el post!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Feb 2008 19:40

grizzulie escribió:Siento no haber dicho nada, el finde pasado estuve liado con un funeral y las malditas obras en casa que me van a llevar tiempo todavia.


Vaya hombre, lo siento mucho. :(
Espero que todo vaya bien.

Por cierto, y por quitarle un poco de seriedad al asunto...

NO FOTO = NO GRIZZULIE VESTIDO DE OBRERO
:shock: :shock: :shock: :shock:

Un Saludo.
V'sssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Feb 2008 19:43

M&M escribió: Bueno... este finde ya se organizará algo no??
un saludo!


A ver lo que haces tú este finde... el domingo te lo dejo libre, pero el sábado no montes nada que te tocará realizar tus funciones de tito Markitos :roll: :roll: 8)

Un Saludo.
V'ssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2008 08:34

MARVIN escribió:NO FOTO = NO GRIZZULIE VESTIDO DE OBRERO

eso eso... que yo todavia no me lo creo muchooo.... :roll: :roll: :lol: :lol:

MARVIN escribió:A ver lo que haces tú este finde... el domingo te lo dejo libre, pero el sábado no montes nada que te tocará realizar tus funciones de tito Markitos

jooooo.... yo quiero ser el tito Morataaa!!!! :wink:

un abrazo machoteeee!!!!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 12 Feb 2008 10:58

MoratA escribió:
MARVIN escribió:A ver lo que haces tú este finde... el domingo te lo dejo libre, pero el sábado no montes nada que te tocará realizar tus funciones de tito Markitos

jooooo.... yo quiero ser el tito Morataaa!!!! :wink:

un abrazo machoteeee!!!!


Nada!!!! ni tito morata ni na!!!! A la cola!!!!!! Además, a ver quién se fia de dejar al Sr Morata con una niña!!!!!! :shock: La combinación morata+mujer, peligro seguro!!!!!!!! :lol:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Feb 2008 11:08

M&M escribió:
MoratA escribió:
MARVIN escribió:A ver lo que haces tú este finde... el domingo te lo dejo libre, pero el sábado no montes nada que te tocará realizar tus funciones de tito Markitos

jooooo.... yo quiero ser el tito Morataaa!!!! :wink:

un abrazo machoteeee!!!!


Nada!!!! ni tito morata ni na!!!! A la cola!!!!!! Además, a ver quién se fia de dejar al Sr Morata con una niña!!!!!! :shock: La combinación morata+mujer, peligro seguro!!!!!!!! :lol:


Nada hombre, eso os poneis de acuerdo y entre los dos le pagais la primera pocket, que pa algo tiene tios coño!!! :twisted:

O si no le comprais al padre una R1 :roll:

Un Saludo.
V'ssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2008 11:58

M&M escribió:Nada!!!! ni tito morata ni na!!!! A la cola!!!!!! Además, a ver quién se fia de dejar al Sr Morata con una niña!!!!!! :shock: La combinación morata+mujer, peligro seguro!!!!!!!! :lol:


jajajajaja... Tu eres un poco cabroncetee!!!! :wink:

vamos a dejar una cosa clara... yo mayores de 25, vale??? para que lo tengais en cuenta... (amigas, cuñadas, primas, hermanas....) jajajaja... :lol:

Saludotessssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados