**SECTOR CAT** KDD 17. 02. 08 Zona Anoia+Valles

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 13 Feb 2008 13:53

LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.


jajajaja haber que ha comido ultimamente para tener la barriga asi :shock:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2008 14:16

TRIUMPHADOR escribió:
LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.


jajajaja haber que ha comido ultimamente para tener la barriga asi :shock:

Bacalao! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2008 14:30

Imagen

Esta es la nueva ruta, desde el Don Candido hasta Matadepera (por poner un sitio) hay unos 143km.

A las 10.15h pasaremos a buscar a mas gente en la Repsol del Bruc (direccion Lerida). Quien quiera puede ir directamente alli sin pasar por Terrassa.

Kim!! conoces algun restaurante por la tu zona donde desayunar?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 13 Feb 2008 17:49

Hola Fernando.
Si podria buscar alguno, pero no seria mejor desayunar un poco mas adelante? Con unos cuantos Km encima?? De todas formas seria bueno empezar a confecionar la lista.
Hay una casa de pagés antes de ca la iaia, un desvio hacia la derecha que entra en una carretera ratonera y llena de curvas, en uno de esos pueblos está la casa de pagés, pero advierto que habrá mucho movimiento el domingo y hay que subir por el Bruc y luego bajar para ca la iaia.
En Abrera hay un restaurante, LAS MATAS, que para mucha gente y tampoco se come mal. Seria cuestión de saber cuantos somos para formalizar con tiempo.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 13 Feb 2008 18:40

kim escribió:Hola Fernando.
Si podria buscar alguno, pero no seria mejor desayunar un poco mas adelante? Con unos cuantos Km encima?? De todas formas seria bueno empezar a confecionar la lista.
Hay una casa de pagés antes de ca la iaia, un desvio hacia la derecha que entra en una carretera ratonera y llena de curvas, en uno de esos pueblos está la casa de pagés, pero advierto que habrá mucho movimiento el domingo y hay que subir por el Bruc y luego bajar para ca la iaia.
En Abrera hay un restaurante, LAS MATAS, que para mucha gente y tampoco se come mal. Seria cuestión de saber cuantos somos para formalizar con tiempo.
SALUDOS


Mirate la ruta que por ahi no vamos...
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 13 Feb 2008 18:49

Hola TRIUMPHADOR.
Entiendo que la ruta acaba en Matadepera, pues entonces todo pilla de camino excepto Ca la iaia,que tendriamos que subir por el Bruc y salirnos de nuestra ruta.

vvvvsss
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2008 19:44

kim escribió:Hola TRIUMPHADOR.
Entiendo que la ruta acaba en Matadepera, pues entonces todo pilla de camino excepto Ca la iaia,que tendriamos que subir por el Bruc y salirnos de nuestra ruta.

A mi personalmente no me tira demasiado pasar por ca la iaia, preferiria encontar un sitio cerca de la nueva ruta que he colgado, si no, pillamos uno sobre la marcha.
Lo de acabar en Matadepera es un poner, si nos da tiempo estaria bien llegar hasta alli!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 13 Feb 2008 20:25

buffff bufffff menuda ruta!!!!! la duda es la siguiente: Me aguantaran los neumaticos,habiendo pasado los avisadores??? Supongo que hasta que no tengan nada dedibujo agunantaran...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 13 Feb 2008 20:28

M&M escribió:buffff bufffff menuda ruta!!!!! la duda es la siguiente: Me aguantaran los neumaticos,habiendo pasado los avisadores??? Supongo que hasta que no tengan nada dedibujo agunantaran...


:shock: pero si tu solo gastas la parte central! tendras que ir tocando estribera en cada curva para gastar los laterales ahora
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2008 20:30

M&M escribió:buffff bufffff menuda ruta!!!!! la duda es la siguiente: Me aguantaran los neumaticos,habiendo pasado los avisadores??? Supongo que hasta que no tengan nada dedibujo agunantaran...

Portes els Metzeler q vas cambiar a meitat de Juliol oi? aguantar, aguantaran... i per cert, tot i q sera diumenge, casualment pasarem per sant joan de Vilatorrada :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 14 Feb 2008 08:51

Hola chavales.

Pues yo no se si podré venir por que tengo las anginas que no me dejan pasar ni un alfiler, además me tengo que cuidar por que la semana que viene me voy a China y no me puedo poner malito.

Confirmaré el último día.

Vsssssssss.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Feb 2008 09:51

grizzulie escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.

jajajaja haber que ha comido ultimamente para tener la barriga asi :shock:

Bacalao! :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

no sabe no contesta.... jejejejeje.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 10:16

MoratA escribió:
grizzulie escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.

jajajaja haber que ha comido ultimamente para tener la barriga asi :shock:

Bacalao! :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

no sabe no contesta.... jejejejeje.


Contesta contesta... o si no nos esperaremos a ver que cuentas de Rusia. :shock: :shock: :roll: :roll: :wink: 8)

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Feb 2008 14:19

Listita:

MoratA
Juanho :?:
TRIUMPHADOR
M&M
kim
LAO
krapfly :?:
ñiauu :?:
amigo ñiauu :?:
primi


pd: domingo al acabar la ruta propongo presentarnos en masa a ver a la niña de MARVIN, seguro q 10 o 12 motoristas con sus cascos y sus bartulos no entorpecen ni molestan nada por el Hospital :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 14 Feb 2008 14:46

MARVIN escribió:
MoratA escribió:
grizzulie escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.

jajajaja haber que ha comido ultimamente para tener la barriga asi :shock:

Bacalao! :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

no sabe no contesta.... jejejejeje.


Contesta contesta... o si no nos esperaremos a ver que cuentas de Rusia. :shock: :shock: :roll: :roll: :wink: 8)

Un Saludo.
V'sssssss


Marvin, de Rusia lo que vamos a traer son unas fotos que te vas a tener que agarrar los huev..s esos que llevas dos meses sin usar, y ademas no te olvides de la cuarentena Campeón. JEJEJEJE.

V´ssssss
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron