**SECTOR CAT** KDD 17. 02. 08 Zona Anoia+Valles

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

**SECTOR CAT** KDD 17. 02. 08 Zona Anoia+Valles

Mensajepor primi » 10 Feb 2008 20:46

BUENO vamos a ver quedada para el proximo domingo a en ca la iaia por cierto la iaia actual tiene 76 años y no tiene problemas de memoria hoy me he reido del brain trainning de la iaia no se olvida de absolutamente nada .
Pues eso haber quien se anima a un almuerzo a la iaia que la carretera esta de putamadre se aceptan sugerencias de hora lugar y ganas de ir por supuesto aunque seamos dos y la cuesta de enero parezca que no deja de subir tambien en febrero que manda cojones que ya no hay trabajo ni pa los carpinteros de aluminio ole ole y ole a comer macarrones.
Los siete dias de la semana ollllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeee
V'ssssssssss
Ya se que es pronto pero hay ganas despues de pasarme la tarde del domingo en una caravana
Me muevo menos que don pin pon en una cama de velcro
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Feb 2008 14:56

Este foro es de ambito nacional, hay q poner alguna referencia acerca del sector al que va mayormente dirigido :wink:

Titulo editado por grizzulie 11.02.2008
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Feb 2008 18:22

Pues yo tengo un monarro q no me aguanto!! :D a ver si se me aclara un poco el fin de semana para poderme escapar el domingo, si no hay recorrido claro ya improvisaré algo, pero el propuesto me parece bien.
Que tal si ponemos dia, hora y punto de encuentro?

Queadamos en el Corte Ingles, Granollers o Don Candido? hay q subir bastante con lo q al igual lo suyo seria quedar en el Don Candido.

Propongo esto (como estamos a lunes tenemos la semana para hacer cambios):

DIA: domingo 17 de febrero
HORA: 9.30h
PTO. ENCUENTRO: Don Candido (Terrassa)
RUTA: (no apta para homosexuales :oops: )
Imagen
DASAYUNO: si (ni puta idea donde)
COMIDA: no


Q os parece? :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 11 Feb 2008 19:33

Pos yo, como soy gay, no podre ir Imagen

Que noooooooo, que la señora libra y que la temperatura todavia no pasa de 25 grados, asi que sigo de ibernacion, a ver si de aqui a un par de semanas me escapo!Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Feb 2008 19:35

Hola.
Ca la iaia en domingo es una auténtica locura y desde mi punto de vista hasta peligroso. Demasiado tránsito, demasiado flipao y demasiados mosos, es mejor un dia de diario.
Venga que voy a sacar ya el seguro de la moto esta semana para quedar este domingo, si el tiempo lo permite.
Fernando, me hancomentado quel pantano de Sau esta en mínimos históricos y que la gente lo visita bastante.
UN ABRAZO.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Feb 2008 19:50

Pues yo lo siento, pero pa este finde tengo otras cosas más importantes que hacer... :shock: entre ellas ejercer de padre primerizo :roll: ... toi kagao!!!. :?

Pasadlo muy bien, pero mucho ojito a esas curvas que yo estuve hace dos semanas y estaban super-humedas. O sea que mucho cuidadín.

Ah, y mirad de vez en cuando parriba que hay helicopteros rondando por esos tramos, además de coches camuflados... hay algún forero de aquí que ya le han hecho alguna receta :? .

Un saludo campeones.
V'ssssss
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 11 Feb 2008 20:01

NAsss!!
Felisidades MArvin, y a practicar se ha dicho, se acabo la teoria, jejeje. :wink:
Yo tambien votaria por hacer zona costera, ruta por interior, casi seguro que pillamos humedades.
Creo que lo mejor seria quedar a las 10.00 para salir a las 10.30, y preferiblemente evitar zonas que esten muy petadas de peña (ya se sabe, donde hay moscas .......), asi damos tiempo al solecito que nos caliente la carretera.
Lo de los helicopteros es bien cierto, acabare poniendo un retrovisor para poder ver el cielo, :lol:

Ya ire entrando para ver que se decide finalmente.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Feb 2008 15:18

Yo estoy con Natxo en hora ( 8) ) y ruta. En principio (sin fin) me apunto con le Xavieret pa ir a desaiunar por ahí (como tié la amoto en arodaje iremos muy triankilos).
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 12 Feb 2008 15:50

MARVIN escribió:Ah, y mirad de vez en cuando parriba que hay helicopteros rondando por esos tramos, además de coches camuflados... hay algún forero de aquí que ya le han hecho alguna receta :? .


Ese soy yo. 8) :roll: Ojito con los mossos en la bajada a ca la iaia, se esperan en el lateral hasta que baja una moto y van tras ella hasta que el pavo la lia.

Yo optaria por no bajar por alli, el resto de la ruta me parece guay, ademas yo me bajo por Talamanca y Mura y me regalo de curvas!

Apuntarmeee. Yo voto quedar a las 9:30, se hace super corto, lo mejor es almorzar rapido, sobre las 10 o 10.30 y dejar todas las curvas pal final cuando hace solecito y ya esta todo mas seco.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Feb 2008 16:35

TRIUMPHADOR escribió:Yo optaria por no bajar por alli, el resto de la ruta me parece guay, ademas yo me bajo por Talamanca y Mura y me regalo de curvas!

Apuntarmeee. Yo voto quedar a las 9:30, se hace super corto, lo mejor es almorzar rapido, sobre las 10 o 10.30 y dejar todas las curvas pal final cuando hace solecito y ya esta todo mas seco.

Me parecen sabias opiniones, propongo quedar el Terrassa igualmente pero ir directamente a buscar la A-2 hasta Odena +/- pasando por El Bruc, es decir, pasando de Montserrat.
La hora, a mi me parece bien las 9.30, q si no luego no nos da tiempo a nada!
Ma parace excelente la opción de bajar por Talamanca los que quieran!! :wink:

Con los que sean de la zona del Baix Llobregat podriamos quedar el la gasolinera Repsol del Bruc no?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 12 Feb 2008 16:51

grizzulie escribió:
TRIUMPHADOR escribió:Yo optaria por no bajar por alli, el resto de la ruta me parece guay, ademas yo me bajo por Talamanca y Mura y me regalo de curvas!

Apuntarmeee. Yo voto quedar a las 9:30, se hace super corto, lo mejor es almorzar rapido, sobre las 10 o 10.30 y dejar todas las curvas pal final cuando hace solecito y ya esta todo mas seco.

Me parecen sabias opiniones, propongo quedar el Terrassa igualmente pero ir directamente a buscar la A-2 hasta Odena +/- pasando por El Bruc, es decir, pasando de Montserrat.
La hora, a mi me parece bien las 9.30, q si no luego no nos da tiempo a nada!
Ma parace excelente la opción de bajar por Talamanca los que quieran!! :wink:

Con los que sean de la zona del Baix Llobregat podriamos quedar el la gasolinera Repsol del Bruc no?


A nosotros nos iria de coña quedar en la gasolinera del Bruc, solo habria que concretar la hora, seria en dirección lleida no??'
SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 12 Feb 2008 21:51

Bueno buenooooooooooooo si viene KIM, me vengo!!! jejejeje!!! que ya tocan unas curvitas wenas!!!!

Hablando más en serio, intentaré venir, pero no lo asegurare hasta última hora. Tengo que pasar a recoger un mono para la moto. Aunque no es para mi!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] ...pero weno...
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 13 Feb 2008 00:33

M&M escribió:Bueno buenooooooooooooo si viene KIM, me vengo!!! jejejeje!!! que ya tocan unas curvitas wenas!!!!

Hablando más en serio, intentaré venir, pero no lo asegurare hasta última hora. Tengo que pasar a recoger un mono para la moto. Aunque no es para mi!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] ...pero weno...


Hola amigo.
Sepas que hoy he sacado ya el seguro, y solo una tormenta podria separarnos este finde, osea que ponte las pilas, que te espero.
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 13 Feb 2008 06:27

Bueno bueno bueno.....

Haber como estoy pal finde, llevo un par de dias con 38 de fiebre y con la barriguita mas pallá que pacá... :?

Saludotesssssss :wink:
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 13 Feb 2008 11:37

Buenas... Por mi parte la ruta me parece perfecta... y la hora tambien, que luego la mañana se pasa enseguida.

Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.

V´sssssssss

El Morata que confirme él per si de cas.
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados