KDD JEREZ CENA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 16 Mar 2006 21:51

Pin: chu5 y yo (además de otros como Jameson) luego vamos al puerto. Yo todos los años he ido viernes y sábados noche a un pub al lado de Romerijo que se llama Havanna Club. Aunque si tiunng dice eso (si tú vas a estar por la tarde nos lo podrás confirmar), habrá que buescarse otro ambiente. Desconozco el ambiente de Sanlucar por la noche, pero que como eso esté muerto, voy fijo al puerto a ese pub.

Vssssss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 16 Mar 2006 21:52

Siento haber repetido lo mismo. Esto se me ha quedado pillado y lo he tenido que repetir, creyendo que no se publicó la primera vez :lol:
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 16 Mar 2006 22:14

A principios de la semana que viene me enteraré si puedo ir a la cena...
No os preocupeis que haré todo lo que pueda para ir, es que no se puede faltarrrrrrrrrrr..........

V´SSSSssss
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 17 Mar 2006 18:59

Tiungg,
mis colegas se bajan por la Ruta de la Plata, pasan de comerse autopista durante 600km, y con razón, y van por la N-V hasta Mérida y luego Ruta de la Plata hasta Sevilla y nacional hasta aquí.
Estoy pensando en hacerles pasar por Puerto Galiz según lleguemos. Un pequeño desvío... :lol:
Así que dile a tu Guía Campsa que aprenda a hacer itinerarios alternativos pa dos ruedas.
Cuando vas en moto, el mejor camino no siempre es el más corto...
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 22 Mar 2006 20:41

Bueno, que veo que hace más de una semana que aquí no se escribe nada. Eso significa que todo sigue en pie, ¿no?, lo que no sé es si viene mi primo al final. Concretando, ¿a qué hora en la Campsa?

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 22 Mar 2006 21:21

Pues supongo que la hora sera la que se dijo en un principio ¿no? sobre las 9 en la gasolinera.
Si habeis cambiado algo ponerlo aquin.
V,sssssssssss y hasta el sabado, buen viaje a todos
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Mar 2006 14:03

Pos claro hay gente ke no puede ir por la tarde al Pto de Santa Maria asi que lo de la cena palante. Yo tanbien estare en el puerto a las 5 como hemos quedaoooo asi ke palante
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados