KDD JEREZ CENA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

KDD JEREZ CENA

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Feb 2006 18:17

Bueno visto lo visto, me presento voluntario para organizar el lugar, y hora para la kdd del campeonato, para evitar aglomeraciones, lo mejor sera kedar posiblemente en Sanlucar de Barrameda, yo conozco un sitio ke me tratan como un Rey y a todos nos trataran como Dioses. Posiblemente kedaremos en la Gasolinera de Campsa entrada de Sanlucar desde Jerez, a eso de la 9 o asi y de alli al festin. Asi ke apuntarse cojonatorssss. Gues y Phon organizar vosotros las nominaciones y las entregas de trofeos. Yo prometo ke la comilona no pasa de 10 euracos por cabeza.


Tiungg--------------------2 Fazer amarilla, ( pepino Yellow )
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 13 Feb 2006 18:49

Tiungg--------------------2 Fazer amarilla, ( pepino Yellow )
Goku----------------------1 FZ6-N Roja,el Ave Fenix(aunque lo mismo se apunta alguno mas)
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Feb 2006 16:51

Tiungg--------------------2 Fazer amarilla, ( pepino Yellow )
Goku----------------------1 FZ6-N Roja,el Ave Fenix(aunque lo mismo se apunta alguno mas)
Jameson------------------1 FZ6N Negra (dulcinea) en principio
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Feb 2006 17:40

No puede ser que yo sea el unico madrileño que se apunte a un bombardeo......que pasa Urban que andas desaparecido????Rorro?Rikardo?Glover?Komodo?.....

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Feb 2006 18:39

Tiungg--------------------2 Fazer amarilla, ( pepino Yellow )
Goku----------------------1 FZ6-N Roja,el Ave Fenix(aunque lo mismo se apunta alguno mas)
Jameson------------------1 FZ6N Negra (dulcinea) en principio
Chu5............................1 semi (si encuentro donde dormir claro)
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Feb 2006 19:40

en san lucas, uffff, complicado yo es ke estoy desde el viernes en el puerto santamaria y del romerijo no me separo
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Feb 2006 08:43

Pin lo de quedar seria seguramente el Sabado ya que es cuando posiblemente mas gente del foro habra por la zona, peroo???? como kiera er personal yo ya hace 3 años organice la del chat del irc portal moteros y la verdad es ke fue interesante 80 personas a las que habias puesto cara y conocernos todos pero,.... queda en el aire depende de la asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 15 Feb 2006 10:13

Yo aun no se cuando ire. O bien el sabado al medio dia o el domingo por la mañana. Si voy el sabado al medio dia contad conmigo y otro colega que me acompaña.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Feb 2006 12:55

goku escribió:No puede ser que yo sea el unico madrileño que se apunte a un bombardeo......que pasa Urban que andas desaparecido????Rorro?Rikardo?Glover?Komodo?.....

Vsssssssssssssss



yo es ke no lo tengo seguro todavia ¿has visto el privado ke te e mandado?


urban llamamos a lobaton u ke
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 15 Feb 2006 13:15

Lo siento pero del Puerto de Sta. María no salgo y menos el Sabado noche, que es donde esta to la marcha :cry:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Feb 2006 16:37

RRIKARDO escribió:yo es ke no lo tengo seguro todavia ¿has visto el privado ke te e mandado?

urban llamamos a lobaton u ke


No me ha llegado ningun privado.... :roll:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 04 Mar 2006 14:50

Es una buena idea tiungg, pero yo aún no lo sé. Yo todos los años he ido en viernes a mediodía con mi tío y más familia a Sanlúcar de Barrameda, en la plaza Cavildo y probé (y me encantaron) las huevas de Choco. No las he vuelto a probar por ningún otro sitio y deseo ir. Pero dependo de factores, como que voy con mi tío y no lo debo dejar tirado, ya que depende de mi moto y no es plan de darle largas, porque todos los años me llevó él y además no sé aún qué día tiro.

V'sss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 04 Mar 2006 15:06

No me acordaba del nombre. He leído lo que pone pin de Córdoba y me pasa como a él, que tiro con mi tío al puerto de Santa María a tomar unas tapas y echar unas copas cerca de Romerijo (Havanna Club creo recordar que era el nombre el pub). Por mí podemos echar allí todas las copas que queramos.

V'sss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 04 Mar 2006 16:44

Claro trons, no me voy a kedar sin cenar... digo.
Y el alojamiento?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 05 Mar 2006 00:15

Yo a la cena no me apunto, ya tengo la noche comprometida. Pero si quedais a las 9 lo mismo me paso a tomar una cerveza antes de ir a mi compromiso (barbacoa con chicas playboy en pelotas en la piscina)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados