Sector "CHÉ"...¿Una Matinal? domingo 17

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Sector "CHÉ"...¿Una Matinal? domingo 17

Mensajepor valencia » 11 Feb 2008 22:28

Este domingo dia 17 organizan una matinal que te cagas en GAVARDA.
Yo nunca he estado en una movida de esas,y me apetece mogollon el ver un buen ambiente de moteros con ganas de pasarlo bien.
Acabo de hablar con el organizador y la verdad es que suena de muerte,la programacion es esta:
-Obsequios de bienvenida.
-Ruta turistica.
-Almuerzo de caldereta de tomate con embutido( JARRR).
-servicio de barra.
-Actuacion de Emilio Zamora(free style).
-Sorteo de regalos (3 cascos,antirrobos,puños,etc..).
Todo por 7 LEUROS.
Me ha dicho el organizador que a eso de las 12.30 se acaba el tema y he pensao que la vuelta,si nos apetece,la podriamos hacer por Dos aguas,que hay una carretera entre montañicas que enlaza desde alli,pero eso ya se veria.
El tema es variar por un dia de las salidas "normales"que hacemosy ver un ambiente diferente.
ANIMAOS y decir cosicas,que este plan suena muuu bien.
Post-Data:Pasaje ¿y las camisetassss?.Molaria ir toa la peña con las camisetitas del sector "CHÉ",di donde se paga ó algo bandido.
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 11 Feb 2008 23:08

La verdad no suena nada mal, pero yo el domingo salgo para andorra de buena mañana, yo si os animais a una salidita el sabado contar congmio que tendre cositas nuevas en mi niña para extrenar :P


Vssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Feb 2008 17:53

suena de ategoria .. pero no va a poder ser esta vez :cry: , tengo la crida de la fallas y tengo que vestirme de falleritooo !!

haber si para el sabado hace buen dia ( lo dudo ) y alguien sale .

saludos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 12 Feb 2008 17:54

AKIRA,adivino que ya no vas tuerto.Ojala y pudieses venir a la matinal,sino,me tocara a mi ir de reportero grafico (ya sabeis que no se na de subir fotos a intelnet).
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Feb 2008 18:54

Aún no sé si podré ir :roll:. De todas formas, os pongo un enlace al post que he creado para la lista de camisetas (está en compra y venta):

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15362

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 12 Feb 2008 19:54

Yo estube en esa matinal el año pasado, estuvo bien salvo por el aire y la rasca que hacia y luego a la vuelta me cogio un agua que flipas, pero en fin eso es agua pasada. Si el domingo sale buen dia mi mujer y yo nos apuntamos.



Vssssssssssss
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 12 Feb 2008 20:31

Si al final me dareis envidia cabrones.... pero mira uno que no puede ... aun estamos en temporada de esqui y andorra me reclama.

Luis: la doble optica no la tnego aun ... ya me hecharas una manilla pa resolverlo... pero bueno pal sabado si salimos (toco madera) pero por san valentin le regalo algunas cosillas a mi niña :P

Vsssssssss y tener cuidadin
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Feb 2008 01:48

ufff... q ganitas xDD!!!!

a ver si os voy siguiendo con el tema de las KDD's y algun finde me apunto q nunca he salido de curvas ( la tengo no llega a dos semanas, jejeje) y me molais bastante. pero por tema de curro veo muy chungos los domingos, a ver para cuando organiceis alguna en sabado si puedo me apunto y nos conocemos.

AMUNT SECTOR CHÉ I CAP AVANT!!!!!!! v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 14 Feb 2008 11:44

Yo, si el sábado el cielo ya se va viendo despejado, el domingo voy. Ya que vamos hacia el Sur, esta mañana comentaba con Luis cambiar el punto de partida para no tener que subir a los Chestes y luego bajar. Ya diréis algo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
**luichi**
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:18

Mensajepor **luichi** » 14 Feb 2008 20:32

el matinal ese parece molon y el almuerzo esta de guevos si el tiempo lo permite yo no me pierdo ninguna
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Feb 2008 17:25

BUENOOOO,entre el Komando Valencia de foro motos y el Sector "CHÉ",me parece que el domingo vamos a invadir Gavarda.
La unica pega,es la lluvia,pero ahora mismo le pongo una vela a San cirulo que es el patrón de las calderetas con embutio y seguro que pal domingo ará un sol de pelotas.
Saldremos de la gasolinera de la carreta a las 9.
El tema de salir desde alli,es porque viene gente del norte y asi quedamos en un sitio que es el habitual(pasaje,llamame si salis desde otro sitio)iremos por la autovia que la tenemos cerca y no tardaremos mucho,ya que está cerca de Alberic.
No ceneis mucho la noche del sabado,que me parece que se puede repetir,je,je.
Hos dejo mi TLF,por si quereis algo ó se complica la cosa.
LUIS:653.610.328
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 Feb 2008 18:35

valencia escribió:Saldremos de la gasolinera de la carreta a las 9


Vaaaale, 30 km parriba, mejor eso que tener que buscaros por Gavarda :wink:. Pero, ¿salimos a las 09:00 o quedamos a las 09:00 para tomar café y luego salir? :roll:

Hoy he ido a hacer las camisetas, con un poco de suerte llevaré algunas el domingo :?:.

Un saludo, o dos

PD: Ya me dirás los puntos de venta, que me han molao las muestras... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Feb 2008 20:42

bueno madikitas :twisted: , al final ( solo si el tiempo acompaña) mi querida mujer y yo acudiremos a la llamada del sector :wink:

a las 9 en la carreta :D
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Feb 2008 22:08

SUPERRR:Sabia que no fallarias,y convencete de que te queda mejor el casco que la "peineta y los moños"de fallera.Tu mujer hace bien en venir ya que lo nuestro se estaba volviendo demasiao "rosa"y sabes que no se decir que no(siempre que te depiles las ingles,ya sabes).
PASAJEEE:Cuando quieras género,solo tienes que pedirlo(joer parecemos traficantes),voy a montar TELE-ROSQUIS en vez de tele-pissa.Con tu super 1000 y esos puñicos calenticos te plantas a las 9 en la carreta en un plis-plas.
3RGIO:Tienes la ocasion de oro pa hacerle un buen rodaje viniendo el domingo,y de paso conocer a bastante peña maja(no todos claro,je,je).Si puedes,haz lo que todo buen español haria un domingo:Pon una "escusa"pa no currar.
LUICHIII:Tú seguro que no vienes pa hacerle el rodaje a tu moto,osea que sospecho que lo de la caldereta te a molao tanto como a mi,me alegro,traete a tu coleguilla que el otro dia se le hizo corto.
Sr LOBO:Siento decirte que han dicho que en andorra no queda nieve,asi que si no vas a por tabaco(y se que tu no fumas)lo mejor va a ser que el sabado te pegues una sesion de ski "tumbao"y el domingo a reponer fuerzas a Gavarda.
MIKE:Quedas declarao guia oficial pa llevarnos a la matinal(el organizador me dijo que desde la salida de la autovia estara todo señalizao).Avisale a tu mujer que el domingo por la mañana nos hable a todos bien de la anterior edicion,ya que pa muchos de nosotros sera nuestra primera matinal.
aver si LARA me confirma algo,y llamaré a LINO tambien.
La Vamos a Liar Buenaaa.
SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 16 Feb 2008 11:11

¡¡¡NO me lo puedo creer!!!
Mi mujercita...Se viene conmigoooo.
Se presenta una jornada "ideal"pa pasear con las parejitas.
Yo creo que viene pa vigilarme el colesterol,pero estoy encantao.
Ya somos casi 20.
VENGAAAA que nos vamossss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados