LOCALIZACION FH ENTRADAS MOTOGP CATALUNYA ´08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

LOCALIZACION FH ENTRADAS MOTOGP CATALUNYA ´08

Mensajepor krapfly » 23 Feb 2008 21:23

Buenasss a tod@s!!!!
En vista de que ya mismo es el MOTOGP de Catalunya, me gustaria saber que entradas va a pillar la peña que vaya a ir. Nosotros normalmente solemos ir a la Tribuna ROJA de final de recta (TRIBUNA L, ZONA L5), el precio el año pasado era de 85,50.-€.
A ver si la peña se pronuncia y coincidimos unos cuantos.
La primera semana de Marzo compraremos las entradas, si hay alguien interesado podemos coordinarlo para comprar varias, ya direis algo.
Ahi va la lista,

1-Natxo, Sarai, Cesar - Tribuna L.


SAlu2 y V´s s s

PD. Perdonad por el titulo del Post, no se si queda claro :roll:
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 23 Feb 2008 22:07

wenas
yo soy socio del circuito ya hace unos años y estoy en la tribuna G por el centro que cae por donde el trazado nuevo del cuerno derecho para moto gp para mi gusto es mejor por donde dices tu pero para F1 me gusta mas esa zona se ve mas trozo
pero aunque no las pilleis por alli podemos quedar para ir juntos y echar un almuerzo

un saludo V¨sss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 Feb 2008 13:35

Nosotros el año pasado estuvimos en la tribuna G , y si podemos repetimos este añp , asi k los de tribuna G digan algo y pillamos juntosssssssssssssssssssss , Nacho a tribuna G juas juas

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 24 Feb 2008 18:17

Dos mas que se apuntan a ver las motos a Montmelon 8) !!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 Feb 2008 18:47

Pos seria kuestion de hacer una lista asi rapidita y pillamos tos juntos , yo personalmente onde pillo Guillem el año pasao tribuna G repitiria , ale un saludoooooooooo


Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 25 Feb 2008 15:46

Wenas, justamente ayer MoratA y yo hablabamos de ir a ver el Moto GP de este año en Montmelo, contar con nosotros y así vamos juntos pa alla.
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 25 Feb 2008 16:12

LAO escribió:Wenas, justamente ayer MoratA y yo hablabamos de ir a ver el Moto GP de este año en Montmelo, contar con nosotros y así vamos juntos pa alla.


jejejeej... pero k apañao que es este LAO... Pues eso q dos mas, sea donde sea, sea como sea, sea cuando sea... y todo eso!!!!

Saludotesssss :wink:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Feb 2008 17:16

Hombre, la tribuna del año pasado, la verdad, que por ambiente, estuvo genial. Pero... nos achicharramos vivos!!!! aun tengo las kemadas del sol (y no es broma :shock: ) Yo donde ha dicho Krapfly, me parece cojunidisimo!!!!
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 25 Feb 2008 19:06

Nasss!
A ver, veamos 8) , la tribuna G esta en la zona del estadi (curva new holland, final recta atras, banc sabadell y europcar , no? a 114 euracos, la tribuna L a final de recta y al lado curva seat (se ve la salida de la curva repsol y desde arriba de todo se ve por detras el curvone renault), a 90,25.- euracos.
Joer, me estaba empezando a marear, paresia un ralis, RASSS. :?
A ver a mi me da un poco igual, en todos sitios mamas sol a no ser que te pongas a cubierto en una tribuna, pero bueno, gorrita, crema, y a las carreras.
Yo ya habia comentado de hacer una lista para ver situaciones y tal y tal. La 1ª semana de Marzo, oseaaaaa yá, pillaremos entradas seguramente para Tribuna L, quienes esten interesados que lo comenten este finde en la calçotada.
Todos a Tribuna L!!!. Que a final de recta hay mas emocion!!!

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Feb 2008 16:35

Lista provisional (espavilando que es gerundio :wink: )

Grada L:

- Guillem & K_roline


Grada G:

- Guillem & K_roline


Otras

- Guillem & K_roline

Como veis a mi la zona me da un poco igual, esta bien ir rulando de sitio, pa ver las cosas diferents.
La semana k viene seria question de pillar entradas cuanto menos nos demoremos mejor. Decidimos la zona y que cada una se las pille. que sino uno no tiene tanto liquido. ok?

Ya direis el que... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 01 Mar 2008 11:26

Donde hay más adelantamientos en montmelo? pues por ahí no?

Un saludo
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 06 Mar 2008 14:13

Señores y señoritasssss!!
Ayer hable con Guillem para el tema de las entradas, le parecia bien la zona de la Tribuna L (me dijo que se lo comentaria a Juanjo, el Cliente, etc., yo por mi parte tambien lo comento a quien se quiera enterar) Como muy tarde el Lunes o Miercoles de la semana que viene pillaremos las entradas, lo suyo seria poder quedar para pasar la "pasta" a quien vaya a comprarlas. O si no, una vez compradas, llamar a los "interesados" para decirles la zona exacta (asi estaremos mas ajuntitos) y que cada uno la compre por ServiCaixa o Internet.
Ya os ireis pronunciando.
Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Mar 2008 08:35

Weno yo ya me puesto en kontacto kontigo pa el sabadete , asi k os demas si kieren ya diran algo , k a lo mejor komo tan tol dia bujarreando no se enteran juas juas , este año kambiamos de grada , k tambien hay k ir experimentando nuevas sensaciones , ale un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 07 Mar 2008 10:15

Aparte de buajrrear, tambien leemos de vez en cuando, jejejeje.

Bueno ya direis, como queda al final la cosa a la hora de pillar las entradas, si todas juntas, o cada una por su parte.

V´ssssss
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 09 Mar 2008 20:32

Nosotros vamos cuatro y vamos a la tribuna G sector 22 fila 13.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados