King kones salida este finde

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

King kones salida este finde

Mensajepor BERTO » 28 Feb 2008 20:43

Que tal chavales,este finde solecete,hay que
aprovechar,yo saldre el sabado o el domingo
no lo se todavia. Alguno se apunta?
un saludo.

VVssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Feb 2008 22:57

Hombre, el señor Berto. Nada me gustaria mas que salir con la moto y ademas veros. pero me temo qua sigo en temporada de sequia. Espero que lo paseis bien. Tened cuidadito.

Vsss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Feb 2008 10:02

buenas berto.
Yo me apunto y Espi tambien, ke ha puesto otro hilo el mamon antes de leer las kdds.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Feb 2008 11:09

Bueno pues yo respondere a los dos....pero para decir lo mismo, que otra semana mas me quedo sin montar en moto, la carta certificada que mande el Sabado y que se supone que en dos dias esta en destino aun no le ha llegado a mi seguro con lo que no le han pagado al taller con lo que no puedo sacar la moto.... """Otra semana mas.....ohhhohhoohh""" :cry: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Feb 2008 16:53

Lo siento, me voy de vacaciones a la nieve.

Vssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Feb 2008 17:04

boticalvo escribió:Lo siento, me voy de vacaciones a la nieve.

Vssssss



kuidao kon los bastones ke agarras boti pasalo bien




vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Feb 2008 20:24

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:Lo siento, me voy de vacaciones a la nieve.

Vssssss



kuidao kon los bastones ke agarras boti pasalo bien




vsssssssss


Ya sabes k yo soy de barco y espero k por alli no alla "marejadilla", cuidadin si salis k para el domingo k viene vendré con ganas de amoto.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 21:58

Jurl pues puede que al final pueda ir , yo por supuesto en plan tranqui , ya me direis
Sc57 06
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Feb 2008 23:10

Ummm, yo no voy a poder:

Tengo que desmontar todos los extras de la moto. En breve mercaíllo.

Y hasta ahí puedo leer. 8)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 23:12

Looup escribió:Ummm, yo no voy a poder:

Tengo que desmontar todos los extras de la moto. En breve mercaíllo.

Y hasta ahí puedo leer. 8)

Seras piraton........a ver que te compras majete
Sc57 06
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Feb 2008 23:18

Eduan escribió:Seras piraton........a ver que te compras majete

No creo que nadie se lo pueda ni imaginar XD, y no haré como Rorrete, eso de comprarme una vespa y ni siquiera poner fotos. Yo todavía no me lo creo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 23:31

Looup escribió:
Eduan escribió:Seras piraton........a ver que te compras majete

No creo que nadie se lo pueda ni imaginar XD, y no haré como Rorrete, eso de comprarme una vespa y ni siquiera poner fotos. Yo todavía no me lo creo.

Pfff completamente deacuerdo pero hay que comprenderlo es normal que sienta vergüenza el muchacho ,yo si me comprara una vespa posiblemente tampoco querria que se supiera.
Pero volviendo a lo que nos interesa.....mmm...conociendote.....motor bicilindrico HD/ROTAX o quizas bicilindrico austriaco, se me haria raro verte en una tuono y la fz1 no se no se.......Voxan va a ser que noy la brutale no te pega...una speed triple puede ser................
Dame alguna pista moceton
Sc57 06
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Feb 2008 23:37

Eduan escribió:Pfff completamente deacuerdo pero hay que comprenderlo es normal que sienta vergüenza el muchacho ,yo si me comprara una vespa posiblemente tampoco querria que se supiera.
Pero volviendo a lo que nos interesa.....mmm...conociendote.....motor bicilindrico HD/ROTAX o quizas bicilindrico austriaco, se me haria raro verte en una tuono y la fz1 no se no se.......Voxan va a ser que noy la brutale no te pega...una speed triple puede ser................
Dame alguna pista moceton

Tengo previsto hacer un teaser para crear expectación, un juego de pistas y luego la solución final, o qué te crees, que va a ser tan sencillo?? jaaaaaaaa! Y abriré un post al respective, como diría Touriño en Airbag.

Y por cierto, qué coño haces a estas horas un viernes en el foro? no te da verguenza? vete a drogarte por ahí o con mujeres de vida "disulouta", que eres joven coño! XDD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 23:47

Looup escribió:Tengo previsto hacer un teaser para crear expectación, un juego de pistas y luego la solución final, o qué te crees, que va a ser tan sencillo?? jaaaaaaaa! Y abriré un post al respective, como diría Touriño en Airbag.

Y por cierto, qué coño haces a estas horas un viernes en el foro? no te da verguenza? vete a drogarte por ahí o con mujeres de vida "disulouta", que eres joven coño! XDD


:D :D :D
Jejej es que estoy ahorrando a ver si te crees que vas a ser el unico en estrenar montura , sobre la mia solo te dire que tendra abs.....la...lalala....
Ah tambien te digo que como te pilles una circuitera te corro a gorrazos de aqui a iwata que eres de los pocos nakeros pueros que quedan
Sc57 06
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 01 Mar 2008 00:59

Eduan escribió: :D :D :D
Jejej es que estoy ahorrando a ver si te crees que vas a ser el unico en estrenar montura , sobre la mia solo te dire que tendra abs.....la...lalala....
Ah tambien te digo que como te pilles una circuitera te corro a gorrazos de aqui a iwata que eres de los pocos nakeros pueros que quedan

ABS? eso es de madiquitosos jejeje... la mía no lo tendrá. Y de circuitera nada, que no hay presupuesto, aunque me guste la idea. Pero como soy un poco paketillo y grandulón, pues pa qué vamos a liarla.

Iwata está al lado de Villaconejos, donde los melones no?? XDD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados