Nuevas citas Catalanas...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Nuevas citas Catalanas...

Mensajepor Lluis&cia » 10 Mar 2008 10:18

Buenos dias
Ya sé que hace muy poquito de la calçotada... pero mi pregunta es: ¿para cuando quereis una Caragolada?? :roll:

La otra pregunta... Habrá 2ª KDD Catalana este año???

A ver que proposiciones se hacen por aqui....:twisted:
Saludos y V'sss!
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

kdd

Mensajepor ISIDISI » 10 Mar 2008 19:59

Hola lluis k tal ,el sector esta un pokillo bastante parado,pero bueno nosotros nos apuntamos a la cargolada jeje,ya k va en serio pero no la tenia k preparar el santo? jeje por esas carreteras leridanas... k tanto me gustan ...

Vsssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 20:13

Pues chavales, yosintiendolo mucho a esta no creo que pueda apuntarme principalmente porque no me molan mucho los caracoles, pero si una vez organizado me va bien por fechas, a lo mejor me apunto.

Un saludo a todos y mucho cuidadin.
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 10 Mar 2008 20:14

Si que se lo dija al El_santo, pero como nosotros tambien somos de alli... pues una ayudita será bien recibida! Aunque en un principio, puse el post para saber cuando le apeteceria a la gente... La cosa está entre el mes que viene o sino dejarlo para septiembre que son las fechas tipicas del "aplec del caragol"
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 10 Mar 2008 20:19

MARVIN escribió:Pues chavales, yosintiendolo mucho a esta no creo que pueda apuntarme principalmente porque no me molan mucho los caracoles, pero si una vez organizado me va bien por fechas, a lo mejor me apunto.

Un saludo a todos y mucho cuidadin.
V'ssssssssss


Si es que ya sabia yo que sladrian los truchillas finolis por aqui... Claro, como los caracoles no es algo grande para meterse en la boca... :roll: :twisted:
Bueno, hablando en serio, creo que no vas a ser el unico al que no le gusten... Pero como ya sabes, la cosa es juntarnos todos de nuevo y liarla. El tema del menu... pues ya se verá...

Saludos!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 20:32

jajajajaja, no perdonais una eh? :lol: :lol:

Lo de los caracoles es que les pille mania de tanto comerlos :? , en mi familia hay buena tradición caracolera (a la cazuela, a la plancha, caracolillos, etc...), y

Ya te digo que si la fecha me va bien y las mujeres me lo permiten, no me importaria pasarme a echar el día.

Un Saludo.
V'ssssss
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 10 Mar 2008 21:18

Marvin eres un cabron por poner la foto de tu mujer con una cara susto que todavia me estoy partiendo el pecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si tu hija es guapisima (yo tambien quiero una pero ya ) que no quiero aguantar 7 meses y medio mas a mi mujer de esta manera aunque la libido se ha subido por las nubes (algo bueno tenia que tener el embarazo no) bueno pues eso pon una foto de tu mujer con una buena sonrisa y que este bien guapa que seguro que ella no se ha visto en el foro con la carasusto ,es que quita el hipo a cualquiera :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
Aun con la cara susto como tu hija se parezca a su madre, no querras que nunca cumpla esa edad maravillosa de los 15
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 22:31

primi escribió:Marvin eres un cabron por poner la foto de tu mujer con una cara susto que todavia me estoy partiendo el pecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si tu hija es guapisima (yo tambien quiero una pero ya ) que no quiero aguantar 7 meses y medio mas a mi mujer de esta manera aunque la libido se ha subido por las nubes (algo bueno tenia que tener el embarazo no) bueno pues eso pon una foto de tu mujer con una buena sonrisa y que este bien guapa que seguro que ella no se ha visto en el foro con la carasusto ,es que quita el hipo a cualquiera :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
Aun con la cara susto como tu hija se parezca a su madre, no querras que nunca cumpla esa edad maravillosa de los 15


jajajaja, sí que ha visto la foto, y pa una q sale con los ojos abiertos, me ha dado permiso y todo para ponerla :wink:
Tranqui que el embarazo se te pasará en nada, y aprovecha lo de la líbido que ya te tendrás que tirar luego tiempo en dique seco, que si quarentena y historias... y ya van 2 meses sin...

Un saludo campeón y enhorabuena.
V'sssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 10 Mar 2008 22:43

Yo eso de los caracoles que babean como que no me va mucho pero aprovechando que el señorito Marvin lleva el "megatuperware" aprovechariamos para meter algo de comer, la comida es lo de menos, lo que mas mola es el cachondeo que os llevais, que no hay ninguno que este centrao,


y encima los del sector "valles" encima pierden aceite, menos yo claro, asi que da igual la comida, la fecha y el tiempo que si estoy me apunto seguro.


Un saludo desde la playicaaaa!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

caracoles

Mensajepor ISIDISI » 11 Mar 2008 12:50

Ese ese es el espiritu jeje ,a mi tampoco es k me chiflen los caracoles ahi con su baba y esos peazos de cuernos jeje,sabeis k caracol es el peor insulto k te pueden decir hoy en dia? arrastrao,cornudo,baboso,k lleva la casa encima ,lento ....
je je ,je,ej.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Mar 2008 14:21

Holasssssssss............ Por favor esta vez que la fecha que se escoja sea la definitiva, mas que nada por que los que tenemos que dar mayores explicaciones en casa :roll: nos cuesta mucho después cambiar los planes.

Ale!!!! ya os pronunciareis donde, cuan do y como :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 14 Mar 2008 16:48

Buenas a todos!!! Aki otro que se apunta a la caracolada, pero que tampoco come caracoles, (vaya tela :lol: :lol: ) Yo como Marvin, los tengo aborrecidos. Comi demasiados en las ferias andaluzas.

Bueno, contar conmigo, y mas si ya van dos de los mas colgaos de sector "valles" :lol: :lol:. Aunque aún quedan más colgaos y madikas por proniciarse.

V´sssssssss
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Mar 2008 19:14

Hombre LAO!, donde dejaste al portavoz???, yo pensaba que el Patata era tu representante, ya que no se te ve el pelo por aqui... :lol:

Yo tambien me apunto segun fechas, y sin caracoles, no sea que se me pegue su lentitud..., a ver como van esas fechas para escaparme, ya sabeis, la churri... :?

Cuando se concrete comfirmo, pero si me toca fiesta, fijo! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Mar 2008 20:08

Imagen

Imagen

Imagen

:roll: :roll: :wink:

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Mar 2008 20:59

ImagenMARVIN

ImagenLATINLOVE

ImagenPATATA

Sin excluir claro esta al TRUCHADOR y a M&M!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados